Revistas en papel
 Commodore World Nº61
Anterior
Menú
Logotipo

Commodore WORLD     AMIGA
  WORLD
Sección fija
Commodore World nº61

E
 DITORIAL

El desarrollo del hardware y software para Amiga ha tenido una clara representación en Informat, a pesar de la escasez de novedades en el conjunto de la mencionada feria. No se puede hablar gratuitamente de novedades, ya que las oficiales han sido pocas. El disco duro A590 para Amiga 500 y el modelo A2500, este último es un super Amiga muy esperado por los grandes usuarios de vídeo y tratamiento de imágenes. Lo importante es el movimiento que está produciendose a nivel de desarrollo de los productos en torno al Amiga e incremento de los usuarios. Y en consecuencia, incremento de nuestros lectores de Commodore y Amiga World.

En este número se puede encontrar una gran cantidad de rutinas en código máquina para todo tipo de usuarios. Desde el aficionado a las pequeñas aplicaciones con interrupciones sencillas, hasta los más sofisticados programas como la segunda parte del Espejo, incluyendo a los usuarios del Commodore 128, cualquiera puede encontrar una aplicación práctica. El cronómetro en código máquina tiene una clara aplicación a nivel de programadores.

Jugar puede no ser siempre una consecuencia de la utilización ociosa del ordenador. Kalah un juego africano bastante sencillo pero curioso, puede servir a los lectores menos experimentados para ahondar en las maravillas del Basic.

En este mismo mes vuelve a aparecer Amiga World. El número tres, que estará dedicado al complejo mundo del vídeo, estará disponible aproximadamente a partir del día 15 de julio. Como siempre, editaremos dos estupendos discos con programas, pantallas y demostraciones.

NOTA ENCANTA: Esta revista sólo incluirá artículos directamente relacionados con Amiga, los otros artículos han sido omitidos. Incluimos la Editorial como información meramente adicional.


S
 UMARIO

NOTICIAS (xx Kb)

- Informat 89
- Novedades Commodore, S.A., para Informat.
- Nueva versión del sistema operativo de Amiga.
- Commodore construye una nueva planta de alta tecnología en Alemania.

JUEGOS

- Juana de Arco. (44 Kb)
- Lords of the Rising Sun. (50 Kb)
- Tiger Road.
- Crazy Cars II.

INICIACIÓN AL LENGUAJE ENSAMBLADOR, LIBRERIAS EXEC ESTRUCTURADAS, 3ª Parte (112 Kb)

DOMINIO PÚBLICO

CARTAS DEL LECTOR

COMENTARIOS COMMODORE: AEGIS AUDIOMASTER II

METEDURAS DE PATA


Volver a la página anterior

Al menú principal