Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog - Regalos

IRC Hispano: como invitado, como registrado

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

ALAN UNO... CASI... PARA PC.

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AMOS BASIC MAN
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 4:19 pm
   Título del mensaje: ALAN UNO... CASI... PARA PC.

Hola compis.

Bueno, y he encontrado este foro y me he alegrado ya que soy usuario de Amiga -pese a tener PC como casi todos para tareas laborales- y en concreto tenia un A1200 que se escacharró por completo, pero aun poseo un A500 con ¡¡1 mb.!!

Generalmente, hago copias de los discos para mantenerlos y aun alucino co los gráficos y el sonido que conseguian estos ordenadores cuando el PC era una mera calculadora.
Y ni q decir la demo de BATMAN...

En fin, al grano que me enrrollo q no veas.

Hace poco, hice un programita para unos colegas que hicieron un cortometraje, y este programa era para darles un poquito de publicidad. El programa está basado en el fabuloso ALAN UNO de Nico, -Caronte of Darkness- pero claro, no es tan bueno. Es para PC.
Pero si puedo y el moderador lo permite, puedo subir-enviarlo en .zip y funciona en XP.

Saludos y enhorabuena por la web y el foro. Los nostálgicos y usuarios activos del Amiga lo agradecemos!
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 6:27 pm
   Título del mensaje:

Hola:

Subelo a algun espacio web gratuito o similar, y pon el link por aquí, a alguien le interesará tener un "Alan Uno" para otra plataforma sin tener que empollarse como manejar un emulador de Amiga, configurarlo, ajenciarse el Alan Uno original, etc... Riendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
AMOS BASIC MAN
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 9:42 pm
   Título del mensaje: para descargar ARMANDO 1

Ok.

Estoy rediseñando la web y el programa tiene un tiempecillo, estoy haciendo la nueva versión un poco más ''inteligente'' por lo que aun tardaré... el curro, ya se sabe.

La podeis bajar en:

http://netdenet.iespana.es/mrm/ARMANDO1

ya me direis -no seais muy malos, eh!!-

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: