Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Novedades sobre la Posadas Party 2010

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Partys
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fermix

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 5:14 pm
   Título del mensaje: Novedades sobre la Posadas Party 2010

Os dejo el mensaje de Javi toledano (The brothers/Nivel7) sobre las ultimas
novedades de la party...

-----------------------------8<--------------------------------------

Bienvenidos a tod@as, soy la otra parte de thebrothers, ahora tbsXL, desde el Rincón de Victoria (Málaga) comentaros que se está cerrando la presentación de la última versión de Guadalinex y OpenOffice para la Posadas Party 2010, además contaremos con alguien muy representativo de GNU España, aún por confirmar y como no puede faltar un concurso de Hackeo, el sistema será secreto y no será publicado hasta el mismo día de inicio de la party.

Conforme vayan aconteciendo nuevas noticias las iré plasmándo en el blog, gracias de antemano a tod@s por el interés prestado, en serio, de todo corazón, nos vemos proximamente.

Troglobyte saludos desde mi terminal, aún conservo tú pins, gracias por todo, see you later.

Estamos pensando en hacer un concurso de demos en linux, os interesa, deberíamos fomentar esté tipo de demoscena, ¿qué opinais?

Un Abrazo a todos mis Amigueros, Nos Vemos, tbsXL

p.d.ya mismo dará a luz, la web, espero que os guste.
Crumb

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 2:04 am
   Título del mensaje: Re: Novedades sobre la Posadas Party 2010

fermix escribió:
Os dejo el mensaje de Javi toledano (The brothers/Nivel7) sobre las ultimas
novedades de la party...

-----------------------------8<--------------------------------------

Bienvenidos a tod@as, soy la otra parte de thebrothers, ahora tbsXL, desde el Rincón de Victoria (Málaga) comentaros que se está cerrando la presentación de la última versión de Guadalinex y OpenOffice para la Posadas Party 2010, además contaremos con alguien muy representativo de GNU España, aún por confirmar y como no puede faltar un concurso de Hackeo, el sistema será secreto y no será publicado hasta el mismo día de inicio de la party.

Conforme vayan aconteciendo nuevas noticias las iré plasmándo en el blog, gracias de antemano a tod@s por el interés prestado, en serio, de todo corazón, nos vemos proximamente.

Troglobyte saludos desde mi terminal, aún conservo tú pins, gracias por todo, see you later.

Estamos pensando en hacer un concurso de demos en linux, os interesa, deberíamos fomentar esté tipo de demoscena, ¿qué opinais?

Un Abrazo a todos mis Amigueros, Nos Vemos, tbsXL

p.d.ya mismo dará a luz, la web, espero que os guste.

No se que opinar de las demos en Linux/OSX... creo que puesto que se basan en x86 y OpenGL no aportan nada nuevo con respecto a las de Windows. Es decir, las demos de pece para algo que no sea windows solo contribuye a tocar las narices al usuario ya que van a ir muy parecidas porque no se usa ninguna habilidad especial del SO, simplemente la cpu con prioridad alta y el OpenGL.

Yo creo que habria que orientar la party bastante hacia la demoscene en general para que sea interesante (la bcn party necesita sustituta) o bien hacia los 8/16 bits y sistemas alternativos. A los que esten jugando/descargando que los echen de la party y solucionado. Todo el trafico de emule/bittorrent cortado. Solo web/irc/msn y a la porra. El que vaya que se relacione con los demas o que se quede en su casa jugando/descargando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fermix

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 10:25 am
   Título del mensaje: Re: Novedades sobre la Posadas Party 2010

El tema de que sea multiplataforma es para que tenga cabida todo el mundo y aunque las demos en linux o en mac no sean tecnicamente superiores, si que hay que prestar mucha atencion a la creatividad, que yo creo que es lo que puede impulsar la escena. Aparte de que espero concursantes mackeros y linuxeros en 2d,3d y musica.

No va a ser una party de counter strike ni de emule, en eso hemos coincidido todos los que lo hemos comentado aunque se toleraran las partiditas de sensible soccer en plan amiguetes por motivos de interes general Sonrisa

Aparte del recinto de la party en el que van a convivir muchos sistemas de 8, 16 y 32 bits tambien va a haber otro recinto con una exposicion de retroinformatica con lo cual yo creo que el objetivo de escena y retro estarian cumpidos.

Me apunto lo de capar los puertos p2p, es muy buena idea. Ayer vi en el telediario a los de la
campus party con el burro puesto y me jodio por el tema que tu has comentado antes de que la gente deberia descargar desde casa, aparte de que eliminar el p2p es cuidar del buen ambiente de la party o lo que es lo mismo, anunciado desde el principio es un buen filtro para que no venga el que no este interesado en la escena o en los ordenadores de 8/16.

Crumb escribió:

No se que opinar de las demos en Linux/OSX... creo que puesto que se basan en x86 y OpenGL no aportan nada nuevo con respecto a las de Windows. Es decir, las demos de pece para algo que no sea windows solo contribuye a tocar las narices al usuario ya que van a ir muy parecidas porque no se usa ninguna habilidad especial del SO, simplemente la cpu con prioridad alta y el OpenGL.

Yo creo que habria que orientar la party bastante hacia la demoscene en general para que sea interesante (la bcn party necesita sustituta) o bien hacia los 8/16 bits y sistemas alternativos. A los que esten jugando/descargando que los echen de la party y solucionado. Todo el trafico de emule/bittorrent cortado. Solo web/irc/msn y a la porra. El que vaya que se relacione con los demas o que se quede en su casa jugando/descargando.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Partys Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: