| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ignavago Site Admin

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 2:56 pm Título del mensaje: ¿Cómo debo organizar el foro de Encanta? |
|
|
Hola a todos:
De una parte hasta ahora, no creí oportuno hacer mas sub-foros organizando mas específicamente todas las preguntas y demás. Ahora creo oportuno ir ampliando algo el foro.
¿Cuales creéis que serían la forma de una mejor ampliación?
No me gustaría tener foros vacíos, por lo general el soporte que yo puedo dar es limitado, ya que sólo conozco cosas relacionadas con el Amiga Classic, y hay muy pocos que contestan por aquí sobre otras cuestiones relacionadas con la plataforma en general y compatibles (Pegasos, Amithlon, AmigaOne, etc...).
Actualmente el foro está organizado así:
Avisos
- Sobre el foro
El Amiga me Encanta
- Colaboradores
- Amiga y plataformas compatibles
- Compra-Venta
- Directorio de Enlaces
- Directorio de Enlaces - Mantenimiento
Avalon Software
- De todo
- Hardware
- Mac Mini
A mi se me había ocurrido las siguientes ampliaciones posibles, todas relacionadas para "El Amiga me Encanta":
- Colaboradores
- Amiga Classic (solo para ordenadores Amiga originales)
- AmigaOne (para los nuevos Amiga)
- Pegasos
- Amithlon
- Amiga emulado (para todos esos usuarios que solo quiere usar el Amiga en otros ordenadores)
- Noticias y rumores (para comentar nuevas noticias o rumores sobre toda la plataforma)
- Compra
- Venta
- Intercambios o regalos
- Directorio de enlaces
- Directorio de enlaces - Mantenimiento
- Basura o cajón desastre
El último foro sería para los mensajes que no quieren ser eliminados pero que se quiere dejar constancia de que han existido, aunque no correspondan con el Amiga, o sean de varios temas de consulta (hay muchos así en el foro actual de Amiga y compatibles).
No sé muy bien como tratar otros foros adicionales, podría poner algunos para sistemas operativos en concreto, aunque quizás liaría mas a los actuales visitantes del foro. Por ejemplo uno para Workbench y AmigaDOS, Para distribuciones Linux, para MorphOS, para AROS, para AmigaOS4, para ScalOS o pOS, pero muchos de estos foros, se que a la larga estarían vacíos o con preguntas sin contestación posible.
Por favor, opinad ahora sobre el tema, si creéis que es necesarios un foro en concreto, incluyendo alguno para otra temática que no sea el Amiga pero este relacionado con Avalon Software y/o aficiones/temas que se hable habitualmente, será estudiado.
¡¡Espero vuestras opiniones!!!  _________________ Saludos...
Ignacio Gallego Puyol -- Vago / Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
 |
bisarma
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Veo perfecta la propuesta que haces, sobre todo por le foro de Noticias, sería una muy buena aportación.
Ahora bien, como indicas, el excesivo número de foros puede hacer que unos tengan más post en detrimento de otros, y que esos otros caigan en el olvido. Por ello, yo, lo foros de compra, venta e intercambio los dejaría en un sólo foro y no en tres distintos. El resto creo que podría ser perfectamente factible. Quizás, pero eso sólo si se quiere dar entrada a otros temas, crear un Foro de Offtopic para meter ahí cualquier tema que no encaje con la temática del foro, aunque posiblemente sea eso lo que quieres hacer con el Foro de Basura.  _________________ Saludos desde Asturies y:
http://retrotvonline.blogspot.com |
|
|
 |
ignavago Site Admin

|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola:
Entonces la cosa quedaría como sigue, en lo que respecta a los grupos de Amiga:
- Colaboradores
- Amiga Classic (solo para ordenadores Amiga originales)
- AmigaOne (para los nuevos Amiga)
- Pegasos
- Amithlon
- Amiga emulado (para todos esos usuarios que solo quiere usar el Amiga en otros ordenadores)
- Noticias y rumores (para comentar nuevas noticias o rumores sobre toda la plataforma)
- Compra, Venta, Intercambios y regalos
- Directorio de enlaces
- Directorio de enlaces - Mantenimiento
- Cajón desastre
Aunque si es una zona para escribir cosas que no tengan nada que ver con el Amiga, lo lógico sería que las escribiesen en la que ya existe general: "De todo"
Venga... que aun estáis a tiempo de colaborar los demás ¿algún añadido? ¿alguna mejora en el foro? aprovechad un poco que ha llovido unas gotas y ahora se puede pensar un poco mas... _________________ Saludos...
Ignacio Gallego Puyol -- Vago / Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
 |
bisarma
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Esa distribución me parece perfecta. Un 10 pa ti.  _________________ Saludos desde Asturies y:
http://retrotvonline.blogspot.com |
|
|
 |
freshko

|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece muy buena la nueva distribución del foro, en especial:
- Amiga emulado
- Noticias y rumores