Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pd
|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 2:16 pm Título del mensaje: Buscando a David Rey |
|
|
Pues inauguro el foro intentando encontrara a David Rey, creador de la lista Casa Amiga y activo traductor de Amiga colaborando en muchos proyectos.
No sé nada de él desde hace mucho mucho tiempo y como vivía en mi misma ciudad me gustaría saber dónde anda metido hoy en dia  |
|
|
 |
Crumb

Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 528 Ubicación: Aragón chis pón
|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 10:07 pm Título del mensaje: Re: Buscando a David Rey |
|
|
pd escribió: | Pues inauguro el foro intentando encontrara a David Rey, creador de la lista Casa Amiga y activo traductor de Amiga colaborando en muchos proyectos.
No sé nada de él desde hace mucho mucho tiempo y como vivía en mi misma ciudad me gustaría saber dónde anda metido hoy en dia  |
dejó el amiga a mitad del año pasado. Te recomiendo que mejor contactes con el bueno de Reg0 (Martín Lafuente) que afortunadamente es normal. Si quieres su contacto mándame un mensaje privado. De Reg0 no recibirás mensajes rebordencos y chulescos alejados de la realidad. Toda una ventaja. |
|
|
 |
electra

|
Publicado: Vie Oct 14, 2011 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Uf, madre mía, David Rey... Moderaba una de nuestras listas (SAUG) y nos íbamos escribiendo. Fue pasando el tiempo y un buen día me pidió algo y yo sinceramente no le pude ayudar. He de decir que su petición estaba "fuera de tiesto"... En fin... hasta la fecha no sé nada de él. Un tipo peculiar. _________________ .
_________________________________ |
|
|
 |
|