Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

¡El amiga sigue!

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Warlord
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2005 8:08 pm
   Título del mensaje: ¡El amiga sigue!

¡Hola!

¡Vaya!, quien iba pensar que me pongo a buscar por el Cyberespacio y encuentro esta página...¡y aparezco hasta yo! Electrificado Curioso jeje.

Bueno, no he tenido tiempo de ver nada. Ya curiosearé un poco. Hace 10 años que tengo mi Amiga abandonado, pero aún funciona. No sé que material puedo tener de aquella época, pero seguro conservaré al menos las fanzines que tanto trabajo nos causó -yo hice ...creo recordar...las 4 primeras-, así que si necesitáis algo o incluso colaboración, en la medida que pueda podéis contar conmigo...

Un saludito
Riendo
Ferry

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2005 2:11 pm
   Título del mensaje:

Hola, Warlord.

Pues sí, sigue el Amiga, y mucho más de lo que parece. ¿Te has pasado por AmigaWorld.net, por Amiga.org o por ANN.lu ultimamente? ¿Sabías que hay varias máquinas nuevas, con G3 y G4? Pozi... Sonrisa

Lo cierto es que yo sólo te conozco de oidas, ya que, a pesar de que soy de los veteranos (con Amiga desde el '88 ), no he estado nunca muy metido en la 'scene', sólo de refilón (era amigo de Alex Baqué, aka Nuku-Nuku), por las demos y eso. La verdad es que es una lástima que tanta gente tan capaz dejara el Amiga aparcado... Por cierto, y hablando de gente capaz,, vi a Caronte (también está apartado del Amiga... :¬/ ) el año pasado en un encuentro 'retro' en la Univ. de Valencia, le preguntamos por el Alan Uno, por el código fuente y por la posibilidad de distribuirlo libremente (no es PD), y nos dijo que sin problemas, de hecho creo que Ignacio lo ha puesto en Encanta, y que las fuentes las había perdido, je, je...

Bueno, bienvenido de nuevo al mundillo... Complice

Saluditos,

Ferrán.
Current OS4 screen at webs.ono.com/AmigaOne/screen.jpg
A1200 config at webs.ono.com/amiga/Ferry_A1200_Config.txt
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: