Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Compra en www.elbox.com

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
meutoxo
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 7:25 pm
   Título del mensaje: Compra en www.elbox.com

Hola a todos:

Alguien ha comprado en la pagina web de elbox? Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos por airmail? Es que ya van 3 semanas desde que pedi una mediator, y me parece que nunca da llegado Censurado

Saludos
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 8:57 pm
   Título del mensaje: Compras en Elbox

Hola:

Sólo he comprado unas 2 veces en Elbox.

La primera vez para comprarme una Mediator 1200 SX + Spider y lo hice cuando aun no eran de la comunidad europea. así que tuve que pagar y recoger el paquete en la aduana.

La segunda vez compré 2 Cocolino (para 2 amiga 1200 que tengo), ya pertenecian a la comunidad europea asi que en un plis plas me llegaron. Eso sí tuve que emplear la tarjeta de debido real, porque la virtual no parecia reconocerme la compra (la tarjeta es del BBVA).

Deberias enviarles un correo electrónico para saber que tal va el pedido. Y comprobar si la venta se ha realizado ya (es decir si has pagado antes de tiempo en tu banco). Normalmente si se ha pagado, sueles recibir mas tarde o mas temprano lo pagado, aunque a veces se retrasen un poco con el envio.

Normalmente cuando he hecho un pedido por la web, siempre he recibido primero un email con lo que he pedido y precio, y mas tarde otro email con información sobre cuando llegara y el nº de paquete que es. Este es el proceder de Elbox siempre y utilizan esta direccion: order @ elbox.com
Si no has recibido ninguno de los email, yo comprobaría si tu carpeta de SPAM tiene esos correos electrónicos (si utilizas alguna cuenta de correo tipo Yahoo o Hotmail), y si ya no hay ninguna posibilidad de recuperarlos, tendrás que escribir un email a Elbox para enterarte de que tal va tu pedido.

¡Suerte! Complice
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Meutoxo
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 9:19 pm
   Título del mensaje:

Hola:

Muchas gracias por tu pronta respuesta. El pedido lo tengo ya cargado en la visa ( y tambien en la cuenta ) y me han enviado el correo de que salia para aqui el paquete (dia 28 de enero). Y no da llegado. Con el numero que me dieron intente mirar por correos si sabian algo, pero me dijeron que eso no les servia para nada. Por cierto, a ti te entrego el paquete correos?

Ya les he enviado un mail preguntando cuando podria llegar, pero aun no han contestado. Y mientras yo sin mi mediator Sonrisa

Nada tendre que armarme de paciencia y esperar Triste

Un saludo y muchas gracias
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 9:56 pm
   Título del mensaje: Me llego a casa

Meutoxo escribió:
Por cierto, a ti te entrego el paquete correos?

Si si me lo entregaron en casa. Pero el último pedido que hice que no tuve que pasar por la aduana cojonera Sonrisa , ademas se conoce que debían tener el stock recientito, porque el primer email llego el 12 de Julio y el segundo con el envio del paquete/numero el 15 de ese mismo mes, despues ya sólo tuve que esperar un par de semanas mas a que llegase.

Cita:
Nada tendre que armarme de paciencia y esperar Triste

Tranquí, seguro que te llega pronto, y entonces empezaras a preguntar cosas de Mediator Riendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
meutoxo
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 7:09 pm
   Título del mensaje:

Hola:

Por fin tengo la mediator, y lo peor es que llebava en España desde principios de febrero. Pero bueno, lo importante es que ya la tengo en casa, ahora a buscar un hueco para poner a funcionar todo.

Saludos a todos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: