Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

hola soy nuevo por aqui.....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amithlon
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zeroA1
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 11:16 pm
   Título del mensaje: hola soy nuevo por aqui.....

gracias por adminirme ....

siempre me gusto amiga con cualquier CPU pero como todo se acaba....

ahora lo que se lleva es pc....pero la curiosida me llevo a montar un Hd de 4Gb y he instalado el Amithlon en un AMD 2800+ con linux como S.O. como Pricipal systema y claro tengo el amithlon a la ultima,incluso el AMISYS..que va con sonido Stereo AC97 + Nvidia FX5200 128mb y me gusta como funciona y bastante estable...... a lo que voy ......

tiene alguna posibilidad de que la parte de linux que se carga pueda incorporarse la parte que corresponen a la librerias graficas de openGL para darle a amithlon la posibilidad 3D?......
fermix

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 5:40 pm
   Título del mensaje:

Si te he entendido bien, lo que quieres es que amithlon tenga aceleracion grafica 3d opengl a traves del kernel linux. Esto que yo sepa no es posible.

Otra cosa es que quieras aceleracion grafica en la parte del amiga mediante Picasso96 y acceder a los modos de pantalla de 800x600 en adelante.

Dime si estoy en lo cierto o no.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amithlon Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: