Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

AmigaOS4 en Pegasos 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> MorphOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 11:07 pm
   Título del mensaje: AmigaOS4 en Pegasos 2

Hola:

Acabo de enterarme desde la lista de correo de CUAZ, que ACube Systems va a distribuir AmigaOS4.1 para Pegasos II.

Cita:
"ACube Systems se complace en distribuir otra versión de AmigaOS 4.1 hecha por Hyperion Entertainment. Esta versión permite a los usuarios Pegasos II AmigaOS uso en su sistemas. OS4.1 para Pegasos II ya está fabricado y comenzará a enviar de inmediato a los revendedores.

El precio sugerido es 105 EUR (sin IVA).

¡Reserva tu copia hoy!"

La nota oficial en inglés la podéis leer aquí: http://www.acube-systems.biz/eng/news.php?id=44

Ya solo falta que lo hagan para los Mac Mini G4 oficial y no "piratongo", veríais como mas gente empezaba a usarse ese sistema. Complice
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
tom942

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 6:37 pm
   Título del mensaje:

Al igual que tu lo acabo de ver en el CUAZ.

Ojala tengas razón y Apple permita correr algo distinto en el MacMini a su OS, aunque recordando por ejemplo el caso del BeOS, me da que les va a dar la perra de que no Triste.

Por otro lado, ¿me lo parece a mi o la gente de Hyperion está empezando poco a poco a sacar el sistema para distintas plataformas?. Me gustaría creer que es indicativo de que algo bueno se está cociendo, ¿no crees?.

Saludos Boing!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gogeta

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 9:26 pm
   Título del mensaje:

Ahora falta que lo saquen para alguna plataforma que te puedas comprar en la tienda sin tener que recurrir a la segunda mano Sacando lengua
tom942

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 12:01 am
   Título del mensaje:

gogeta escribió:
Ahora falta que lo saquen para alguna plataforma que te puedas comprar en la tienda sin tener que recurrir a la segunda mano Sacando lengua

Vaya, creía que la Pegasos estaba a la venta como la Sam... Triste, pero ya veo que me he liado con la Efika.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 1:57 pm
   Título del mensaje:

Hace tiempo, por desgracia que se dejaron de vender, y no sé como irán los proyectos en este campo de bPlan...

En Amigaworld.net, hay una curiosa encuesta para tener también el AmigaOS4 en Pegasos 1:

- Amigaworld.Net: How many have a PegI ??

A ver si se animan a sacar otro tipo de encuestas como las de Mac Mini con PowerPC, alguien que se manejase bien con el inglés podría proponerlo... O escribir a los de ACube Systems por esto... Angelito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gogeta

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 4:54 pm
   Título del mensaje:

Yo no se pero la unica opcion que veo es la SAM ya que es la unica que se vende de momento (y cara), a menos que saquen version para efika. Por cierto, AROS es un clon descarado de amigaos y por lo visto en un futuro puede ser que implemente un JIT para correr soft nativo de amiga sin tener que compilar los progs. Una buena opcion de futuro sin duda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> MorphOS Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: