Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Un superviviente +

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AMSMAN

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 1:01 am
   Título del mensaje: Un superviviente +

No me lo creo ni yo, a dia de hoy .. en el 2009 poder decir..

¡¡HOLAAA AMIGUEROSSss!! ¡HOLA FAMILIA!

Presentarse.. pue.. vale.

En el 91 mi vida encontró su rumbo utilizando ese milagro informático que fué el AMIGA, fuera de su tiempo, siempre alegrías, siempre sorpresas, el sueldo de todo un verano lo ahorré para comprar mi A2000 con los extras de un genlock y su segunda disquetera, y lo seguí utilizando a pesar de quedarme solo (no tenia internet) hasta el 98 aprox. Siempre esperando a ampliarlo y actualizarlo. Siempre esperando .. siempre esperando.. esa ha sido nuestra vida.. esperar y tener fe, pero al final hasta yo, la perdí despues de tanto cambio y tanta empresa.. Pero nunca he perdido mi espíritu y fe en que quién sabría.. igual algún día..
Tentado he estado por los macs, pero para trabajar.. pues pcs..

La cosa es que con esa misma fe he ido mirando año tras año muy de vez en cuando 'la resistencia amiguera' que aún existe, hasta que (casi lloro) cuando he descubierto que hay un 'nuevo' amiga que parece ser.. una evolución como toca, igual me equivoco pero el sam440 parece una pero que muy buena base para un recomienzo de este sistema. Igualmente he visto que en amiga.com tienen puesto algo así como que desarrollan un nuevo modelo con la casa ACK, si no lo he entendido mal (pero ya no digo na).

En resumen, posiblemente me compre un modelo actual, para con ello intentar arrastrar a los antiguos compis que igual que yo en la oscuridad esperaban algo así. Pero bueno, el comienzo ha sido darme de alta en este forito que espero que si todo me va bien, me ayude en las dudas que me puedan surgir. La primera.. pues ya la pondré en el apartado que corresponde.

Salu2 y disculpas si cabe por el rollo pero es que es hablar de mi amiguita y uffFfff..

Pd.: Por cierto no podré participar mucho pues ando metido en un curso (www.maisca.com) que me tiene bastante absorbido y hasta octubre no terminará ... o eso creo.

pd2: Estaría MUY interesado en conocer personalmente a otros usuarios en Mallorca para formar una buena pandilla Muy feliz

_ Amiga .. Mortal .. Soldier MAN _
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
fermix

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 12:09 am
   Título del mensaje:

Bienvenido y ponte comodo Riendo
MELENO

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 10:56 pm
   Título del mensaje:

hola AMSMAN,
Bien venido,
aqui es mejor que las quedadas con losamigueros de principios de los 90.
Por que como no se puede jugara dobles desde esta pagina, la gente se dedica a ayudar Riendo
Aki me tienes a mandar.
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: