Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

AmigaSkool.net

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
balrogsoft

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 9:55 pm
   Título del mensaje: AmigaSkool.net

Buenas.

Hace tiempo que no posteo por aquí, ya tengo funcionando mi página de Amiga: www.amigaskool.net

En principio está enfocada a la demoscene, especialmente la demoscene amiguera en España, que creo es muy desconocida fuera de aquí. La página esta en inglés, pero estará disponible en Español en los próximos días, tambien tratara temas de programación en ensamblador, tengo pensado hacer un tutorial en español para quien se anime.

De momento, tengo dos codigos subidos, rotozoom en chunky to planar, y rotozoom en Chunky copper, tambien gracias a las utilidades gratuitas de Aminet, he conseguido hacer un disco de arranque de Workbench minimalista, sin usar ningún programa del wb original, no es apropiado para aplicaciones, pero para las demos, arranca el workbench en un momento, y con casi toda la memoria disponible. Y por último gracias al Devpac 2.15 publicado gratuitamente en el disco de portada de Amiga Format n39, lo he unido a mi disco de reemplazo del Workbench, junto a las dos rutinas rotozoom antes mencionada para ensamblar directamente, sin ninguna otra dependencia. Este punto creo que es muy importante, mas de una vez he intentado seguir algún tutorial, y te ves con el problema de las diferencias de sintaxis entre ensambladores, usando esta versión y una version concreta de WinUAE, aparte de Amiga clásicos, será más fácil y rápido aprender.

Espero que disfruteis de la página.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gogeta

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 10:47 pm
   Título del mensaje:

Balrog me alegro de "verte" de nuevo y me alegra un monton que tengas una web de amiga, la anunciare en mi blog si no te importa asi se dara a conocer mas rapido Complice
balrogsoft

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 1:27 am
   Título del mensaje:

Buenas Gogeta, perdona por no haber contestado al mensaje privado de hace un año Electrificado Como no me he logeado desde entonces ni lo habia visto, aunque he navegado anonimamente por el foro frecuentemente. Si aun tienes algún problema con el OS 4, dimelo e intentaré verlo cuando pueda, porque ahora vivo en Sevilla, y el A1200 PPC lo tengo en Albacete y desmontado, aquí solo tengo el Efika y el Amiga 600.

Ya he colgado las 4 primeras demos en la página, con varios screenshots, e informacion sobre ella, posiblemente ponga comentarios sobre las demos, detalles que pasan inadvertidas para muchos, como que en la Batman Vuelve aparece en uno de los letreros luminosos la demo anterior del grupo The Killing Joke. Puede que hable luego con Rhino y Mac, que trabajan en la empresa donde estoy ahora, para hacerles una entrevista, no estaría mal...
The Punisher

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 1:47 am
   Título del mensaje:

Buena noticia!!... es muy loable que quieras dar a conocer la Scene española en el extranjero....

Ahora mismo te pongo entre mis enlaces y escribo una noticia para Amigamania.. ¡suerte con la web! Riendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jackepc

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 2:29 pm
   Título del mensaje: Suerte

Suerte con la web, añadida a favoritos Muy feliz.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 7:32 pm
   Título del mensaje:

Y en la próxima actualización de Encanta al Directorio de Enlaces. Carota
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
balrogsoft

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
   Título del mensaje:

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, ya está la web en español, y se han añadido dos producciones más, El ocaso del payaso, y en exclusiva, de los códigos de AmosPro que pude salvar antes de estropearse mi disco duro del A1200, he rescatado la intro que hace años estaba haciendo para CUAZ y no pude terminar, hay otras versiones, pero esta es más completa. Tambien he añadido algo, intentad enviar un mensaje (debajo de los iconos de lenguaje esta el de contacto, una carta pequeña) sin rellenar los campos y tendreis una sorpresa Riendo
The Punisher

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 10:44 pm
   Título del mensaje:

Por cierto, justo hoy he estado revisando los CDs de la revista Amiga Active y he visto la demo de un juego tuyo que es como el Worms pero con ovejas, la pena es que no he podido ponerlo en marcha con el Emu.... Llorando
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
balrogsoft

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 4:11 pm
   Título del mensaje:

The Punisher escribió:
Por cierto, justo hoy he estado revisando los CDs de la revista Amiga Active y he visto la demo de un juego tuyo que es como el Worms pero con ovejas, la pena es que no he podido ponerlo en marcha con el Emu.... Llorando

Pues si no recuredo mal era una demo más que un juego, no recuerdo siquiera si se podia disparar, tambien está en Aminet. Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo, puede que tambien tenga el código por ahi.

Por cierto si veis alguna aplicación o juego mio en alguna revista antigua de Amiga, estoy recopilando las revistas donde aparece algún programa mio, aun sigo buscando la revista en alemán que publicó un review a página completa del Amitamagotchi que hice.
balrogsoft

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 9:10 pm
   Título del mensaje:

Acabo de probar el Sheep Command y funciona con el WinUAE 1.6.1, configurado como un A1200 RTG, lo único que he tenido que activar la opción de Cycle-Exact, pero solo afecta cuando das un salto en el juego, y no se puede disparar, solo era una demo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: