Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

After the war y Amiga forever

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga emulado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aique

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 8:25 pm
   Título del mensaje: After the war y Amiga forever

Hola. Tengo un pequeño problema al utilizar el videojuego para Amiga After the war sobre el emulador Amiga Forever, concretamente con el WinUAE. El caso es que el juego se me ve con rayas verticales negras, por lo que solo puedo ver el juego a trocitos.

¿Alguien me puede dar la solucion?, se lo agradecería mucho, me muero de ganas por volver a jugar a ese juego en el que me pasaba horas y horas delante hace ya unos 15 años, me emociono de pensar en él y todo Sonrisa.

Saludos y gracias!.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 6:16 pm
   Título del mensaje:

Hola:

Bienvenido al foro.

He tratado de buscar información a cerca de este tema por Internet, pero no he encontrado nada, al menos nada de lo que poder enterarme.

Nunca tuve ese juego en Amiga (creo que lo tuve para CPC). Así que tampoco puedo hacer pruebas desde algún emulador desde aquí.

Por otra parte, la única información que he encontrado es que era un juego OCS. Para A500 solo. Es de esperar que funcionase al menos con 1Mb (512 Kb de CHIP, y 512 kb de FAST), pues en España era lo mas popular tener esa configuración.

Así que repasa la configuración de tu Amiga Forever en lo que respecta al Chip Set, el Kickstart y la memoria, o bien descargarte alguna actualización (si lo tienes original) desde la web de Cloanto, o bien utiliza el WinUAE ultima versión o el WinFellow (creo que este estaba mas preparado para emular juegos mas fielmente.

Ve jugando con los datos de esas opciones hasta dar con el fallo. Mas no te puedo decir.

Para encontrar mas información de emuladores de Amiga para otros ordenadores, ve a la sección Directorio de Enlaces, categoría Emuladores / Software.

Si hay alguien aquí leyéndonos que pueda ayudarte, que te conteste algo mas. Sonrisa

Y si consigues arreglar el fallo, por favor remítenos la solución para que si hay otro usuario con el mismo problema o similar pueda arreglarlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
freshko

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:30 am
   Título del mensaje:

Acabo de probar el juego en el WinUAE 1.4.2 con la siguiente configuración:

- CPU and FPU:
CPU: 68000 More compatible
CPU Emulation: Match A500 speed
FPU: None

- Chipset
Chipset: OCS o ECS Agnus
Chipset Extra: Generic
Options: Faster RTG
Collision Level: Sprites
Sound Emulation: Emulated

- Adv.Chipset
Advanced Chipset Options: Compatible Settings

- ROM
Main ROM file: Kickstart 1.2 ó 1.3

- RAM
Memory Settings: 512K Chip ó 1MB Chip

- DISPLAY
Screen 800x600, 16 bits, Default (Hz)
Settings:
Native mode: Windowed
Correct aspect ratio
Line Mode: Double

Seguramente con otra configuración también funcionará. Te recomiendo que pruebes con la última versión del WinUAE, que en este momento es la 1.4.2a

Un saludo Carota
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aique

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 11:08 pm
   Título del mensaje:

Ya está todo funcionando Sonrisa.

No sé porqué con el WinUAE y el WinFellow del Amiga Forever este juego no iba bien. O bien en el primero se veia a trozos o bien en el segundo había que deshabilitar el sonido, y aun asi el juego iba demasiado rápido.

Con la última versión del WinUAE, la 1.4.2a, y la configuración descrita en el anterior post va perfecto.

Muchas gracias por vuestras respuestas Complice.

Saludos!.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga emulado Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: