Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Por favor, Dios mio, q alguien las tenga.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rencerworld

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 6:46 pm
   Título del mensaje: Por favor, Dios mio, q alguien las tenga.

Hola peña quisiera haceros una preguntita a ver si alguno me puede decir como lo puedo conseguir o si alguien lo tiene si seria tan amable de pasarmelo.

Pues bien, llevo años buscando unas demos q se hicieron con el commodore amiga 500 en plan cachondeo. Las realizaron un grupo de san fernando, los amiga conection.

Una de estas demos hacia parodia a la guerra del golfo alla por el 90, 91 en las q se veia a un español metido en la guerra, todo esto con dibujos realizados con el propio ordenador y los dialogos digitalizados por miembros del grupo y algun q otro colega uno de ellos yo, por eso me encantaria volver a encontrar, en especial esta demo ya q por h o por b no he vuelto a ver a estos miembros y no se si dispondran de ellas Llorando .

A ver si algun buen samaritano lee esto y sabe de lo que le hablo y sabe decirme como conseguirlas, le estare eternamente agradecido.

Miles de gracias a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fistandantilus

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 7:13 pm
   Título del mensaje:

Que tiempos, yo tuve esa demo, fui muy difundida en aquella epoca. Seguro que alguien de por aqui dispone de ella. Si no la tienen por aqui no la tendrá nadie.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:42 pm
   Título del mensaje:

Hola:

No sé si estará en los Spanish Scene de Dardo/LLFB, pero debería.

Consulta el Directorio de Enlaces, categoría Software / Demos y grupos. En el enlace: Back to the Roots - Spanish Scene archive, Quizás en las otras páginas que hay en esa sección del directorio puedas encontrar mas cosas interesantes. Complice
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
fermix

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:36 pm
   Título del mensaje:

En backtotheroots estan los cds de la escena española, bajate el numero 1 y echa un vistazo.
rencerworld

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:23 pm
   Título del mensaje:

gracias por vuestras respuestas, estoy descargando de donde me habeis dicho, a ver si con algo de suerte los encuentro. Ya os lo hare saber y si los localizo las pondre para q os la podais descargar tambien ya que creo que merecieron mucho la pena.

Gracias de nuevo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Crumb

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 5:24 pm
   Título del mensaje:

rencerworld escribió:
gracias por vuestras respuestas, estoy descargando de donde me habeis dicho, a ver si con algo de suerte los encuentro. Ya os lo hare saber y si los localizo las pondre para q os la podais descargar tambien ya que creo que merecieron mucho la pena.

Gracias de nuevo.

Mmm también recuerdo la mítica "voy a comprarme un pecé" Muy feliz

Esta otra es la versión guiri, también muy entretenida:
http://amiga.emucamp.com/iraqdemo.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AMSMAN

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 3:52 am
   Título del mensaje: Pues.. ejm ejm..

Yo las tengo ij ij :p

Pero.. tan bien guardadas que tardaré/ía bastante en encontrarlas. Y.. reconozco que no tengo ni idea de como pasar esos disketes a otro formato, porque en mi a2000 v1.3 solo tengo 2 disketeras -amiga- y .. nada más. La otra cosa es arrancar el amiga que hace algunos años q ni me he atrevido :p.

Esas demos me encantaron, el protagonista es un tal.. gabino aix q tio, con unas gafas 3d q eran pa mearse.

Tengo -q recuerde- la de 'gabino visita el lago ness' y akella frase mítica.. '''pero.. tiene un bujeroOOoo ieaaAa!! ayx q partida de culo fué akello

Y.. la de la guerra de irak q ara no me acuerdo del titulo pero la frase era.. ''' a mi.. me vas a venir tú.. con armaz kimikas ???? desgraaziao?? x'''''D

Ais a ver si algún andalú vuelve a hacer algo parecido Muy feliz

Por cierto tmb estuve buscando por google esas demos y no las encontré Triste

EDITADO:auto-respuesta: es posible que esto ya esté por alguna esquina de la web pero bueno, la cosa es que en este link de 'amigazone' indican como pasar las cosas de amiga a pc, así que para cuando pueda seguiré estas indicaciones :p, y de paso os lo pongo por si le sirve a alguien más.

http://computeremuzone.com/amiga/?id=tutorial&pg=3

_ Amiga .. Mortal .. Soldier MAN _
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: