Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Presentación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Retro Portal Amiga
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 1:17 pm
   Título del mensaje: Presentación

¡Hola! A mi ya me conocéis de sobra, soy el pesado de hace este proyecto Riendo

He decidido ofrecer este pequeño espacio de reunión, como apoyo a los foros oficiales que están en su página, de este modo podremos captar mas gente que quiera colaborar con dicha causa.

Por mi parte, todo lo que escriba (todos mis artículos) que no tienen derecho de autor ni nada por el estilo, pueden ser incluidos en dicho proyecto, además podéis referenciar información contenida en dicha web (de otros autores) para ayudar en otros campos de dicho proyecto. Esto ya lo sabe el principal responsable del proyecto (¡hola Ron!), pero así no tenéis que leeros el gran mensaje en lo que estuvimos debatiendo (aunque si estáis muy interesados, os lo recomendamos Complice ).

Ahora os animo a los demás a seguir mis pasos y colaborar en lo que buenamente podáis, recordar que aunque nos parezca una minucia o muy pequeña nuestra ayuda, siempre será acogida con buena cara. Y también recordad que aunque nosotros pensemos que tenemos un nivel bajo en determinados conocimientos, otros usuarios pueden tenerlos mas bajos aun y querer evolucionar en conjunto. Todo es importante, desde lo más técnico a lo mas obvio. Y nadie nace sabiendo, pero podemos mejorar entre todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Retro Portal Amiga Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: