Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Sección Libros: Esbozo de la sección

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 11:09 am
   Título del mensaje: Sección Libros: Esbozo de la sección

Hola visitantes y colaboradores de Encanta:

Me dispongo a empezar a buscar soluciones viables para pedir permiso a los diferentes autores, depositarios de los derechos de los libros publicados para Amiga, sean manuales o de cualquier otra índole. Para lo cual, me gustaría poder hacerlo en conjunto con todos aquellos que se ofrezcan, aportando ideas, mejoras o trabajos a esta tarea.

Lo primero es escribir un texto que exprese lo que pretendemos, qué es el Amiga me Encanta y que necesitamos conseguir, sin tener que pagar, pero solicitando una licencia especial para ofrecer dicha información para ponerla en Internet. Recordad que este proyecto es sin animo de lucro, no ganamos dinero y no publicitamos nada para ello. Por lo tanto todo lo que consigamos tiene que estar en la misma base.

En otro hilo de este foro encontraréis este texto, podemos hacerle todas las modificaciones que creamos oportunas, yo solo he creado un borrador, pero admito sugerencias.

una vez conseguido este texto que nos guste y que exprese estas cosas, debemos traducirlo, al menos en Inglés. Yo optaría por varios idiomas, pues es posible que algunas ediciones de libros/depositarios de los derechos no solo sean de habla castellana o inglesa. Para lo cual necesitaré ayuda de aquellos colaboradores que deseen realizar este trabajo. Debe ser una traducción lo mas fiel posible, no podemos presentarnos con una carta traducida con una herramienta automática en plan indio.

Cuando tengamos esto terminado, será cuestión de enviar por correo electrónico o postal dicha petición. Y es muy posible que también tengamos que conseguir información de los depositarios actuales de estos libros, ya que seguramente la mayoría o haya desaparecido o haya cambiado de titulares. Si no podemos en un principio contactar con los autores de los libros/editoriales, tendremos que hacer una búsqueda con todos nuestros métodos a nuestro alcance y ver como podemos obtener el ansiado permiso.

Otro tema importante es la recopilación de todo el material que tengo disponible para dicho menester, en otro mensaje del foro de colaboradores, meteré una lista de lo que tengo impreso (libros, manuales, etc) y otra de lo que ya está escrito en texto ascii, aunque también tengo los manuales de estas instrucciones (en su mayoría), y algunos tienen ilustraciones que ahora por fin podremos escanear).

Me gustaría que vosotros también colaborarais en este tema, puesto que también sois los interesados. Este mensaje esta abierto a sugerencias de todo tipo, sean criticas constructivas), o bien ideas, ayuda, traducción, y mejoras para lo que acabo de escribir.

Quedo a la espera de lo que contestéis.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: