Revistas en papel
 Commodore World Nº50
Anterior
Menú
Logotipo

Sección de
JUEGOS
Amiga
XR35 FIGHTER MISSION
171

Fabricante: ANCO

Carátula del juego - 82 KbEste es el típico juego mata-marcianos para el Amiga, con, eso sí, unos soberbios gráficos que lo convierten en algo fuera de lo normal. En efecto, desde el principio nos sorprende agradablemente con una pantalla totalmente cubierta, algo poco visto, dado que la mayoría de los juegos que podemos ver son americanos y su pantalla es más reducida. Aquí, la pantalla completa nos sumerge de lleno en uno de los arcades más difíciles que recuerde.

Aquí pilotamos una moderna nave que se desplaza por una pantalla de izquierda a derecha, con un excelente scroll en dos planos, que algunos recordarán de un juego del C-64, Parallax. Nuestra misión, aparentemente simple, matar todo lo que se nos pase por delante.

Cabe destacar, a su vez, la banda sonora de este programa, realizada a base de percusión, lástima que no suene durante el juego. Durante éste cabe destacar los impresionantes efectos especiales, con un volumen realmente elevado. Resumiendo, este es un excelente programa que ningún adicto a matar marcianos debería perderse. Yo no pienso hacerlo.


Envía esta página web a un amigo:
Esta opción está desactivada temporalmente, rogamos disculpen las molestias

Volver a la página anterior

Al menú principal