Revistas en Papel
Anterior
Menú
Logotipo

Zona Amiguera
 
AMIgA.InFo • Número 10 • Abr/May 1996

NOTA: Pulsando sobre las fotos con borde azul ampliarás la imagen.

Operación

Disco

Por Jordi Mejias
  Comestible

Acabo de leer el artículo aparecido en vuestra sección ZONA AMIGUERA del pasado número nueve y me he sentido animado a escribir.

Aún no sé muy bien cómo comenzar, intentaré poner mis ideas en orden... (concentración)

¡AUMMMMMMMMM! Ya lo tengo, empezaré por el principio:

60 KbDomingo día 3 de Marzo: Estando yo de visita en casa de Teddy, charlando de temas en general relacionados con el Amiga, propuse la idea de organizar una cena para Amigueros. Me pareció estupendo y nos pusimos manos a la obra. Lo primero fue llamar a casa de Javi y Leo, allí se reúnen los de CROMS todos los domingos por la tarde, Toni Pomar (RETROMAN), Luis Llabrés (VOLUCRIS) y Juan Estela.

Bueno ya tenemos 5. Seguimos... Miguel Angel Carrillo (Micky), Juan Serrano (Canal 4 de Palma), Daniel y Abraham Pazos (HAM & HOOEY), Stefan, Angel, José Luis, Xisco, Pedro, ToniSOL, y un largo ETC, ETC, ETC. Uno tras otro todos mostraban su interés en participar. Al final, entre el círculo de amistades de Teddy, y el mío ¡nos juntamos 35!, aquello prometía ser entretenido.

El siguiente paso era elegir el lugar, pensando que un buen sitio para cenar y que toda lagente de Palma conocía era la pizzería que hay en frente del palacio de Marivent (la casa de verano del Rey).

63 KbEl día "D" y la hora "H" fue el Domingo 10 de Marzo a las 21:00. El objetivo de la reunión era cenar ¡...! ¡ejem!, quiero decir, que el objetivo era comentar cuánta gente estaría dispuesta a participar para formas un CLUB AMIGA EN PALMA. Todo salió bien y Micky se ofreció para buscar local, algunos propusieron ideas en lo referente a las actividades a realizar.

Más tarde, Teddy nos contó en exclusiva primicia, que un amigo suyo había hablado con AMIGA Technologies para proponerles adquirir la distribución oficial de AMIGA en España. La gente estaba que daba saltos (a todos nos gustaría poder tener al mayorista de AMIGA cerca de casa).

Por si fuera poco, y casi sin poder recuperar el aliento, otro de los asistentes informa que ya tenemos tienda AMIGA también en Palma... (ahora todos por el techo y la pizza que se enfría).

Se trataba de AMIGA ON LINE que no desaprovechó la oportunidad de repartir tarjetas de visita, listas de precios y pegatinas AMIGA.

¡...Tranquilos, que hay para todos!

Taras la pausa que hicimos para comernos la PIZZA ON THE ROCKS, a un servidor se le ocurrió sacar un par de números de la revista AMIGa.InFo que llevaba en una bolsa, me gustaría que hubieseis visto cómo circulaba de mesa en mesa, la gente preguntaba que dónde se podría comprar, yo les dije lo único que se podía decir, pues suscríbete o pídesela a AMIGA ON LINE, he oído que es distribuidor de ella.

47 KbSaqué la cámara de fotos y, hala, a "fotear" para inmortalizar el asunto. Aquí tenéis algunas de ellas. En la número uno podéis ver a CROMS al completo (de izquierda a derecha): Juan Estela, Leo Cocaña, Luis (Volucris), Javi Cocaña y Toni Pomar (Retroman). En la número dos: Teddy, Paco, Pedro, ToniSOL y Stefan. En la tres: Parte del equipo de realización de Canal 4, y en la número cuatro, el resto de la tribu participante.

63 KbTodos deseamos poder realizar trabajos en grupo desde el club, como por ejemplo demos, módulos o, incluso tal y como he oído hace poco, juegos de nivel profesional, proyectos de juegos que el equipo de NEW DREAMS ya tiene en desarrollo para las "coin-up" o máquinas de bar, creados por supuesto desde Amiga. Veremos a ver qué sale.

La noche acabó con champán y un brindis ¡Larga vida al AMIGA y a nuestro nuevo CLUB! :-)

Espero que cunda el ejemplo y que iniciativas como ésta no sean un caso aislado. Tenemos la mejor máquina y gran calidad de potencial humano. Termino este artículo convencido de que los que vivimos el Amiga estamos hechos de una pasta especial. ¡Amiga es diferente!


Envía esta página web a un amigo:
Esta opción está desactivada temporalmente, rogamos disculpen las molestias

Volver a la página anterior

Al menú principal