Revistas en papel
 Commodore World Nº63
Anterior
Menú
Logotipo

Commodore WORLD     AMIGA
  WORLD
Sección fija
Commodore World nº63

E
 DITORIAL

La comunicación entre los modestos Commodore 64 y 128 y los potentes PCs, es cada vez más importante para los usuarios commodorianos, ya que es muy útil traspasar datos entre unas y otras máquinas. Por nuestra parte, hemos tocado el tema en diversas ocasiones y desde diferentes puntos de vista, sin embargo, ninguno ha sido tan sencillo como en esta ocasión. La unidad de disco 1571, utilizada por muchos usuarios aunque en la mayoría de las ocasiones desprovechada, tiene un papel protagonista en este nuevo acercamiento de los pequeños Commodore a un PC. El primer paso consiste en dar formato reconocido por el MS-DOS, a los discos de 5'25 introducidos en la unidad 1571. Se trata de un programa no muy extenso que sirve de base al siguiente proceso, la transferencia de ficheros.

Aunque no sabemos exactamente la fecha de lanzamiento, Commodore Internacional está preparando su nuevo C-64. Más que una simple noticia es una demostración de la vida que todavía queda a las máquinas de ocho bits. Supone también la constatación de toda una filosofía del departamento de ventas de una empresa, que por otra parte apostó hace tiempo por los dieciséis bits y avanza en su tecnología hacia las máquinas de treinta y dos bits reales. Esperaremos un poco para ver qué ocurre en ese mercado.

Nuestros lectores, tan afanados como siempre en las nuevas experiencias con sus ordenadores, enviaron pocas colaboraciones durante el pasado verano. A pesar de lo cual, los artículos recibidos son de calidad, por lo que en este mismo número se puede encontrar una buena muestra, Buscapantallas. Es un programa que sirve a propósitos didácticos tanto como a una utilidad práctica.

NOTA ENCANTA: Esta revista sólo incluirá artículos directamente relacionados con Amiga, los otros artículos han sido omitidos. Incluimos la Editorial como información meramente adicional.


S
 UMARIO

NOTICIAS (72 Kb)

- Ibergen.
- Correo electrónico.
- Beach Volley.
- Turbo Ships.
- Oil Imperium de Rainbow Arts
- SIMO - 89.
- Supra Corporation.

LAS 3 REGLAS DE LA PROGRAMACIÓN (71 Kb)

SECCIÓN DE JUEGOS AMIGA

- Operation Neptune. (43 Kb)
- Vindicators. (45 Kb)
- Motor Massacre. (46 Kb)

INICIACIÓN AL LENGUAJE ENSAMBLADOR: Intuition (2) 5ª Parte. (64 Kb)

CARTAS DEL LECTOR

COMENTARIOS COMMODORE: VIDEO GENERNIC MASTER (42 Kb)

 


Volver a la página anterior

Al menú principal