Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

OS4 multiplataforma ppc incluido classics!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gogeta

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 8:01 pm
   Título del mensaje: OS4 multiplataforma ppc incluido classics!!

Atentos a esta noticia, sera verdad ya de una vez?sera pronto?
http://www.hyperion-entertainment.biz:8080/news/2007-03-25
freshko

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 11:04 pm
   Título del mensaje:

Estaría bien que fuera verdad (y pronto). Porque si de veras vale la pena, empiezo a ahorrar ahora mismo para meter el Amiga en una torre y ponerle una PPC. La caña!!!
Un saludo Carota
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 3:44 pm
   Título del mensaje:

Hola:

Pues parece que va en serio, en el foro de Club Byte también se ha comentado este hecho, Ferry puso un mensaje hace unos dias.

Sinceramente, si salen las placas esas de ACube a buen precio, sería interesante pillarse una. A mi lo de poner el Amiga Classic con PPC no me interesa mucho, me inclino mas ya por sistemas nuevos que aprovechen lo nuevo que seguir tirando de lo viejo y ampliarlo hasta que los cuellos de botella copen todo los problemas. Riendo (también tiene que ver el asunto con que cada vez tengo menos espacio en mi habitación, con 4 ordenadores y mas trastos aun...)

Claro que para aquellos que invirtieron en una tarjeta PPC les gustará el asunto. Y aquellos que quieran poner alguna nueva bajo Mediator (si es que Elbox puede conseguir también alguna forma de licenciar el AmigaOS4 para su placa Shark o para aquel proyecto de Dragon que tenían en mente...).

Como siempre habrá que esperar a ver que pasa y si no acaban peleados por tonterías como suele pasar demasiado a menudo en el mundo Amiga.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: