Revistas en papel
 Commodore World Nº50
Anterior
Menú
Logotipo

Sección de
JUEGOS
Amiga
KIKSTART II
170

Fabricante: Mastertronic

Este es un juego que ya en su primera versión (1987) causó furor entre los usuarios de C-64 por su originalidad. Ahora, para el Amiga, con la misma idea, llega Kikstart II, completamente remozado y modernizado en muchos aspectos.

En el juego - 79 KbEn este juego pilotamos una potente moto todoterreno, con la que deberemos cruzar los más insospechados parajes. Tenemos en total 24 pistas, de las que podemos escoger cinco para jugar. La puntuación final viene dada por los tiempos empleados en recorrer todas las pistas.

Tras seleccionar los cinco recorridos, seleccionamos en la parte inferior de la pantalla el número de jugadores (uno contra el ordenador o contra un amigo) y podremos empezar. El control de la moto es muy sencillo, y podemos hacerlo bien con ratón o joystick. Moviéndolo hacia los lados, aceleramos o frenamos; hacia arriba, nuestro piloto pondrá la moto en caballito, y si pulsamos el botón, saltará.

Todos estos movimientos deberán ser combinados con precisión para superar todos los obstáculos: rampas, bidones, bancos, vallas... Cada uno de ellos requiere una técnica diferente: las vallas hay que pasarlas despacio, los saltos deprisa y haciendo el caballito al final, etc. Una forma de empezar es dejar nuestro piloto quieto y ver cómo lo hace el que controla el ordenador.


Envía esta página web a un amigo:
Esta opción está desactivada temporalmente, rogamos disculpen las molestias

Volver a la página anterior

Al menú principal