Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

¿Que pack de emulación es mejor?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga emulado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Que pack de emulación preferís?
AmigaSYS
33%
 33%  [ 1 ]
AmiKIT
33%
 33%  [ 1 ]
Classic Workbench
33%
 33%  [ 1 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
The Punisher

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 2:53 pm
   Título del mensaje: ¿Que pack de emulación es mejor?

Estoy probando, para darles todo un poco "mascado" a los colaboradores de Amigamanía, los distintos packs "todo en uno" que hay para emular el Amiga, y no me queda claro cual es mejor...

De estos tres...¿con cual os quedáis?...

AmigaSYS
AmiKIT
Classic Workbench

Yo estoy usando en mi compu AmiKIt y la verdad es que me gusta mucho, pero no se si los otros son mejores o peores.. en el pasado usé el difunto "Amiga In A Box", y no me convenció demasiado... Colorado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
freshko

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 11:21 pm
   Título del mensaje:

Yo me quedo con AmigaSYS Riendo

Un saludo Carota
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Crumb

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 5:59 pm
   Título del mensaje: Re: ¿Que pack de emulación es mejor?

The Punisher escribió:
Estoy probando, para darles todo un poco "mascado" a los colaboradores de Amigamanía, los distintos packs "todo en uno" que hay para emular el Amiga, y no me queda claro cual es mejor...

De estos tres...¿con cual os quedáis?...

AmigaSYS
AmiKIT
Classic Workbench

Yo estoy usando en mi compu AmiKIt y la verdad es que me gusta mucho, pero no se si los otros son mejores o peores.. en el pasado usé el difunto "Amiga In A Box", y no me convenció demasiado... Colorado

Supongo que depende del uso que le quieras dar. Si lo vas a usar en un Amiga real AmigaSYS o Classic Workbench son algo mejores.

Si eres programador el mejor es el hardfile de LouiSe (un húngaro muy mañoso).

Personalmente siempre me configuro el sistema a mi gusto. Si veo algo que me gusta en los paquetes esos de emulación lo cojo (por ejemplo el Opus4 que funciona en 68000 pelao de un classicwb para 68000), en general aborrezco las barritas AmiStart/AmiDock y me parece mil veces más amiguero y rápido el ToolsDaemon.

Después de años con el 3.9 me estoy percatando de que prefiero un 3.1 parcheado (o un 3.9 con las preferencias del 3.1 y algunas cosas fuera).

Con el problema TD64/NSD resulta que la mayoría de las controladoras scsi modernas de amiga soportan TD64 así que dan ganas de usar el FFS del 3.1 parcheado con soporte TD64 y librarse de reiniciar con romupdates y demás. Para el clásico también puedes cargar los módulos nuevos del 3.9 sin reiniciar usando la MMU.library o metiéndolos en la memoria flash de la Deneb/Algor.

Bueno, que me despisto... creo que no hay ningún paquete "mejor" sino que depende del uso que le pretendas dar. El tamaño también es determinante, hace años llevaba comprimido el hardfile de LouiSe siempre en un pequeño pendrive y no ocupaba casi megabytes, a pesar de llevar el GCC completo con diversas librerías.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
The Punisher

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 5:04 am
   Título del mensaje:

Gracias por tan extensa explocación...

Simplemente lo quiero, para que los colaboradores de Amigamanía más inexpertos, puedan por ejemplo, arrancar un juego desde HD sin muchos problemas.. o sea, algo básico y simple de hacer funcionar... por lo que he visto, tanto el Amikit como el AmigaSys son muy fáciles de instalar, aunque con el AmigaSYS no he podido instalar el OS3.9 y con el AmiKit si.... Colorado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga emulado Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: