Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Hardware ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga emulado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zero-simba

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 4:55 pm
   Título del mensaje: Hardware ?

es Wii = Efika ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fermix

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 11:46 am
   Título del mensaje:

Yo la tengo aqui en el salon y por dentro parece que si lo es.
Crumb

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 5:49 pm
   Título del mensaje: Re: Hardware ?

zero-simba escribió:
es Wii = Efika ?

Es hardware distinto, no tienen nada que ver.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fermix

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 12:19 am
   Título del mensaje:

Creo que lleva un powerpc a 700 y una ati. Pero vamos, que no creo yo que se pueda hacer nada con la consolilla.
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 10:30 am
   Título del mensaje:

Supongo que si sacan la version esa que pulula por ahi de AmigaOS4 en Mac Mini G4, también podrían adaptarla para Wii no? Y si hacen version de MorphOS para Wii o Mac Mini, ¿quien dice que no se pueda adaptar? Solo los usuarios de "Amiga" lo hacen posible.

De momento tenéis el UAE4Wii, que ya se que no es lo mismo, pero menos dá una piedra. Muy feliz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
fermix

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 2:24 pm
   Título del mensaje:

Para el uaeforwii hara falta tener el canal homebrew y yo no lo tengo, ni eso ni el chip. De todas formas yo veo la wii para lo que es, para jugar en familia. Por lo demas no hace nada que no haga el pc del salon.
Crumb

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 5:43 pm
   Título del mensaje:

ignavago escribió:
Supongo que si sacan la version esa que pulula por ahi de AmigaOS4 en Mac Mini G4, también podrían adaptarla para Wii no? Y si hacen version de MorphOS para Wii o Mac Mini, ¿quien dice que no se pueda adaptar? Solo los usuarios de "Amiga" lo hacen posible.

De momento tenéis el UAE4Wii, que ya se que no es lo mismo, pero menos dá una piedra. Muy feliz

La Wii tiene una cantidad ridícula de ram. Si los 128MB de la Efika se quedan cortos a veces, con menos ya ni te cuento
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 5:53 pm
   Título del mensaje:

Es lo que tiene esto de las "consolas" cuando emulan.... como el original ninguno Complice
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
zero-simba

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 3:28 am
   Título del mensaje: wii >= a un Amiga 1200?

wii >= a un Amiga 1200?

Podria emular un Amiga 68040..050...060...con el SO kickstart version 3.1... 3.5 ... o 3.9 ...?

Mi opinion es que me a gustado y siempre me gustara el SO del Amiga 500 con el Workbench y demas su simplicidad ,facilida de manejo, incluso el shell y lo mas de lo mas es el peso en memoria del entorno completo es tan ligero que aun no comprendo como es que (windows a llegado tan lejos), es una pasada el hecho de que la carga del SO sea tan rapida y limpia que puestos en ello podria cargar directamente desde la red sin apenas tocar los dispositivos de carga, y aun asi cualquier otro SO aun estaria comprobando la bios para ver que hora es.....

Soy usuario de Amilthon que antes fui del amiga 500 y 1200, el unico inconveniente es el no poder actualizar el Hardware si perder la compatibilidad.....pero para eso uso Linux que va muy bien para estos menesteres y poco mas que se parece al workbench pero el tiempo de carga se covierte tambien en otra tortura... asi que siempre que no sea trabajos de oficce, booteo con Amithlon que me permite Navegar ,descargar, oir la radio, musica, mp3, video, etc... ademas de muchas otras cosas con ejecuciones del software muy muy rapidas ...

Asi que espero que esto de la wii sea una posibilidad de tener el SO de estas Maquinas (WB) en un canal de la wii con las posibilidades de almenos un amiga 1200 con un 68040 o superior y este magnifico SO que es el WB 3.1, 3.5 o 3.9 que con 512kb 2Mb 8Mb .... y de 7 Mhz a 14 Mhz ...me hacian pasar muy buenos ratos ...

Que fuerte .... donde vamos a parar ! HAS DICHO 8...16...32....48... NUCLEOS ! ...que al senor Bill se le ocurra sacar un nuevo SO tengas que ! He Bill, add another core for move mouse ? ... yes.... beta two ! Actualizar tu equipo porque si no te aburres en la carga del SO...

wii+wiimote+teclado+SO kickstart 3.1+ WB 3.9

haber si los chicos de wiiuae se animan ya que segun vi en algunos foros aun les falta pulirlo bastante y espero sea pronto.....

Gracias por contestar a todos y saludos
fermix

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 10:43 am
   Título del mensaje:

El uae en la wii no va a ser mejor que el winuae en la vida. Es una posibilidad para jugar comodamente desde el sofa con el wiimote o con el mando clasico pero no se va aconverir en el ordenador que uses todos los dias.

Para usarlo a menudo me decanto por amithlon o por una de las nuevas maquinas.
zero-simba

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 7:11 pm
   Título del mensaje:

(La Wii tiene una cantidad ridícula de ram. Si los 128MB de la Efika se quedan cortos a veces, con menos ya ni te cuento)

has visto el hardware del la wii, creo que segun dicen tiene 512 MB ddr3

consultalo....

http://www.mundogamers.com/wii/noticia/102321/especificaciones-de-hardware-de-wii.html
Crumb

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 3:59 pm
   Título del mensaje:

zero-simba escribió:
(La Wii tiene una cantidad ridícula de ram. Si los 128MB de la Efika se quedan cortos a veces, con menos ya ni te cuento)

has visto el hardware del la wii, creo que segun dicen tiene 512 MB ddr3

consultalo....

http://www.mundogamers.com/wii/noticia/102321/especificaciones-de-hardware-de-wii.html

Eso es memoria flash, es como si digo que mi 4000 tiene 120GB Sonrisa

La Wii tiene alrededor de 80MB de ram y con los sistemas operativos PPC eso se queda en nada en cuanto empiezas a hacer uso de la MMU para paginar y proteger partes de la memoria, abres pantallas de resolución decente y de 16 o 32bits etc. Vaya, que el OS4 o el MorphOS no serían muy útiles ahí.

Prefiero un Mac Mini G4 a 1.5Ghz corriendo MorphOS 2.x Sonrisa
fermix

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 1:57 pm
   Título del mensaje:

Ya he probado el uae4wii, es regular. El state of the art se jode cuando aparece la mano al principio, el cannon fodder no me carga, y en battle squadron no he sido capaz de salir de la intro pulsando cualquier boton del mando.

Sin embargo he cargado el disco del protracker 2.3d y he reproducido modulos din problema. No se si con un teclado usb se podrian editar, creo que ya estoy pidiendo demasiado.

La wii la tengo con homebrew y la modificacion softmii, y ya me reproduce musica y videos con mplayer desde discos duros usb formateados en fat32, ademas de las otra ventajas. (me callo ya antes de que Ignacio me lo explique).
zero-simba

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 3:04 pm
   Título del mensaje:

Crumb escribió:
Eso es memoria flash, es como si digo que mi 4000 tiene 120GB Sonrisa

La Wii tiene alrededor de 80MB de ram y con los sistemas operativos PPC eso se queda en nada en cuanto empiezas a hacer uso de la MMU para paginar y proteger partes de la memoria, abres pantallas de resolución decente y de 16 o 32bits etc. Vaya, que el OS4 o el MorphOS no serían muy útiles ahí.

Prefiero un Mac Mini G4 a 1.5Ghz corriendo MorphOS 2.x

Te recuerdo que ya tenemos acceso al HD, solo nesecitas la flash para cargar el SO.....lo demas es como lo harias con culquier ordenata........pero con la ventaja de cargar un SO rapido y ligero....
se dice que el diseño de esta maquina es de MAC...

No crees que funcionara un MorphOS ....pero no me interesa MorphOS porque aun pesa mucho mas que WB3.1..3.5...incluso 3.9, No quiero decir que no tengas razon al afirmar que las resoluciones graficas sean mayores, pero que yo recuerde en el amiga eran suficientes.....con todo el soft que tiene y apps hacian la delicias de los amigeros....sobre todo la scene....

saludos...

' Editado por el administrador para corregir el citado y que se entienda mejor la respuesta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga emulado Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: