| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AMOS BASIC MAN Invitado
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 4:19 pm Título del mensaje: ALAN UNO... CASI... PARA PC. |
|
|
Hola compis.
Bueno, y he encontrado este foro y me he alegrado ya que soy usuario de Amiga -pese a tener PC como casi todos para tareas laborales- y en concreto tenia un A1200 que se escacharró por completo, pero aun poseo un A500 con ¡¡1 mb.!!
Generalmente, hago copias de los discos para mantenerlos y aun alucino co los gráficos y el sonido que conseguian estos ordenadores cuando el PC era una mera calculadora.
Y ni q decir la demo de BATMAN...
En fin, al grano que me enrrollo q no veas.
Hace poco, hice un programita para unos colegas que hicieron un cortometraje, y este programa era para darles un poquito de publicidad. El programa está basado en el fabuloso ALAN UNO de Nico, -Caronte of Darkness- pero claro, no es tan bueno. Es para PC.
Pero si puedo y el moderador lo permite, puedo subir-enviarlo en .zip y funciona en XP.
Saludos y enhorabuena por la web y el foro. Los nostálgicos y usuarios activos del Amiga lo agradecemos! |
|
|
 |
ignavago Site Admin

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola:
Subelo a algun espacio web gratuito o similar, y pon el link por aquí, a alguien le interesará tener un "Alan Uno" para otra plataforma sin tener que empollarse como manejar un emulador de Amiga, configurarlo, ajenciarse el Alan Uno original, etc...  _________________ Saludos...
Ignacio Gallego Puyol -- Vago / Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
 |
AMOS BASIC MAN Invitado
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 9:42 pm Título del mensaje: para descargar ARMANDO 1 |
|
|
Ok.
Estoy rediseñando la web y el programa tiene un tiempecillo, estoy haciendo la nueva versión un poco más ''inteligente'' por lo que aun tardaré... el curro, ya se sabe.
La podeis bajar en:
http://netdenet.iespana.es/mrm/ARMANDO1
ya me direis -no seais muy malos, eh!!-
Saludos. |
|
|
 |
|
|