Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

flash sobre el owb

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Samantha
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jackepc

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 2:45 am
   Título del mensaje: flash sobre el owb

Viendo el video 1 de pianeta 2009 (que pueden verse aqui: http://www.youtube.com/user/pippos34#p/u/1/0H7LjLOj3_4) se ve como le chuta el flash sobre el owb.

Alguno ha sido capaz de hacerlo funcionar?, ... comor?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Crumb

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 12:12 am
   Título del mensaje: Re: flash sobre el owb

jackepc escribió:
Viendo el video 1 de pianeta 2009 (que pueden verse aqui: http://www.youtube.com/user/pippos34#p/u/1/0H7LjLOj3_4) se ve como le chuta el flash sobre el owb.

Alguno ha sido capaz de hacerlo funcionar?, ... comor?

Es el OWB de MorphOS. El plugin aun no es público. De todas formas el OWB de OS4 no tiene soporte de plugins así que quizá tarde (antes deberían meter soporte de descargas)

Algunos usuarios de AROS son la ostia, van y ponen los mismos metablobs y túneles que llevan 12 años poniendo en vez del MPlayer o el OWB xDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
balrogsoft

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 4:37 pm
   Título del mensaje:

Es que como es tan fácil arrancar las demos del Aros, doble click y ale, la pantalla llena de efectos de colorines, como las máquinas tragaperras Riendo

La verdad es que si que podian haber puesto otra cosa, Aros cada dia se le ve más interesante, si no fuera que no me tira el sonido en mi PC, lo instalaba.
rockersuke

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 11:21 pm
   Título del mensaje:

balrogsoft escribió:

La verdad es que si que podian haber puesto otra cosa, Aros cada dia se le ve más interesante, si no fuera que no me tira el sonido en mi PC, lo instalaba.

Cierto. Lo malo de AROS, aparte de su corta vida y desarrollo, es su escaso soporte de Hardware. Y a su vez lo bueno es que las tarjetas de video y/o audio compatibles son muy fáciles y baratas de encontrar. Este verano he renovado mi PC, que tenía ya unos 7 u 8 añitos, y pensaba dedicar el viejo a trastear con AROS... cuando me encontré que ni mi tarjeta gráfica ni la de sonido funcionaban con él a pesar de ser bastante comunes.

No fue, con todo, mayor problema. En un par de días conseguí una Radeon y una Sounblaster adecuadas y todo fue como una seda y entre las dos no me llegué a gastar más de 30 €.

Y AROS rula que da gusto en un Pentium 4, por supuesto Muy feliz . La experiencia ha sido tan buena (dentro de lo limitado de las posibilidades que ofrece AROS en este momento) que si Hyperion, ahora que tiene todos los derechos, hace un port para Intel del AmigaOS estaría muy feliz de comprarmelo (siempre que no se subiesen a la parra con el precio).

--
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Crumb

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 8:23 pm
   Título del mensaje:

rockersuke escribió:

No fue, con todo, mayor problema. En un par de días conseguí una Radeon y una Sounblaster adecuadas y todo fue como una seda y entre las dos no me llegué a gastar más de 30 €.

Y AROS rula que da gusto en un Pentium 4, por supuesto Muy feliz . La experiencia ha sido tan buena (dentro de lo limitado de las posibilidades que ofrece AROS en este momento) que si Hyperion, ahora que tiene todos los derechos, hace un port para Intel del AmigaOS estaría muy feliz de comprarmelo (siempre que no se subiesen a la parra con el precio).

--

Los de Hyperion son estupendos dando excusas incoherentes del tipo "si usas también Windows en la misma máquina dejarás de usar AmigaOS" (resulta que somos borreguicos y usamos AmigaOS porque no conocemos otra cosa, ya ves), "no se puede soportar tanto hardware" (como si soportaran todo el hardware de PPC... que escojan un modelo de asus, uno de gráfica, sonido y red y listo) y del tipo "lo piratearía mucho la gente" (pues yo conozco a mucha que se lo compró original para clásico a pesar de poderlo descargar... y el 4.1 no es gratis, así que mucha gente con un A1 también lo puede piratear si quiere)...

en fín, yo preferiría que fuésemos 100000 aunque por cada copia hubiese 9 piratas a su mapa de carretera, que se ha demostrado que es ciego y sin futuro (el número de usuarios de amiga no ha hecho otra cosa que descender desde que se inventaron el AmigaOne y similares, no ha sido aumentado como podían haber conseguido usando hardware de terceros)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Samantha Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: