Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Sobre las amigamanias y amigainfo en Pdf

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
handlolo

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:32 am
   Título del mensaje: Sobre las amigamanias y amigainfo en Pdf

Acabo de Ver algunos fragmentos de la seccion amigamania que The punisher ha colgado en su blog
http://www.webxprs.com/blog/?p=73

me encantaria volver a tener esa seccion de la revista en Pdf y a ser posible en formato original.. (tu trabajo ignavago es muy bueno, pero yo prefiero el maquetado de origen)

a ver si alguien se anima a subir las imagenes escaneadas, porque yo las revistas las perdi hace tiempo. No creo creo que haya ningun problema por ello no?

y sobre las amiga info tambien estaria muy interesado en conseguirlas en formato pdf, y si no es posible en archivos de imagenes entonces.. si las tuviera las subiria yo mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 11:53 am
   Título del mensaje:

Tengo con cola de espera poder subir los contenidos de SuperJuegos: AmigaMania. La que está ahora mismo en línea es gracias a que me compré para la ocasión la revista en aquellos tiempos, ya que aparecía un artulín sobre un antiguo proyecto mio que saque para Amiga.

Sobre por que no lo saco en PDF es simple, si en Amiga no hay buenos lectores de PDF, solo unos pocos podrán disfrutarlo. Si ya sé que en esta época casi todos usan PC, Mac, Windows, Linux, y otros sistemas, y que en Amiga casi no nos visita mas que un 0,01%.

Te recomiendo la lectura de Vuelta al escaneado de revistas, donde se explican mas los motivos de la no inclusión de revistas en PDF.

Por otra parte. para poder distribuir las revistas habría que pedir permiso a las editoriales, y creo que muchas no están por la labor de permitir eso. Antes son capaces de prohibirlo, para sacarlo ellas en PDF y cobrar paxta. Triste

Ultima edición por ignavago el Dom Jun 20, 2010 4:52 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
handlolo

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 10:19 pm
   Título del mensaje:

ignavago, por favor escanea y saca las amigamanias y amiga infos en pdf... Dejate de formatos raros que todo el mundo tiene ya un ordenador de sobra capaz de leer pdf.
mucha gente te lo agradeceremos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: