| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
xakko
Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 10 Ubicación: Formosa, Argentina
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 12:12 pm Título del mensaje: Mediator LT4 |
|
|
Buenas a todos.
Me presento en esta sociedad amiga (tomenlo en el sentido que quieran, esta puesto en doble sentido )
Tengo a mi A1200 desde que salio mas o menos. En su momento le he comprado el KS4 0.068 para ponerle el OS 3.1.
Paso el tiempo, me mude (de provicia directamente) y me fui para el norte de argentina, llevando entre mis cosas, mi balija con los cacharros de mi Amiga. Habia conseguido en aquella epoca un gabinetito de PC de esos que tenian una placa con quien sabe q micro adentro (no me interesaba, volo a la basura) y le puse ahi un disco SCSI, una lectora SCSI que encontre en aquella epoca: 4 CDs en un mismo aparato, seleccionables en la botonera de abajo. Le consegui un disco de 8 GB (lo maximo hasta el momento, y creo q por ahora es mas q suficiente) de 2.5", asi quedaba adentro directamente.
Le compraba cuata cosa aparecia (mas o menos): la he tenido con un GVP 030 de 50 Mhz con copro y 32Mb (lo tengo todavia, sin usar); tengo todavia: el mixer de video de GVP, un DCTV, un DSS8+, un trackball (con ese la uso), un mouse optico con un pad de plastico cuadriculado, un lapiz optico, y alguas cosas mas, todas en "la balijita" de las cosas de "mi makina", escondida en mi bunker.
Por supuesto, con esto de internet, he dado con que la gente sigue con esta fenomena makinita (como deberia ser) pero aca estoy demaciado alejado de todo (mas que nada porque donde vivo debo ser el unico con una de estas "cosas"). Surfeando en internet, he dado con la mediator, y dado que tengo un amigo q vive en UK, le he pedido q me la compre (a principio de año le llevo la plata la hermana, y ahora fueron una tia a visitarlo, y me la trajo... medio año, pero aqui esta).
Le he armado el adaptador de teclado con PIC (anda), y he adaptado un gabinete que he conseguido en internet (un modelo Gateway 2000), que tenia la fuente AT 2 bahias mas arriba de donde se encuentran usualmente (o sea, como un espacio de fuente mas), lugar en donde se encuentra un rackcito para poner los discos rigidos, que, gracias a Dios, no esta en el centro, sino hacia adelante, dandome asi unos 46 cm entre el piso y la fuente, lugar mas q suficiente para que entre la placa de la A1200.
Bueno, con un poco de paciencia y amoladora de por medio, le he adaptado el gabiente, o sea, he tenido medio año para prepara la llegada de la placa nueva, y lo he aprobechado. Le compre una Voodoo 4500 de 32, habiendo conseguido antes una 2000 de 16 al doble de precio. Despues una SB de PCI comun, consiguiendo luego una 4.1 (CT4750).
Asi la tengo, con una Blizzard 1260 con SCSI Kit y 2 SIMM de 64 MB c/u
Lo que ya no tengo, son los monitores, he quemado 3 ya (los 1084), asi que por ahora salgo por la salida de video trasera a un monitor de esos B/N tipo los de seguridad, de 12" (si no sn menos).
No tengo ningun scandoubler, y nada para otros discos. Por ahora solo me interesa ponerle video, sonido y red.
Bueno, he actualizado el OS al 3.9 con los dos BoeingBag y he corrido el Mediator MM CD y....
NADA
No sonido... No video... (si todavia en mi monitorcito...)
Hay que configurarle algo mas para que salga algo? Ya ha probado cambiarle la placa de video (tengo algunas S3 de 4MB), cambiarlas de PCI y... NADA
QUE ME FALTA HACER? QUE HAGO MAL? Por que el manual termia ahi, en instala y ya esta... yo instalo y ya NO esta...
Desde ya muchas gracias a todos
Xakko _________________ A1200, Blizzard 1260, scsi kit, 64 MB (2x32 SIMM), Mediator LT4, Voodoo 4500 32MB, SB 4.1, OS3.9, KickStart 40.68,... Video Ok, sonido Ok, ahora por la red y finalmente la TV... |
|
|
 |
ignavago Site Admin

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido al foro, Xakko:
A ver si podemos echarte una manita con lo de la Mediator.
Siempre que monto ordenadores con muchas placas, suelo montarlos por etapas. Primero lo básico, si veo que funciona, sigo con la siguiente etapa. Así que te recomiendo que de primeras solo tengas la Mediator conectada con lo demás (aceleradora, disco duro, unidades), y la mediator sin ninguna tarjeta conectada.
Comprueba que la instalación esta bien. La Meditor tiene que estar conectada al Amiga1200 mediante el slot de expansión interna, y la aceleradora al passtrough de la Mediator.
La alimentación tiene que ir SOLO a la Mediator. No Conectes la alimentación del Amiga1200 (por el conector de fuente de alimentación) y la de Mediator al tiempo, es peligroso. no se debe hacer. Cuando se instala una Mediator 1200 solo la alimentación de la Mediator es la que debe estar.
Una vez comprobado esto, al encender el Amiga, ve al boot de arranque, mediante la pulsación de los dos botones del ratón. En la sección de placas tiene que detectarte algo como lo siguiente:
| Cita: | Board Number / Manufactures / Product / Status
1 / 8512 / 17 / Working
2 / 2206 / 40 / Working
2 / 2206 / 160 / Working |
Yo en mi caso tengo una Mediator 1200 SX y una DCE Blizzard 1260, así que deberían ser similares los datos.
Si no aparece nada aquí, entonces revisa la instalación. Hay usuarios que han tenido que cambiar la fuente de alimentación porque no alimentaba bien, si la instalación esta bien hecha, cambia la fuente y prueba de nuevo. Es preferible una fuente nueva y testeada, no cojas cualquiera que te preste cualquier persona (así me cargué yo un Amiga enterito, por intentar ahorrarme una fuente).
Si logras que aparezca, entonces sigue con el siguiente paso.
Con las Mediator suele venir un disco con los controladores básicos, que son los de Mediator, los de tarjetas de video Vodooo y Virge, y los controladores de red 10 Mbps.
Arranca el Workbench de tu disco duro, y después mete el disquette que te venía con la Mediator, y pon a funcionar la instalación básica. Esto deberá copiarte respectivamente los ficheros necesarios, e incluso instalarte los controladores de la tarjeta de vídeo.
Con los programas de ShowConfig (viene con el Workbench), Scout y SnoopDOS (programas que podrás encontrar en Aminet, podrás monitorizar si detecta bien bajo Workbench la Mediator, y con el SnoopDOS si carga bien las bibliotecas cuando las va a usar, para conseguirlos ve al Directorio de Enlaces, categoría Aminet.
Si la instalación ha sido satisfactoria, ahora sigue con el paso de la tarjeta de video. Apaga el ordenador, instala la tarjeta, conecta los cables al monitor, y tambien los cables de "mini-monitor de vídeo"; ejecuta la instalación del disquete y allí te pondrá los controladoras y te instalará el Picasso96, que tendrás que configurar las resoluciones.
Cuando hayas conseguido esto, ya es cuestión de ir poniendo el resto de tarjetas poco a poco. Recuerda que no funcionan todas las PCI, solo las que tengas controladores, proporcionados por Elbox. En su web hay una lista de todo lo que por ahora ha sido probado.
En el MultimediaCD (MMCD) vienen el resto de controladores. (Tarjetas de red 10/100 Mbps, Controladores de Sonido, y mas cosillas.)
Aparte, de vez en cuando, Elbox, si estas registrado a dichos controladores, saca actualizaciones tanto de los controladoras basicos como los de MMCD con los siguientes nombres, seguidos de la versión:- MediatorUP 3.12
- MM_CD_UP 1.28
En el manual y en las instrucciones de los discos viene como registrarse.
Te recomiendo también la lectura de otro mensaje del foro, que le pasaba síntomas similares:
Alguien sabe configurar una Mediator 1200?
Ya nos contarás como ha ido, y si ha funcionado. _________________ Saludos...
Ignacio Gallego Puyol -- Vago / Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta"
Ultima edición por ignavago el Dom Jun 20, 2010 5:35 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
xakko
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola.
Gracias por tu pronta respuesta.
Seguire tus instrucciones y un par mas encontradas en la red, y los mantendre al tanto
ojala pudiese dedicarle mas tiempo a las pruebas-error, pero en el interin de los 12 años sin mi makinita, me pase al bando de los casados, y, lamentablemente, no le puedo dedicar el tiempo q le dedicaba antes a mi amiga (ya te vas con "la otra"... suele decir mi señora... y bueno, al menos es una computadora....)
ni bien tenga novedades, estare informando por aca lo acontecido
XaKKo _________________ A1200, Blizzard 1260, scsi kit, 64 MB (2x32 SIMM), Mediator LT4, Voodoo 4500 32MB, SB 4.1, OS3.9, KickStart 40.68,... Video Ok, sonido Ok, ahora por la red y finalmente la TV... |
|
|
 |
xakko
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
primero, lo q muestra es:
Board Number / Manufactures / Product / Status
1 / 8512 / 17 / Working
2 / 2206 / 49 / Working
2 / 2206 / 177 / Working
asi que supongo q esta bien
segui jugando un poco mas, tratando de configurar la Voodoo, renombrando todo lo que dices a Voodoo... despues trato de hacer algo con el Picasso96Mode y no lo entiendo... no se como agregar y modificar opciones. en ScreenMode, me sigue apareciendo solo PAL...
gracias otra vez
XaKKo _________________ A1200, Blizzard 1260, scsi kit, 64 MB (2x32 SIMM), Mediator LT4, Voodoo 4500 32MB, SB 4.1, OS3.9, KickStart 40.68,... Video Ok, sonido Ok, ahora por la red y finalmente la TV... |
|
|
 |
ignavago Site Admin

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 4:52 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Xakko:
Parece que la web de amiga-mediator.co.uk, donde viene un tutorial de Picasso96Mode, está caída, pero he encontrado un espejo un poco mas antiguo, donde hay también dicho tutorial, en inglés.Este es el que use yo para configurar el mio, viene con capturas, pero las explicaciones en inglés, aunque no es muy difícil de seguir.
Es conveniente tener los dos monitores conectados, el de 15 Khz a la salida de vídeo del Amiga y el de 31 Khz a la Voodoo, porque vas a estar cambiando de resolución. En el Picasso96Mode lo que vas a hacer es configurar las resoluciones. Dependiendo de las características de tu monitor (mira el manual de tu monitor para saber hasta que resoluciones aguanta), podrás configurar unas u otras. Tienes que ir configurando cada resolución con 8/15/16/24 y 32 bits, esto es lo más pesado de la configuración. Y hay que hacerlo a veces un poco a ojo con los barridos horizontales y verticales (por eso te recomiendo mirar el manual del monitor), si es un CRT tendrás mas juego con los barridos, pero si es un TFT LCD o una TV LCD, estarás un poco más limitado.
Te recomiendo que vayas grabando poco a poco la configuración, pues a mi a menudo se me ha quedado colgado el Picasso96Mode. Una vez que tengas configurado esto, entonces ya podrás seleccionar la resolución desde el ScreenMode del Preferences del Workbench. _________________ Saludos...
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
 |
xakko
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
Hola. Despes de muuuuuucho jugar he logrado ver la voodoo. ahora le toca a la ensoniq. Pero antes que eso, tengo un problemita. La placa Voodoo original es una 4500 y no logro hacer que se vea. Picasso la reconoce, puedo configurarla (habilita que la configure), pero a la hora de hacer el test, me sale cualquier cosa en la pantalla. Aca hay una imagen:
no esta fuera de sincronismo, no se que le pasa. tengo una banshee y anda espectacularmente, pero hay diferencia entre las placas, y preferiria que ande la 4500.
Si a alguien le anda con una 4500, por favor me puede pasar la bios con la que la corre. Yo le instale la 1.15 que esta en la red, y asi no aparecio nada, asi que recupere la salvada. No se si es algun banco de memoria, porque en Windorchs anda bien, con los drivers instalados, reproduce bien video AVI DivX.
Como dije, por ahora, con la banshee esta andando bien. ahora me toca configurar la SB ensoniq 4.1 (la placa de sonido), que tampoco se por donde empezar. Reconocer, la reconoce, porque si se la saco, me da error del Mixer. Pero de sonido, nada de nada.
Lo que si, para instalar la Voodoo, recien despues de instalar el BB2 la tomo.
Gracias otra vez por las ayudas.
Xakko _________________ A1200, Blizzard 1260, scsi kit, 64 MB (2x32 SIMM), Mediator LT4, Voodoo 4500 32MB, SB 4.1, OS3.9, KickStart 40.68,... Video Ok, sonido Ok, ahora por la red y finalmente la TV...
Ultima edición por xakko el Dom Jun 29, 2008 8:19 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
xakko
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
aca les dejo una foto con la 4500 cuando entra al WB:
ahora voy a testear la placa con algun 3dmark en una PC a ver i tiene alguna memoria fallada. Como dije, lo raro es q en una PC ande bien, aun reproduciendo videos.
Corri el 3DMark 2001 (a los mas grandes no les gusto la placa) y paso todo (excepto algunas cosas no soportadas). dio 1400 aprox al final. Pero ningun error de placa, los graficos se veian lo mas bien.
Testee la fuente, y los voltajes estan correctos.
Alguien sabe que puede ser, por que no entra con la Mediator? Gracias.
Xakko _________________ A1200, Blizzard 1260, scsi kit, 64 MB (2x32 SIMM), Mediator LT4, Voodoo 4500 32MB, SB 4.1, OS3.9, KickStart 40.68,... Video Ok, sonido Ok, ahora por la red y finalmente la TV...
Ultima edición por xakko el Lun Jun 30, 2008 2:16 am; editado 1 vez |
|
|
 |
ignavago Site Admin

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola:
No sé nada de si hace falta alguna configuración especial para la Voodoo 4500. Yo uso una 3000, pero recuerdo que cuando me paso algo similar con una antigua Voodoo 3000, que salía basurilla y se arreglaba unas veces si y otras no, vamos que era casi aleatorio. Es que la placa estaba mal. En mi caso al ponerla en un PC no funcionaba. Pero también me dijeron que podía ser de la fuente de alimentación. Y mas tarde que algún condensador (de la tarjeta) estuviera haciendo mal contacto o fallando.
Desgraciadamente en mi caso, tuve que cambiar la tarjeta.
Sobre la tarjeta de sonido no sé nada, tengo una SB128. Pero hay interfaces mixer alternativos no se si en Aminet. ¿La tarjeta de sonido está soportada por Mediator? (es decir, ¿aparece en la lista de tarjetas testeadas?), si no lo sabes, ve a la web de Elbox y compruebalo en su página de tarjetas probadas. _________________ Saludos...
|
|
 |
xakko
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 2:27 am Título del mensaje: |
|
|
hola Ignacio
Como siempre, gracias por tu respuesta rapida. La placa esta en la lista de las soportadas por Elbox, es la SB PCI 128 4.1 Digital, la CT4750, que esta en la lista, testeada:
Como puse antes (edite el msg anterior), testeada la placa con el 3d mark 2001 (unico q soporto la placa), paso todo bien. La fuente la testee, y tira my bien los 4 voltages.
Xakko _________________ A1200, Blizzard 1260, scsi kit, 64 MB (2x32 SIMM), Mediator LT4, Voodoo 4500 32MB, SB 4.1, OS3.9, KickStart 40.68,... Video Ok, sonido Ok, ahora por la red y finalmente la TV... |
|
|
 |
ignavago Site Admin

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
Sobre la tarjeta de sonido...
Supongo que tendrás que configurar el software de AHI para que te deje usar la tarjeta de sonido. Desde ahí configuras el controlador.
Por ejemplo en mi configuración de AHI, la únidad musical esta el controlador SB128: 16 bit stereo++, mientras que en Unidad 0 tengo SB128: HIFI 16 bit stereo++, unidad 1 tengo lo mismo que el 0, en unidad 2 tengo Paula: HIFI 14 bit stereo++ calibrated, en unidad 3 tengo lo mismo que el 2. Algunas con diferentes configuraciones de frecuencia de Hz para pruebas.
Después de configurar esto y grabarlo, deberías tener algún programa que pueda configurar su salida de audio, por ejemplo el Amplifier o el WinAMP y configurarlo a la unidad musical o unidad AHI que tenga la tarjeta de sonido. Y probar si va
Otra solución que dan algunos por aquí es conectar el sonido de Paula (los 2 RCA) a través de la entrada de línea de la tarjeta, y así poder escuchar el paula y la SB al mismo tiempo, es decir, redireccionar vía cable el paula para que suene por la sb en aquellos programas que no puedas configurar su salida. _________________ Saludos...
|
|
 |
xakko
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Esta buena la idea de cable-puente. Ya me armare uno.
Una consulta para poder seguir: en el AMPlifier... que descompresor de MPEG para el MP3 le pongo? me aparece por default el melodympeg.device, y supongo q si le digo AHI.device, y haberla configurado como dijiste, direccionara a la SB.
Actualice el AHI a la version 6, me pidio algunas librerias, se las instale. Ahora, cada instruccion q le doy se toma su tiempo en hacerla. Con la v4, reproducia cualquier cosa (digamos que reproducia "bien", pero de a intervalos.... o sea, nada bien se escuchaba), pero con la 6, no sale nada de nada...
Gracias otra vez
|
|
 |
ignavago Site Admin

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola:
Pues no sé que versión de AHI tengo yo, la que venía con el OS3.9, no he actualizado.
En la configuración del descompresor, yo tengo el MPEG Audio Player 1.4, y está puesto que decodifique por software, lo que quiere decir que todo el trabajo lo hace la aceleradora que tengas. Es preferible que esto lo pongas con un 68040/25 MHz o mayor de velocidad, porque con una 68030/50 Mhz para que reproduzca en buena calidad te puedes morir, esto en cuando a MP3 claro. _________________ Saludos...
|
|
 |
xakko
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola otra vez
Gracias por tu consejo.
No estoy mucho de acuerdo con la descompresion por hard, por mas q tenga un 060, pero asi anda, no digamos que una maravilla, pero anda. No esta en full, lo baje a 1/2, sino arranca bien y a los 2 segundos ya empieza a tartamudear. An AHI le dije que tome el 66% del micro, seguire probando con algo menos, con 33% no le habia gustado, asi que probaria 50, a ver que onda.
Espero que cuando saquen los controladores de las live o de la audigy (dice que se estan "in development"), utilicen a los EMU10K1 o EMU10K2 para descomprimir, que para eso se supone que estan...
Seguire por la placa de red, aunque en especial no tengo ninguna de la lista, solo generica de Realtek RTL8139D. PCIInfo me da los datos. Lo curioso es que tengo otra parecidisima, micmo chip, misma distribucion de componentes, misma placa, y me tira cualqiuer cosa...
Ya contare como sigue esto
Nuevamente gracias por lo hecho/logrado hasta ahora
Xakko
PD: Ya posteare fotos de mi bunker y como tengo a la Amiga "encima" del gabinete, hasta que la logre hacer andar _________________ A1200, Blizzard 1260, scsi kit, 64 MB (2x32 SIMM), Mediator LT4, Voodoo 4500 32MB, SB 4.1, OS3.9, KickStart 40.68,... Video Ok, sonido Ok, ahora por la red y finalmente la TV... |
|
|
 |
xakko
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 3:00 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, una "buena": la 4500 se puede hacer andar con el jumper WAIT cerrado, como recomienda en la pagina no-oficial: http://www.elx.neostrada.pl/graphics/graphics4.shtml.htm
direccionada desde la pagina de links de encanta. Andar, anda, ya veo bien en la pantalla, solo que hay veces que no la toma, y tengo que hacerle un vijeo y querido "Ctrl-A-A" para que la tome (cosa que no sucede con la Banshee, siempre entroa lo mas bien). Segun la pagina, ya se resolveran algunos problemas con las Voodoo 4 y 5... esperemos...
Ya esta video y sonido (gracias Ignacio). Esta semana seguire con la red, vere que onda, ya que nunca he hecho nada con la parte de red, ni de internet, ni de TCP, ni de nada de eso con mi Amiga, asi que estoy en 0... Leere un poco en los foros e intentare un poco solo, sino vendre nuevamente por ayuda por estos lares...
Bueno, aca dejo un colage de fotos de mi "Proyecto Mediator". El gabinete que compre fue uno de PC que tenia el espacio de "una fuente de mas", que me daba los 45 cm que necesitaba para poner a la 1200 con la aceleradora. Despues, solo faltaba amoladora, taladro y lijas.
01) El gabinete con el agujero en donde encaja la aceleradora con el pass through. Apoyado esta el soporte para tres dicos rigidos, que va debajo de la fuente, bien pegado hacia adelante, dejando espacio atras para que entre la placa madre de la Amiga 1200.
02) El agujero en la parte posterior, agrandado un poco mas abajo, para que entre el puerto
de joystick. Arriba, a la altura de la barra a mitad del gabinete, esta el agujero hecho para el teclado de PC.
03) Presentacion de la placa en el gabinete.
04) Idem 03, pero desde atras.
05) La A1200 ya instalada, con el soporte de los discos tambien instalado.
06) Detalle de la A1200 con la mediator y tres placas instaladas: Voodoo 4, red, nada y SB128 digital 4.1.
07) Primeras conexiones traseras, el FD1: vuelve a entrar y el sonido de Paula entra al AUX IN de la SoundBlaster.
08 ) La Blizzard 1260 con el Motorola 68060 con un fancito de 5V y 32MB, los otros 32MB estan atas, en la SCSI de la misma Blizzard. Le puse un adaptador de pila de una placa quemada con una 2032, porque la original recargable de Phase5 tenia apenas mas de 1V (y... fueron mas de 12 años).
09) El trackball sobre el gabinete, en un espacio "hecho a medida".
10) La salida de la Voodoo en el monitor DELL de la PC de 22", con el OS3.9 + BB2 instalado.
11) El frente.
12) Las conexiones traseras. El SCSI sale por arriba y vuelve a entrar por abajo, para conectar la lectora y el disco SCSI interno. Como dije antes, el sonido tradicional de la Amiga (Paula) entra a conectarse al AUX IN (interno) de la Sound Blaster.
13) Panoramica de toda la "nueva" Amiga.
De aca en adelante, seria la primera parte (antes de todo lo anterior, parte de prueba-error)
14) Panoramica de todo conectado, y la Voodoo 4 sin conectar (esta la Banshee al mando). Atras aparece mi viejo y querido Sharp 315 (todavia anda su lampara original).
15) Panoramica desde otro angulo, se ven las conexiones traseras. El disco de siempre de 8GB que esta en su lugar, pero desconectado: esta particionado en 4 partes de 2GB cada una, como se podia hacer en aquella epoca.
16) La aceleradora Blizard 1260 de Phase 5, en la parte del controlador SCSI, con los otros 32MB. Arriba la plaqueta adaptadora del teclado de PC con PIC, proyecto de Henrik Jonsson (1996) de Aminet y abajo su conexion a la Amiga. El pass through de la Mediator y la parte de los chips de la Mediator.
17) Placas conectadas a la Mediator: Sonido, TV, red y Voodoo (video). Se ve la conexion Paula-SB (primera, a cable suelto, sin soldar, solo cinta aisladora blanca) recomendada por Ignacio.
18 ) Lo mismo que 17, mas cerca y desde un angulo diferente.
19) La multilectora 8x Nakamichi. Puedo ponerle 4CDs en la misma lectora. Un fierrito... Lastima la velocidad.
Cualquier cosa, si las fotos no apraecen, porque terra les vuelve a combiar los nombres, se pueden ver en:
http://fotolog.terra.com.ar/mediator_xakko:1
Es todo por hoy. Vere con que sigo en la proxima. _________________ A1200, Blizzard 1260, scsi kit, 64 MB (2x32 SIMM), Mediator LT4, Voodoo 4500 32MB, SB 4.1, OS3.9, KickStart 40.68,... Video Ok, sonido Ok, ahora por la red y finalmente la TV... |
|
|
 |
|
|