Revistas en papel
 Amiga Fanzine Nº9 - Mayo/Junio 1994
Anterior
Menú
Logotipo

Logotipo Amiga Fanzine

La revista hecha por aficionados y para los aficionados a los ordenadores Commodore AMIGA

Año 2 - Número 9 - Mayo/Junio 1994 Revista GRATUITA
Portada Amiga Fanzine Nº9

Pista Cero: Un Editorial
Por Juan Carlos Valero

     Una vez más estamos con todos vosotros, sino puntuales (que mas quisiéramos) si ilusionados en nuestra afición. Pero este número trae malas noticias consigo y el inicio de una nueva etapa para el Amiga Fanzine.

     Las malas noticias son de todos conocidas a estas alturas: Commodore International ha cesado sus ventas en Estados Unidos y puesto una de sus divisiones en liquidación a fin de cubrir pérdidas y hacer frente a sus acreedores. Por tanto, y hasta que no lleguen otras noticias mejores podemos afirmar que el mundo de las máquinas Amiga ha sufrido un serio revés. A la hora de cerrar este número las noticias siguen siendo contradictorias: el CATS no funciona y las oficinas no responden al teléfono. Jim Drew (el creador del Emplant) quiere adquirir los derechos del Amiga y por otro lado según se escucha decir, tal vez sea todo una maniobra publicitaria de Commodore...

     No es una situación clara... pero a ello se suman otros factores: La publicación bajo soporte informático AMIGA REPORT no se recibe últimamente en España... ¿A dejado de editarse? La revista Española Amiga World a día 22 de Mayo no ha hecho aparición aquí en Barcelona...

     Esta claro que todo el mundo está a la espera.

     La segunda noticia nos incumbe solo a nosotros, los editores de lAmiga Fanzine y a vosotros, los lectores.

     Después de algo mas de un año de editarla se ha vuelto insostenible mantener el Amiga Fanzine como una revista desligada de todos y sin cobrar por ella. Hemos conseguido mantener su carácter de gratuita pero sin embargo no es posible continuar desligados de las casas comerciales. Por ello a partir del próximo número el Amiga Fanzine admitirá publicidad en sus páginas a fin de poder costear los gastos de su edición y distribución.

     Ello va a traer sin embargo mas ventajas que desventajas... pero bueno, eso ya lo veréis en el próximo número.

     Y este mes nada mas, solo un saludo a todos y un compás de espera mientras aguardamos a que se aclaren los confusos horizontes de Commodore.

  Juan Carlos Valero Juan Carlos Valero

Podéis encontrar también el AMIGA FANZINE en las siguientes BBS:

- AMIGA PENEDES BBS - SysOp Ferran Delriu - Vilafranca del Penedés - 300/1200/2400/9600/14.400 Baudios. 24 horas al día. Redes AMINET/FIDO/REDBBS.
- LUCKLINK - Administrador Davyd Luque - Hospitalet (Barcelona) - 300/1200/2400/9600/14.400 Baudios. 24 horas al día. Redes UUCP/USENET News.

NOTA ENCANTA: Los números de telefono, direcciones postales y electrónicas han sido omitidos por ser datos muy antiguos.

AMIGA FANZINE es una revista de aficionados (fanzine) editada sin ánimo de lucro y con fines de difusión cultural. Revista de aparición bimensual. Todos los artículos, trucos, noticias, comentarios, así como cualquier parte escrita o gráfico incluido, conserva el nombre de su autor, que es el único propietario y responsable de lo escrito o publicado. Queda autorizada la reproducción de este fanzine siempre que se cumplan las siguientes condiciones: Debe citarse obligatoriamente la procedencia de lo reproducido, y reproducirse con fidelidad y en su integridad, sin retoques ni cambios y citando siempre el nombre del autor. La redacción de AMIGA FANZINE no se responsabiliza del mal uso que pudiera darse de lo publicado en esta revista ni se hace responsable de las opiniones o noticias vertidas aquí por sus colaboradores. Cualquier marca registrada comercialmente que se cite en la revista se hace en el contexto del artículo en que se encuentre y sin pretender afectar el derecho de Copyright de su propietario.

Redacción: Juan Carlos Valero y Anybal Castillo, Davyd Luque y Sebastian Font.

Composición: Juan Carlos Valero y Carmen Rovira.

Distribución: Carmen Rovira y Anybal Castillo.

Las solicitudes de números, comentarios o artículos, cartas a la redacción o cualquier correspondencia dirigida a la revista o relacionada con ella, o con lo publicado, deben de ser remitidas a nuestra redacción.

Este número de AMIGA FANZINE ha sido realizado usando tecnología AMIGA.

61 Kb

Crisis en el mundo AMIGA

ÍNDICE

- ¿Es el Fin de Commodore? (42 Kb)
- Amiga Fanzine te necesita.
- Entrevista a Jay Miner. (43 Kb)
-
Hardware: Digitalizador de Audio.
- Una Odisea especial...
- Cartas de Amigueros
.
- Notas finales.


Envía esta página web a un amigo:
Esta opción está desactivada temporalmente, rogamos disculpen las molestias

Volver a la página anterior

Al menú principal