| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
GABRIEVIL
|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 1:18 pm Título del mensaje: Hola me presento; un aficionado al Amiga y demás máquinas. |
|
|
Hola a todos!
Casualmente estaba trasteando buscando unas referencias de juegos antiguos y he descubierto esta página.
Estaba mirando en concreto videos sobre Avalon(aquel maravilloso juego del Spectrum) y me ha salido Avalon Software y el link de la página del Amiga.
Así que después de haber leido mucho de lo que aquí aparece, me he sentido identificado y he decidido registrarme. En pocas páginas me registro, pero ésta creo que merece la pena.
Yo comencé con el Spectrum 48, como la mayoría, (bueno en realidad el ATARI 2600) y luego la lógica evolución(el 128, el Amiga 500, un primitivo pc At286...etc).
Pero de todas las máquinas que he tenido sin duda una de las que más y mejores recuerdos me trae es el Amiga 500 y sus juegos(aún lo tengo funcionando).
A día de hoy juego a consolas más avanzadas (360 y xbox antigua), pero de vez en cuando, retomo mi Dreamcast, Amiga y Vectrex. Y creo que aunque la tecnología ha avanzado mucho, la magia inexplicable que proporcionaba el Amiga en sus juegos y músicas, no ha sido superada a día de hoy.
No sé como estará la escena actual del Amiga, me imagino que todavía habrá gente que haga programillas o música en plan alternativo, pero no creo que exista mucho. De todos modos, me gustaría estar pendiente de noticias o cualquier cosa relacionada con esta fantástica máquina. Por eso me apunté a este foro y pasaré de vez en cuando por aquí.
Asimismo me encantará intercambiar impresiones sobre cualquier aparato electrónico con gente que ha vivido este mundillo desde sus comienzos. Así que encantado de participar en el foro. Un saludo.  |
|
|
 |
AnonimoX
|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
AAAAAMMMMEEEEEEEENNNNNNNNNN
 |
|
|
 |
Kripton
|
Publicado: Lun May 04, 2009 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues el amiga vivo sigue.... evidentemente, no es una plataforma mayoritaria; pero últimamente han aparecido actualizaciones de los sistemas operativos, e incluso hardware nuevo.
Asi que BIENVENIDO. |
|
|
 |
|
|