Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Opiniones y compras en AmigaKit.com

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Opiniones y ofertas de Tiendas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 8:09 pm
   Título del mensaje: Opiniones y compras en AmigaKit.com

Hola:

Tengo que hacer unas compras para mi Amiga500 y mi Amiga1200'040, y las he estado dejando hasta estar seguro de lo que quería. Riendo

¿Alguien ha comprado en AmigaKit.com?
¿Que tal ha ido? (velocidad de envío, tramites, etc...)
¿Alguna cosa que tenga que saber?
¿Cuanto cobran -mas o menos- de gastos para España? (no lo he visto en su página web)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Reloaded

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 10:36 pm
   Título del mensaje:

Pues yo hice un pedido hará unos diez días, y aunque al hacerlo me aparecía todo lo que solicité en stock, sin embargo al comprobar después (porque tienen una opción que permite la trazabilidad del proceso) en mi cuenta me ponían 'awaiting stock'. Claro, por supuesto tienes que pagarlo por adelantado a través de Paypal. Abrí un 'ticket' para preguntarle cuanto iban a tardar y ahí si me respondieron en unas horas para decirme que estaban preparando el envío.

Los gastos de envío, en mi caso (para un paquete de 4,39 kg) ascienden a 25,59 € (ojo, ellos lo calculan todo en libras). El tema de poder estar informado en que estado se encuentra tu pedido (trazabilidad, ahora que tanto está de moda) cuesta 5,60 €.

Espero haberte servidode ayuda.
freshko

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 1:11 am
   Título del mensaje:

Hola, Ignavago:

Cita:
¿Alguien ha comprado en AmigaKit.com?

- Yo he comprado varios componentes hardware y software, para ampliar mi A600 y A1200, y no tengo ninguna queja.

Cita:
¿Que tal ha ido? (velocidad de envío, tramites, etc...)

- Normalmente tardan algo así como entre 5 a 7 días (dependiendo de lo que tarden en prepararte el envío) (En una ocasión, de las 3 que he comprado, me han tardado casi 2 semanas en entregarme el pedido, debido a que tardaron en preparalo más tiempo del normal. Pero no suele ser el caso). Yo siempre he pagado mediante transferencia y ningún problema (tarda algo más, creo, pero sin problema).

Cita:
¿Alguna cosa que tenga que saber?

- Pués, saber que parece gente seria ( y bastante amable en cuanto a dudas que puedan surgir con sus productos ).

Cita:
¿Cuanto cobran -mas o menos- de gastos para España? (no lo he visto en su página web)

- Haces el pedido en la web, comprobando el stock con las cantidades solicitadas, y pulsando checkout (arriba a la derecha), te sale una página con los gastos de envío de tu pedido (así ves lo que te cobran). Si no te interesa o quieres añadir/anular alguna cosa, vas a view cart y listo.

Un saludo Carota y buena compra.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Opiniones y ofertas de Tiendas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: