Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

hi Mr Hyperion?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Carta a casas de software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AMSMAN

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 12:34 am
   Título del mensaje: hi Mr Hyperion?

Bueno, que hace ya un par de semanas pasadas, la página donde se presenta el x1000 se atascaba en la 3, por mucho que esperaras no pasaba a la 4. Y se me ocurrió contactar con el webmaster de la web para comunicarles este posible fallo. Como no encontré uno visible. Pasé a la web de Hyperion, para igualmente comentarles el fallo. Pero utilizando los contactos posibles, a todos ellos me devolvieron el mensaje de que
<webmaster>): temporary failure

Ya hice varios intentos pero nada. Si alguno tipo.. ''igna'' Malisimo sabe como comprobar que tipo de problema deben tener, pues por curiosidad me gustaría saberlo.

pd: ya que estaba tambien me he registrado en hyperion para recibir noticias. Que digo yo que cuanto más registrados tengan más contentillos estarán Minifestacion

_ Amiga .. Mortal .. Soldier MAN _
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 2:14 am
   Título del mensaje:

Según el WHOIS al dominio de a-eon.com fue creado el 25 de diciembre del 2009, y tienen pagado el dominio por un año. El Administrador es un tal Thomas Frieden, que además tiene páginas web: http://www.friedenhq.org quizás puedas contactar con él y que el se ponga en contacto con quien proceda para que arregle la web.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
AMSMAN

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 12:10 pm
   Título del mensaje:

Igna muchas gracias!

La web que aún la comprobé ayer, ya funciona correctamente, más que la web era el sistema de correo de hyperion, que si cualquiera se quisiera poner en contacto con ellos dudo que lo hicieran por este medio porque al menos mientras lo intenté me salieron los mails rebotados.

De nuevo gracias! Complice

_ Amiga .. Mortal .. Soldier MAN _
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Carta a casas de software Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: