Revistas en papel
 Commodore World Nº64
Anterior
Menú
Logotipo

Commodore WORLD     AMIGA
  WORLD
Sección fija
Commodore World nº64

E
 DITORIAL

Juntos, lectores y revista, hemos recorrido un largo camino. Por nuestras páginas pasaron los programas y artículos de al menos siete modelos de Commodore. Desde los inicios con el VIC-20 hasta las últimas novedades del Amiga, todos los modelos de la familia commodoriana han tenido su rincón en nuestra publicación. Pero al final, como ocurre con todo lo que hace, crece y se desarrolla, al final tiende a desaparecer. En esta ocasión estamos hablando del querido "Commodore World", que deja de existir como revista con este mismo número. Con el número 64 desaparece la publicación dedicada al Commodore 64 y deja paso a los nuevos aires de la familia Amiga.

Mapas de memoria, ficheros MS-DOS y un impresionante turbo de cinta con pantallas activa conforman el contenido principal de este número.

Una vez más, recordar que nos vemos en SIMO y que "Commodore World" no desaparece del todo. En la revista "Amiga World" mantendremos una sección del C-64. Publicaremos, por ejemplo, la siguiente parte de ficheros MS-DOS, concretamente la versión 64. Y para que no resulte tan duro, todos los lectores que realicen pedidos entre los próximos 300 recibirán un juego comercial de regalo. Si le interesa el mundo de los Commodore, continúe con nosotros en Amiga World.

NOTA ENCANTA: Esta revista sólo incluirá artículos directamente relacionados con Amiga, los otros artículos han sido omitidos. Incluimos la Editorial como información meramente adicional.


S
 UMARIO

NOTICIAS

- Video Generic Master.
- Baja el precio del A-Max.
- Genlock Rendale A-8802 PAL.
- Commodore Magazine USA.
- 28.ª Edición del SIMO.
- Digi Paint 3.

INICIACIÓN AL LENGUAJE ENSAMBLADOR: Gráficos (1) 6ª Parte. (55 Kb)

CARTAS DEL LECTOR

 


Volver a la página anterior

Al menú principal