Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog - Regalos

IRC Hispano: como invitado, como registrado

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Presentación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
deluxe_

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 12:30 pm
   Título del mensaje: Presentación

Hola a todos:
A algunos de vosotros quizás os suene mi nombre. Con Ignacio crucé hace algunos años un par de correos acerca del Amiga 500 que me compré en eBay.
He esperado un tiempo la oportunidad de comprar el cacharro que realmente quería, con una calidad mínima que en pocas ocasiones eBay podía ofrecer.
Me he comprado hace unas semanas un Amiga 1200 en amigakit.com. De los nuevos, "new old stock". Con su disco duro en CompactFlash y todo.
Me he comprado en esa tienda, además, un adaptador PCMCIA para CF, una tarjeta de red 3com y algunas cosillas más.
En eBay, además, he conseguido una aceleradora M-Tec 1230 RTC, que lleva un 68030 a 28 MHz con su MMU, coprocesador matemático y 8 MBytes de memoria fast.

Tengo una serie de dudillas, ya que no doy pie con bola para algunas cosas, y os preguntaré por ellas en el foro correspondiente, porque entiendo que yo estoy PEGADO, pero vosotros lo sabréis del tirón.

Aparte de ello, me dedico a la administración de sistemas informáticos (Linux principalmente) de forma profesional, y en casa tengo, entre otros cacharros, mucho Mac Complice

Un saludo a todos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 12:58 pm
   Título del mensaje:

Bienvenido Deluxe_:

Si dices que hemos intercambiado palabras o emails vale Riendo te creo... pero la verdad es que como hablo tanto de Amiga y con tanta gente que quiere usarlos, que ahora mismo no me acuerdo... a no ser que me pongas el nombre verdadero. Angelito

Hace un rato he estado curioseando tu blogs, tienes muchas cosas interesantes de ordenadores, sobretodo de mac, que yo también soy un "alegre" poseedor de 2 Mac Mini (uno PowerPC y otro Intel con GMA950). Aparte de mis experimentos con hackintosh en diferentes ordenadores (puedes leerlos en mi blog). voy a incluir tu blog en el Directorio de Enlaces, porque como hablas de cosas de Amiga y Minimig, a la gente le gusta leer experiencias de mas usuarios.

Me alegro de que tengas un nuevo Amiga, espero que te diviertas mucho con él. Y las dudas que te surjan ya sabes, para eso están los foros, para preguntar, en la medida de lo posible intentaremos contestarte... aunque yo con las actualizaciones de Encanta, apenas toco el mio. Llorando
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
AMSMAN

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 11:48 pm
   Título del mensaje:

Weno, como no entra peña a cientos.. creo q puedo ir saludando a la wena gente amiguera que vaya entrando Sonrisa así q..

DELUXEeEEE WELCOMMMEEeeEE!!! Siempre es una alegría recibir una oveja perdida Muy feliz

Recibe mi más cordial bienvenida Sonrisa!

_ Amiga .. Mortal .. Soldier MAN _
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
TroMax

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 4:21 pm
   Título del mensaje:

Bienvenido a nuestro riconcito Amiguero deluxe_ , sientate y disfruta entre todos nosotros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: