Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Como se configura en WinUae los HDF

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga emulado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
titisoft

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 8:57 pm
   Título del mensaje: Como se configura en WinUae los HDF

Hola perdonen la molestia alguien me podrían explicar como configurar la parte del WinUae donde colocar el archivo .HDF ??????

Otra cosa para poder instalarle el Classic Workbench FULL en Mi A4000/040 ya probé de todo y no logro que me lo detecte la PC el HD que tengo en el Amiga A4000/040 esta formateado en Amiga Real con sus dos particiones DH0 y DH1 lo meto en la PC y no hay forma que me lo detecte así con el WinUae le instalo el Classic Workbench FULL.

Por favor si alguien puede decirme los paso a seguir luego de estar el HD de Amiga Real en la PC y hacerlo que lo detecte con eso me conformo por que luego de eso con el WinUae no creo se complique

Solo tengo una preguntita mas como y si se puede en windows7 descomprimir un archivo HDF.

Disculpen la molestia pero hace días que estoy con esto y no quiero que me gane quiero tener en mi A4000/040 instalado mediante el WinUae el Classic Workbench FULL.

Saludos a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gogeta

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 10:58 pm
   Título del mensaje:

Uelkom!! XDDDDD
freshko

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 1:32 am
   Título del mensaje:

Hola titisoft.

Cita:
Otra cosa para poder instalarle el Classic Workbench FULL en Mi A4000/040 ya probé de todo y no logro que me lo detecte la PC el HD que tengo en el Amiga A4000/040 esta formateado en Amiga Real con sus dos particiones DH0 y DH1 lo meto en la PC y no hay forma que me lo detecte así con el WinUae le instalo el Classic Workbench FULL.

Si el WinUAE está instalado en Windows7, tienes que darle permisos de Administrador porque si no, no te va a dejar añadir un disco duro o una tarjeta CF como HD. Con el XP Home no tienes ese problema.

Un saludo Carota
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga emulado Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: