Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Tengo revistas españolas que pueden interesar

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TRAPOSOFT
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 6:17 am
   Título del mensaje: Tengo revistas españolas que pueden interesar

Hola de nuevo Ignacio

Despues de mirar las revistas que te faltan y las que yo tengo te pongo una lista de ejemplares por si te interesan:

Mundo Amiga: nº 4, 6 y 7 (Me las regalaron en Informatica Molins un dia que pase por la tienda cuando tuvieron que dejar de dedicarse al amiga. Un saludo desde aqui)

Amiga Agora: nº 1, 2 y 3

Amiga Fanzine: nº 8, 9, 10 y 11

Tengo un amigo que puede tener mas revistas por lo que le podria preguntar. Tambien tengo un buen puñado de revistas en disco y que recuerde son de LLFB, Fanzine, trashcan y seguro que algunas mas. Tardare un tiempecito en comprobarlo.

Espero que esto sirva Sonrisa
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 6:52 am
   Título del mensaje: ¡¡Bien!!

Hola:

Pues las Mundo Amiga las tengo todas, es una de las pocas revistas a las que me he podido subscribir y recibir todos los números.

Las Fanzine y las DOC'S LLFB, las tengo todas también, conozco a Dardo de LLFB, y además le hice las portadas de los Spanish Scene del vol. 2 al 5 Sonrisa el 1 me lo envio recientemente, asi que es posible que ahí se encuentren las DOC'S LLFB que me faltaban.

Mientras que de las que ofreces y no las tengo, si me interesan, además tenemos el permiso para pasarlas. Si puedes escanearmelas y enviarmelas en CD te lo agradeceré mucho (las que sean en papel, que creo que todas). Si no tienes escaner, me las puedes enviar, y yo las escaneo y te las devuelvo (se lo que se aprecian estas cosas cuando las tenemos. Complice

En esta zona de Encanta, puedes ver unas pequeñas notas sobre cómo escanear.

De las Trashcan creo tener algún número, pero no todos, también tendría que mirarlo, de todas formas me interesaría también conseguir el permiso, aunque eso creo que será lo mas dificil... Triste

Pásame un email y te envio alli mi dirección postal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
TRAPOSOFT
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 8:46 am
   Título del mensaje: Re: ¡¡Bien!!

Cita:
Pásame un email y te envio alli mi dirección postal.

Ya te he enviado un email con mas detalles.

zeXar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: