Revistas en papel
 Amiga Fanzine Nº10 - Sep/Oct 1994
Anterior
Menú
Logotipo

Logotipo Amiga Fanzine

La revista hecha por aficionados y para los aficionados a los ordenadores Commodore AMIGA

Año 2 - Número 10 - Septiembre/Octubre 1994 Revista GRATUITA
Portada Amiga Fanzine Nº10

Pista Cero: Un Editorial
Por Juan Carlos Valero

     Un mes mas acudimos a la cita que tenemos con todos vosotros. Pero esta vez hay importantes novedades. Por primera vez en la historia del Amiga Fanzine incluimos publicidad en nuestras páginas. Esta publicidad es necesaria para conseguir que Amiga Fanzine siga funcionando. En estos momentos ya no solo el tiempo escasea (seguimos con la odisea de todos los números de falta de tiempo) sino que el dinero necesario para su edición ya no existe. Bajo esta premisa, nos vemos obligados a, si queremos que Amiga Fanzine se siga publicando, incluir esa publicidad.

     Se hace por varias razones. Una, para poder seguir en la brecha. Otra, mejorar el Amiga Fanzine. Esa temida, por muchos, publicidad nos va a permitir mejorar la presentación y, esperamos, el contenido.

     Se que va a haber gente que critique esta iniciativa. Pero un buen argumento puede ser el que si no ponemos publicidad, hay que cobrar por la revista...

     Pero vayamos por otros temas.

     Como veréis en el artículo de la página 3 hay importantes novedades en el mundo Amiga. Pero otras noticias no menos importantes han llegado hasta nuestros oídos. La decana, aunque no siempre apreciada, revista AMIGA WORLD desaparece en España. Desconocemos los motivos de esta decisión, pero fuentes del departamento de publicidad de IDG nos han confirmado que el número de Septiembre ha sido el último en aparecer. Es una mala noticia sin duda, ya que deja a muchos usuarios sin poder adquirir noticias o información que sacaban de esa revista. Eso deja, de momento, el mundo Amiga en manos de Amiga Fanzine, ya que somos la única revista que queda. Es por eso que deseo convertir este Editorial en un llamamiento a todas las casas comerciales que distribuyen productos Amiga. Nos gustaría que estas casas nos informaran de los productos nuevos que traigan o que nos suministren sus banco de pruebas a fin de poder incluirlos en nuestras páginas.

     En estos momentos de vacío en el mundo de la información es cuando se hace mas necesario que todos colaboremos para seguir haciendo llegar a nuestros lectores el máximo posible de datos.

     Poco mas. Tan solo avisaros que la redacción del Amiga Fanzine hemos tomado una decisión de abogar mas en pro de la calidad que no de la periodicidad en su aparición. Ello no estará motivado sino por un intento de conseguir el máximo de calidad para vosotros.

     Un Saludo.

Juan Carlos Valero Juan Carlos Valero

Podéis encontrar también el AMIGA FANZINE en las siguientes BBS:

- AMIGA PENEDES BBS - SysOp Ferran Delriu - Vilafranca del Penedés - 300/1200/2400/9600/14.400 Baudios. 24 horas al día. Redes AMINET/FIDO/REDBBS.
- LUCKLINK - Administrador Davyd Luque - Hospitalet (Barcelona) - 300/1200/2400/9600/14.400 Baudios. 24 horas al día. Redes UUCP/USENET News.

AMIGA FANZINE es una revista de aficionados (fanzine) editada sin ánimo de lucro y con fines de difusión cultural. Revista de aparición bimensual. Todos los artículos, trucos, noticias, comentarios, así como cualquier parte escrita o gráfico incluido, conserva el nombre de su autor, que es el único propietario y responsable de lo escrito o publicado. Queda autorizada la reproducción de este fanzine siempre que se cumplan las siguientes condiciones: Debe citarse obligatoriamente la procedencia de lo reproducido, y reproducirse con fidelidad y en su integridad, sin retoques ni cambios y citando siempre el nombre del autor. La redacción de AMIGA FANZINE no se responsabiliza del mal uso que pudiera darse de lo publicado en esta revista ni se hace responsable de las opiniones o noticias vertidas aquí por sus colaboradores. Cualquier marca registrada comercialmente que se cite en la revista se hace en el contexto del artículo en que se encuentre y sin pretender afectar el derecho de Copyright de su propietario.

Redacción: Juan Carlos Valero y Anybal Castillo.

Composición: Juan Carlos Valero y Carmen Rovira.

Distribución: Carmen Rovira y Anybal Castillo.

Las solicitudes de números, comentarios o artículos, cartas a la redacción o cualquier correspondencia dirigida a la revista o relacionada con ella, o con lo publicado, deben de ser remitidas a nuestra redacción.

Este número de AMIGA FANZINE ha sido realizado usando tecnología AMIGA.

Tirada: 500 ejemplares

NOTA ENCANTA: Los números de telefono y direcciones postales/electrónicas han sido omitidos por ser datos muy antiguos.

ÍNDICE

¿Commodore o Amiga?

Banco de pruebas

Unix para Amiga (49 Kb)

Curso de AMOS (1)

Se habla... se dice...

Cartas de Amigueros

Amiga 600 - 55 Kb

Hablando de música

Próximo número


Envía esta página web a un amigo:
Esta opción está desactivada temporalmente, rogamos disculpen las molestias

Volver a la página anterior

Al menú principal