Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Articulo del AmigaOS4 en PC Actual

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 9:31 am
   Título del mensaje: Articulo del AmigaOS4 en PC Actual

Hola a todos:

Desde la Lista de correo de CUAZ, me entero de que PC Actual ha sacado un articulo del AmigaOS 4.0.

Lo que mas me gusta es como ironizan lo de la ridiculez de lo que ocupa... como diciendo: "Ja ja, pobres ignorantes, si no ocupa gigas y gigas no sirve para nada." Precisamente lo que mas me gusta del Amiga, es que por mucho que instales un montón de programas, no se ralentiza el sistema por el simple hecho de estar instalados. Ya me gustaría a mi ver, con los pocos recursos que cuentan muchos Amiga Classic, como funciona un sistema similar. Riendo Y eso que ahora estamos llenos de cuellos de botella y ampliaciones adicionales que muchos de nosotros jamas creímos tener.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fistandantilus

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 1:26 pm
   Título del mensaje:

Hola amigo Ignacio. He leido el articulo y tienes razon en lo que dices, pero en lo que verdaderamente inciden como problema es la falta de apoyo de las industrias de software y desarrolladores independientes como colofón del articulo. Ese problema a mi me suena bastante de cuando el amiga entro en crisis en 1993 y desaparacio de la escena internacional en 1994.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 2:01 pm
   Título del mensaje:

Se nota que el del artículo no tiene mucha idea, ya han comentado por la lista CUAZ todas las cosas en las que se equivoca. Aparte de que la historia la cuentan siempre como quieren. Se habrá leído un par de artículos, habrá preguntado al amigo friki que usa ordenadores alternativos, y a habrá escrito el artículo en dos minutos. Y ale... a otra cosa mariposa. Sonrisa

De todas formas cada x años, siempre tienen que decir algo de "el resurgimiento del Amiga", como si eso fuera importante... es que las navidades se les echan encima, y con la cagada de los boletines oficiales de Microsoft (comúnmente llamadas revistas) con lo de Vista, no saben como echar por tierra todo lo demás para que no se note demasiado.

Los de la industria del software, ya me parece de risa. ahora están con los PC para programas y para juegos con las consolas de nosecuantas generaciones, antes estaban con el Amiga, algunos están con Mac, cuando fracase Microsoft, se irán con los de Linux... que mas da, el caso es vender, y les importa un pimiento los usuarios.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: