Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Hyperion se queda con la titularidad oficial del AmigaOS.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rockersuke

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 4:58 am
   Título del mensaje: Hyperion se queda con la titularidad oficial del AmigaOS.

XDD

¡Qué sensación más rara! Todos los foros de Amiga del mundo mundial llevan desde ayer literalmente echando fuegos artificiales por la noticia, y aquí nos ha debido de pillar durmiendo Sonrisa

Hyperion y Amiga Inc han alcanzado un acuerdo que deja a la primera, de un modo al parecer definitivo, con la titularidad oficial de los derechos sobre el sistema operativo del Amiga desde su versión 3.1 en adelante.

La noticia, publicada en la web de Hyperion, ha desatado la euforia (y cascadas de felicitaciones) en todos los foros amigueros internacionales. Desde aquí también añado mi enhorabuena a todos, ya que la clarificación del estado legal de la versión más moderna del OS de Amiga, quieras que no, nos va a beneficiar por activa o por pasiva a todos los usuarios y entusiastas del sistema de un modo u otro.

¡Y ahora a esperar con calma a ver cómo es este nuevo escenario que nos espera!

--
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jackepc

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 12:16 pm
   Título del mensaje: una buena noticia

Pues si, parece una buena noticia.
freshko

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 12:26 pm
   Título del mensaje:

A mi me parece que es una muy buena noticia Riendo

Un saludo Carota
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 2:55 pm
   Título del mensaje:

Hola:

Iba a poner la noticia que leí ayer de pasada en CUAZ y hoy en el blog de Amigatronics, pero he visto que ya la habéis puesto...

La verdad es que necesitaríamos a algún reportero que quisiera poner noticias traducidas un poco en castellano para que las comentásemos por aquí. ¿Alguien se anima? Riendo

Sobre la noticia me parece bien para que ahora los de Hyperion se planteen sacar también para equipos Apple con PowerPC (¿Mac Mini?) y otras placas PowerPC el AmigaOS4.

Por otra parte, si no recuerdo mal el AmigaOS5 era independiente de plataformas, según decían todos los rumores cuando se hizo tanto alboroto por lo del AmigaOne, especificaciones Zico, y el Amiga Anywhere ese... Por lo que si alguna vez hacen la siguiente versión del AmigaOS, debería ser posible de poner en cualquier equipo, cosa que dudo mucho, aunque nunca se pierde del todo la esperanza ¿no? Sonrisa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Crumb

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 11:04 pm
   Título del mensaje:

Me temo que no planean terminar su adaptación inacabada a Mac Mini Triste

Yo de momento soy un poco escéptico. Esta gente tiene la manía de intentar vendernos cosas que no necesitamos por "el bien comun"/"el futuro" o lo que sea y luego nos encasquetan hardware substandard por una millonada.

Espero que al menos lo saquen para iBook/powerbook y así podremos tener OS4 en portátiles...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gogeta

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 7:18 pm
   Título del mensaje:

ignavago yo me se un sitio donde ponen las noticias de amiga en castellano ;P
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 11:47 pm
   Título del mensaje:

Si tu blog y la página de amispatra Complice

Pero lo ideal es que tuviéramos por aquí charlas sobre las noticias en estos foros también ¿no? Boing!

De hecho, si no es porque de vez en cuando ponemos "algunos", alguna nota o noticia que hemos leído antes en los citados sitios o en la lista de CUAZ, no se para que tenemos este foro... Angelito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gogeta

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 8:52 pm
   Título del mensaje:

Tienes razon, lo suyo es debatir la actualidad y que mejor lugar que encanta, lo que pasa es que a veces parece que muchos estan mas por lo retro y poco les importa el presente/futuro, lo cual es muy respetable EH!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: