Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Reproductor portatil MP3 con tarjeta SD/MMC
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2005 9:18 am
   Título del mensaje: Reproductor portatil MP3 con tarjeta SD/MMC

Hola a todos:

Durante un tiempo, he estado intentando recolectar información y características de algún producto "todo en uno" para comprar para mi uso y disfrute.

La verdad es que me paso el día sentado en el ordenador siempre haciendo cosas, salgo poco de casa, y un reproductor portatil solo me serviría en mis horas de relax en la cama. Aunque tambien podría considerarse sacarlo a pasear alguna vez. Sonrisa

Por eso busco unas características interesantes para dicho aparato.

- Lo primero de todo que no sea excesivamente caro. Es decir 300 € seria demasiado. Para esa gama de precios hay un monton de cacharros, con disco duro y espacio suficiente, pero busco algo mas compacto.

- Debe de tener ranura de SD/MMC, para poder ampliar la memoria con tarjetas de diferentes formatos (me gustaria poderle meter al bicho una de 512 Mb o 1Gb sin complicaciones. Ahora que empiezan a bajar los precios de dichas tarjetas.

- La memoria interna que pueda tener el aparato es importante, pero debido a que normalmente llevaría una tarjeta SD/MMC metida siempre, no esencial. Es decir puede ser baja o inexistente.

- Que tenga radio, y que ademas pueda grabarse la radio en fichero. Esta es una prestacion que muchos incluyen, pero no todos incluye que lo que se graba se grabe en MP3 directo (normalmente suele ser en WAV o en WAV con ADPCM). Y hasta la fecha no he encontrado ningun modelo que grabe directamente en MP3 que tenga ranura de memoria.

- Soporte de formatos leidos. Esencialmente MP3 y WMA es lo que se suele pedir, pero tambien se valorará que tenga para futuros formatos o menos conocidos, como el OGG que tambien es una buena opción.

- Que sea cómodo de manejar, de todos es sabido que si uno tiene un aparato maravilloso, pero el manejo es complicado o mal pensado, de poco sirve si no te acostumbras... Sonrisa Es decir algo de ergonomía para el usuario deberia ser interesante. Así como la pantalla de lectura de datos, no me interesa que tenga una superresolucion, con 5000 iconos y en color, pero si que se pueda leer cómodamente el titulo, o al menos tenga varias lineas de lectura.

- Que tenga una duración de bateria considerable, y si tiene opción de conexion a red electrica para funcionar, tanto mejor, pues va a ser mas usado en casa que en la calle. Lo ideal es que pudiera tener una pila AA o AAA de las normales para yo comprar una recargable y reutilizarla segun sea necesario (de hecho ya hago eso con la camara de fotos y mis cascos inalambricos). Tambien hay algunos modelos que tienen una pila de LIT-ION que puede ser interesante si ademas lleva el cargador y fuente de alimentacion, es decir recargarla mientras vamos usando el aparato.

Supongo que estaré pidiendo un imposible. Por ejemplo prestaciones de grabar la voz la verdad es que no me interesan demasiado, pero tambien puede ser util para utilizarla en plan "walkman" para grabar conferencias, aunque si tiene una entrada de línea para grabar desde otros dispositivos interesa mas.

Hasta el momento he encontrado los siguientes modelos, para que os vayais haciendo una idea de lo que voy buscando, pero por uno u otro motivo, todavia no me he decidido por alguno, principalmente por lo de grabacion de datos en mp3 directo.

Pulsando sobre los enlaces (abrelos en ventana nueva para no perder el hilo del foro) podrás leer la ficha del modelo.

- MSI Mega Player 522
- mPIO FL100
- Woxter i-MOVE 505 MP3
- iAUDIO G3
- BenQ Joybee 130
- Belson BSA-480MP3

Por cierto, algo tambien esencial, que sea fácil de encontrar en españa, salvo el modelo de Belson, y el de BenQ que es muy nuevo, los demas se donde pillarlos facilmente. Sonrisa El que mas me gusta es el G3 pero no lleva ranura de memoria y es bastante carillo. Triste
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ferry

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 11:30 am
   Título del mensaje:

La verdad es que yo no soy muy partidario de estos aparatitos con memoria, prefiero los Discman MP3... Los de memoria suelen tener poca capacidad, y las tarjetas de memoria todavía son caras, así como los reproductores que tienen buena capacidad (por encima de 512MB).

En un reproductor MP3 con 256MB te caben unas 55-60 canciones a 128kbps, y una tarjeta SD de 256MB vale unos 30 €: por ese precio tengo unos 75 CDs, en los que caben unas 175 canciones en cada uno con el mismo bitrate. El reproductor de CD vale unos 30 €, por unos 60 € del reproductor de memoria.

Claro, todo tiene ventajas y desventajas, y la principal para los reproductores de memoria es que son mucho más pequeños, y algunos incluyen posibilidad de grabar, radio (ojo al comprar, algunos los venden como si llevaran radio incorporada, pero ésta va acoplada a los auriculares, de forma externa al reproductor) y algunos se pueden utilizar como llave de memoria.

Como solución intermedia, acaba de salir un reproductor de CDs que incorpora un lector de tarjetas SD/MMC, y creo que puede grabar de fuentes externas, lo que no sé es si lleva radio. Es el Best Buy Traveller, por si lo quieres mirar...

Lo que yo he hecho es comprar un Discman para aprovechar todos los CDs que tengo con MP3, y voy a esperar a que las soluciones que incorporan discos duros bajen de precio, que lo harán, y entonces podré meter toda mi discografía, sin tener que preocuparme Complice

Saluditos,

Ferrán.
Current OS4 screen at webs.ono.com/AmigaOne/screen.jpg
A1200 config at webs.ono.com/amiga/Ferry_A1200_Config.txt
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 1:57 pm
   Título del mensaje: Ya pero...

Hola:

Si lo que quiero es escuchar musica a raudales, pues solo es acercarme al ordenador unos metros y escucharla desde ahi.

Sí un discman esta bien, cuando tienes la musica grabada en CDs... pero como yo pasé toda mi coleccion de datos de CDs a DVDs de Datos (dividir todos los CDs de 80min por 6, y saldran todos los discos de DVD de datos.. osea muchos menos). Pues ahí está el verdadero problema Sonrisa Que aun no hay DVDMans... Riendo

Buscaba de todas formas una solucion completa portatil y con memoria por tarjeta. De hecho por aqui las SD de 256 mb valen 36 EUR (las de marca transcend, menos pelas si coges una marca el pato...) Y las de 1Gb que tambien existen ya 109 EUR. Que parecen muchos, pero que antes eso era imposble de comprar cuando varian 4 veces mas.. Carota

Por eso no me importaba que el reproductor tuviera memoria interna o no, porque la memoria se la pondria a base de tarjetas.

Si en discos de CD de 80 Min caben unas 11 horas de musica en MP3 (mas o menos contabilizadas por los discos de MP3 que he hecho). Entonces en 1 Gb cabrá bastante mas, por lo tanto, con que uno meta las que de verdad le interesa escuchar con mayor afición y tener un hueco libre para grabar de la radio codificado directamente en el formato mp3, entonces sería un verdadero chollo el invento.

En mi opinión las que tienen la radio despegada y por cable son mas incordio, así como las que se anuncian con "mando a distancia con cable" otro incordio mas. Prefiero un aparatito majo y con facilidad de uso, que la radio la tenga ya dentro. Sonrisa

He encontrado varios modelos, como decia mi anterior mensaje, por ejemplo el de Woxter 505 ya lo tengo desechado completamente, leí por otros foros, que tiene problemas con la tarjetas y con la recarga de baterias, y que aun no lo habian solucionado. También he mirado otros modelos posteriores a los que puse en mi mensaje, incluyendo el de Buy Best, pero no me convencen demasiado. Algunos muy modernos todavia no he encontrado tiendas que esten a la venta y me digan precio exacto.

Los de microdisco duro de 2 a 6 gb demasiado caros aun. y la mayoria de ellos no tienen las prestaciones que busco, por ejemplo los iPod mini famosos no tienen radio. Sonrisa

Los que ya tienen un disco duro interno de 20 a 60gb tambien son caros aun. Pero con disco duro, no te puedes ir a hacer deporte cargado de mp3 Sonrisa otra ventaja de los de musica por memoria interna/tarjetas.

Osea que de momento me toca esperar a que salga el BBB (Bueno, Bonito y Barato). Ni idea
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ferry

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 5:50 pm
   Título del mensaje:

Schaub Lorenz AV3170

Lo he visto anunciado también en Tiendas Jump por 219 € (IVA incl), 30 € más caro que en esta página.

Saluditos,

Ferrán.
Current OS4 screen at webs.ono.com/AmigaOne/screen.jpg
A1200 config at webs.ono.com/amiga/Ferry_A1200_Config.txt
koper

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 10:33 pm
   Título del mensaje:

jejjeje, me rio porke he komprao un cd/mp3 discman kon ranura para mmc de 500 XDDDD

por el modiko precio de 17€ kon garantia en el carrefour XDDD

y va ke pa ke!!!!

best-buy rulezzz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 6:32 pm
   Título del mensaje:

Hola:

Por fín he encontrado el modelo de MP3 que buscaba. Bueno con algunso extras. Sí, aun busco un modelo de MP3, al final no me convencía suficientemente ninguno de los que encontré, y los de memoria o disco duro no me hacian "tilin". Aunque tentado estuve de comprar un Cowon Iaudio X5V, pero al final no lo hice, y por un fallo provocado por mi anterior PC lo pospuse mas aún (había que ahorrar mas paxta).

Es ahora cuando he encontrado (de la misma marca de otros que tenía en lista de "posible") el Cowon D2 de 4Gb
¡con ranura de SD incluida! ¡por fin! Riendo

Lo he encontrado en la tienda de Pixmania, pero aún no está en venta, estoy esperando a que lo tengan en stock (espero que pronto, pero ya han cambiado varias veces la disponibilidad).

También podéis ver en YouTube algunos previos y manejos del modelo en directo. (Por cierto, muy buenos estos articulitos en vídeo para decidirse por un producto, que hacen algunos blog's tecnológicos).

El precio no es demasiado barato, aunque con todas las chorradas que me incluye, no me parece muy muy caro. (que si pantalla táctil, que si un interface fácil de usar, que si radio incorporada, que si ver vídeo, que si escuchar varios tipos de música incluyendo OGG y cosas mas estramboticas..., inclusive no ralentizarse demasiado al hacer varias cosas al tiempo (si habéis visto los vídeos). 310 EUR, aunque en una tienda belga lo he encontrado por 255 EUR (ojala entendiese el flamenco, para poder comprarlo allí. Carota ).

Ya os iré contando si al final lo adquiero. Sonrisa
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 11:28 pm
   Título del mensaje:

Mientras sigo esperando a que esté en stock... el modelo ha bajado de precio:

de 310 eur a 250 eur

...ahora es mas apetecible Riendo
freshko

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 12:56 am
   Título del mensaje:

Tiene muy buena pinta el aparatito Riendo A ver si no te hacen esperar mucho.

A mi me basta y sobra con el Nokia N770: http://www.nokia.es/A4299007
Aunque ha salido el nuevo N800: http://www.nokia.es/A4323131

... porque tampoco lo utilizo por el tema multimedia.

Un saludo Carota
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 1:19 pm
   Título del mensaje:

Bueno, ya lo tengo encargado.

Según "dice" la página web de la tienda para el 9 de marzo reponen el stock del negro de 4gb, que es el que he pedido, los accesorios que he comprado son:

- carcasa cristal Belkin.
- cable vídeo 10427 (para conectarlo por RCA a un televisor/vídeo).
- cable convertidor 10428 (una especie de miniUSB a minijack hembra).

Es la primera vez que hago un pedido a Pixmania, espero que me traten bien.

Ya os iré contando según vaya sucediendo todo. Riendo
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 12:59 pm
   Título del mensaje:

Hola:

Acabo de recibir el "minijack"... estos de PIXmania son la leche... no se podían haber esperado y que me llegase todo junto. Triste

El siguiente envío, ya lo he estado mirando en "seguimiento del pedido", y será el reproductor de mp3 y la carcasa de cristal. Y lo último que aun no les ha llegado stock será el cable de video.

El reproductor lo espero para mañana, pero como se ha retrasado un día, supongo que lo recibiré el viernes.

Y el cable de vídeo "dicen" que lo reciben el quince, así que calculad otros 3 días mas hasta que se decidan a enviármelo... para la semana que viene "quizás" si no hay contratiempos.

El cable muy bonito, no sé si funciona, pero bueno. Sonrisa

Ya le tengo preparado al reproductor una tarjeta de 1GB SD de SamDisk y unos altavoces stereo de Logitech X-140 que me han regalado por el cumple.

La tarjeta de memoria alcanza unos 6.5 MB/s de transferencia (medido con el HD Tach). Y tiene una capacidad de 968 Mb (no llega al "famoso gb" que siempre nos ratean con eso de que los cuentan de mil en mil.)

Los altavoces suenan muy bien, los he probado con el Mac Mini (que estaba mas cerca para trastear los cables), y suenan de vicio para ser tan baratillos (29,95 EUR) aunque son algo grandes... pero para escuchar cuando no quiera ponerme los cascos serán ideales.

Seguiremos informando... ya le tengo unas ganas Riendo
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 2:56 pm
   Título del mensaje: Ya es mio...

Bueno, por fin ya tengo entre mis manos mi reproductor de mp3.

Llegó el viernes 16 de marzo de 2007. Lo había pedido el día 5 del mismo mes. Aun queda por llegarme el cable que permite al reproductor poderse conectar a una televisión y visualizar los vídeos en ella. Según los últimos cálculos esperan que les llegue el día 22, ya veremos, generalmente esta empresa cambia el día de llegada justo el mismo día, y uno no sabe si le vendrá pronto o no. Aparte la fecha de entrega en caso de llegarles sería de 2 a 3 días mas tarde. En fin que ya veremos.

Era la primera vez que compraba en PIXmania, generalmente suelo hacer pedidos mas pequeños para saber el comportamiento de dicha empresa, pero bueno, esta vez me arriesgue. Aunque ya sabía de antemano que trato "mas o menos" que te daban (algunos amigos míos me comentaron que si, que no había problemas, y otros me dijeron que te enviaban un "güevo" de publicidad (que así está siendo) tendré que irme a configurar la cuenta a ver si no está puesto para recibir los boletines periódicos.

La verdad es que aparte de que cambien la fecha de entrega, cosa que esta bien y mal al mismo tiempo. Bien porque al menos haces ver al comprador que actualizan tu pedido, y mal porque uno siempre desea tenerlo lo antes posible, y el cambio suele producirse (la desilusión) el mismo día por la tarde, con lo que a menudo uno dice... "buah... otra vez a esperar hasta la fecha... que nervios" Sonrisa

Otra de las cosas que no me gusta demasiado, es esta manía (nunca mejor dicho) que tienen algunas empresas de enviarte el pedido fraccionado de formas inconexas, en Alternate, Amazon y PixMania hacen lo propio en este sistema.

En Alternate ya se lo deben de haber aprendido porque la última vez que les puse la nota de "envienlo todo junto pofavó" me hicieron caso (cuando el desastre del ordenador).

En PIXmania no te dejan opción para agregar algunas notas y te tienes que aguantar cosas como... que unos días antes me llegase un cable mínimo en un gran sobre, y que ahora me llegue el reproductor con la carcasa de cristal, y mas adelante un tercer paquete (supongo que en un sobre) para el otro cable que queda del pedido. Es un poco mareante recibir tantos paquetes.

Amazon hace algo similar, pero cuando te tardan en llegar las cosas (mas de un mes) te informan de que te lo envían al final fraccionado hasta que reciban los demás. Aunque a la hora de pedirlo te dan opción para que puedas especificarselo al pedirlo, añadiendote que si es fraccionado te cobraran de más.

No obstante, cuando una empresa decide enviártelo fraccionado aunque tu prefieras recibirlo todo junto, por lo general no te cobran gastos adicionales. Mas que nada porque la mayoría de las tiendas, cuando pagas con tarjeta virtual, ya han cobrado en el mismo instante que diste tu consentimiento y no pueden añadir mas gastos adicionales. Cosa que tiene su beneficio. Sonrisa

Sobre las opiniones de muchas empresas podéis seguir leyendo en mi blog, en la sección de quejas. Riendo

Bueno ahora a lo que vamos.

Cuando me llego el paquete, ya sabía yo que tamaño tenía y mas o menos lo que iba a ocupar dicha caja. Pero al abrirlo y verlo ya en mis manos la primera impresión que uno le da es "¡que enano!", aunque esto para pronto una vez que lo manejas.

Por suerte el cacharrin venía con la batería ya cargada, aunque ya me había empollado el manual para saber de que iba el asunto y como se manejaba, y había visto unos cuantos vídeos de manejo que están en YouTube, muy útiles por cierto. Así que no tuve que esperar las 3,5 horas de carga con adaptador de red, ó 7 horas desde el cable USB.

Lo primero lo encendí, y mientras iba instalando el software JetAudio y JetShell, maneje un poco el reproductor con las versiones demo que trae para juguetear, un mp3 demostrativo, un vídeo, y unas fotos que parecen del creador del aparato.

Una vez instalado el software, me pasé por la web de Cowon, porque días antes sabía que había una actualización del Firmware. Así que lo actualice. Pone claramente que hay que hacer una copia de los datos del reproductor porque se pierden al actualizar. Así que hice la copia y seguí los pasos de actualización, que son muy sencillos. Ahora lo tengo actualizado a la 2.41b (de Beta), y soporta bastante cosillas que antes no hacía.

Caja de correos, caja donde estaba, y al lado el reproductor.
Pulse sobre la foto para ampliarla.

Mientras lo manejaba, primero le puse los cascos para ver que tal sonaban, y después para ir trasteandolo un poco mas le conecté los altavoces que me habían regalado, para estas mas cómodo.

Cabe decir que el manejo me pareció muy muy sencillo, la pantalla táctil y el interface que tienen son de lo mas manejable y fáciles que he utilizado, hay algunas opciones (como la de ecualización y otras cosas) que resulta un poco confusa, pero las opciones que mas se usan en el reproductor son muy sencillas e intuitivas.

Es más la primera prueba in-situ (en la cama tumbadete Riendo ) resulto muy satisfactoria, te haces con los controles muy rápidamente.

El software que acompaña al producto esta bastante bien acabado. Aunque solo está disponible para Windows. Uno es el JetShell que sirve de transferencia de archivos principalmente. Y el otro el JetAudio, que sirve para comprimir y convertir músicas y vídeos con facilidad.

El JetAudio solo lo logré bloquear una vez con un vídeo en MPEG2 que no supo convertir. También es bastante sencillo, eliges el vídeo, la calidad (viene preparado para varios modelos de reproductores del fabricante) y le das a comprimir, puedes convertir varios archivos al tiempo y solo tienes que esperar.

La calidad de los vídeos es de 320x240 pixeles y puede comprimirse en AVI en XVID + MP3 o en WMV9

Los que aparecen en el vídeo, que podéis ver mas abajo, sobre el manejo, están en AVI XVID+MP3, y el primero venía de una buena fuente de calidad (DVD - MPEG2) y el segundo era de un vídeo musical que saque de por ahí.

Así de chiquitin es, mi mano al lado cogiéndolo para que veáis las proporciones reales.

La tarjeta SD de 1Gb de memoria que me regalaron, también así podéis comprobar las proporciones.

Para finalizar el día de testeo, instalé los altavoces en el lugar donde van a estar. Ciertamente parecen un poco demasiado grandes comparados con el reproductor, pero a mi me sirven perfectamente. Estos altavoces solo lo usaré cuando no quiera ponerme los cascos. Además también me sirven para que no se me caiga la puñetera perilla de la lampara de la mesilla, así que todo tiene su lado positivo.

Aspecto de los altavoces en la mesilla, junto a la lamparita y otros cacharros.

Por cierto, la famosa carcasa de cristal de Belkin os la podéis ahorrar, es un cacho plástico con los agujeros, que tiene pinta de quebrase en cualquier momento y hacer que los conectores y botones sean un poquitin mas inaccesibles.

La recepción de la radio, depende del cable de cascos, en las instrucciones, recomiendan poner bien a lo largo el cable para recibir mejor la señal. Aun no le he metido ninguna pre-sintonía, pero todo se andará.

El micrófono que incluye, tiene bastante ganancia. Además, mediante el cable de linea podemos conectarle cualquier otro o bien capturar de otra fuente de sonido.

Lo único malo es que la captura tanto de la radio como de voz la hace en WMA. Por lo demás va perfecto.

Y para finalizar, aquí tenéis un vídeo en YouTube de mi experiencia. El narrador soy yo. Sin guión, se me vé un poco al trasluz en la pantallita los pelos que tengo, y la voz casi es de recién levantado y no hablando muy alto para no despertar a familiares. Sonrisa

Como no tengo videocámara, he tomado la captura con mi WebCam de Logitech QuickCam Pro 4000, y para ser la primera vez que hago un "vídeo tutorial" sencillito, sin editar ni nada, ni guión, no me ha quedado nada mal. Riendo

Ver el vídeo en YouTube

Si no lo podéis visualizar el vídeo desde aquí (hace falta un plug-in de Flash para ver los vídeos de YouTube), he subido el original a mi web. Esta en formato AVI, XVID / MP3, la calidad es de 640 x 480 pixeles, ocupa 36,7 Mb

- Descargar el vídeo original

Ultima edición por ignavago el Vie May 27, 2011 10:08 am; editado 2 veces
beleng

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 7:45 pm
   Título del mensaje:

Pos a mi el aparato m'a gustao Muy feliz
Y er video, mu animao Celebrando
ooEEoo
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 7:47 pm
   Título del mensaje:

Asi me gusta, animaditos Riendo
Spike

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 3:45 pm
   Título del mensaje:

yo este fin de semana me he compardo en Thomson Lyra PDP2345 q para lo q tiene me a parecido baratillo, 44 euros en el carrefur. os voy a hacer una pequeña review por si alguno dee vosotros esta interesado en un producto de este tipo.

reproduce mp3, wav y wma , tiene memoria interna de 512MB y una ranura para targetas SD/MD, radio con grabacion directa en mp3, y un sistema de alimentacion q no habia visto antes en un mp3: pilas "gordas" tipo AA q le dan una autonomia de 50h, mucho más q cualquier pila pequeña de AAA o cualquier bateria de litio interna. A mi personalmente, encuentro este sistema muy practico porque te permite una gran autonomia y ,aunque el tamaño del mp3 sea un poco mas grande, resulta igual de manejable q otro mas pequeño en la practica.

ademas es de muy facil manejo ya q casi en mi primer contacto ya podia hacer casi todo lo q ofrece. tmb biene con la memoria interna cargada con canciones "comerciales", q aunque a mi no me gustan casi ninguna porque mis gustos musicales son algo distintos y aunque las canciones (como el reproductor) sean del 2004/2005, lo veo un buen detalle.
Tmb viene con accesorios como el cable USB,unos cascos de esos q se enganchan al pabellon auricular con un gancho o algo asi, q personalmente no me gustan nada y son incomodos de llevar y poner; un manual muy detallado , y un cd consoftware de windows con el jukebox y otros 2 programas mas, aunque yo no los uso; y un funda para llevarlo en el brazo para mis salidas a correr o con la bici.

No tiene nada para reproducir video ni nada similar, solo reproduce audio, pero para mis necesidades solo necesito eso. porque para comprarme uno de esos q tmb reproduce video en no se q cuantos formatos en una pantalla enana de 2.5 " y, q como mucho, voy a utilizar esa funcionalidad para ver cuatro videos chorras las primeras veces q lo use para probarlo, y encima q me cuesta una pasta, nada; prefiero ver los videos en mi monitor de 17" o en mi TV q se ve en condiciones Riendo. Asi, si estais buscando un reproductor de audio portatil, os recomiendo este.

Aunque os parezca q sea un comercial de Thomson haciendo publicidad, no lo soy Riendo , es q este modelo por las caracteristicas y precio q tiene me ha gustado bastante y dejo esta mini-review por si alguien de este foro esta buscando algo similar (aunque sea tarde para vago Riendo ). Riendo

Hasta otra!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 4:07 pm
   Título del mensaje:

Hola:

Para mi no es tarde... mi compra de reproductor la he tardado en llevar a cabo durante 2 años. Ya conocía algunos otros con tarjeta SD/MMC, pero ya que buscaba algo con mucho soporte de formatos (el vídeo como bien dices no se le saca mucho partido, aunque ver fotos no esta mal Complice ), y también con capacidad de SD que no fuera limitada. Hasta la fecha, muchos soportan como "máximo" 1gb o 2gb, algunos mucho menos.

Son las dos caras de los reproductores de mp3. uno barato y otro un poco mas caro, después están los de disco duro, pero ambos que comentamos aquí son de memoria flash y además tarjeta SD/MMC.

Por contra, para información de los que nos leen. La pila de litio-ion que tiene mi Cowon D2, dice que dura 52 horas (reproduciendo de memoria interna), menos capacidad si es desde tarjeta, y dice que hasta 10 horas de vídeo continuado. Personalmente no he podido probar la veracidad, pero si es cierto que con el tiempo que le tengo usándolo no le he puesto a cargar en serio. Solo lo he conectado un rato cada vez que cargo música o ficheros dentro de él, y mientras esta conectado supongo que algo se recargará poco a poco, aunque sea muy poco.

Personalmente todos deberíamos tomarnos nuestro tiempo para comprar los cacharros de los que nos encaprichamos. Mas que nada para no tirar el dinero. Yo personalmente no considero haber tirado el dinero, estoy encantado con el juguete. Riendo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Hardware Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: