| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
titisoft

|
Publicado: Mie Nov 17, 2010 7:57 pm Título del mensaje: Como se configura en WinUae los HDF |
|
|
Hola perdonen la molestia alguien me podrían explicar como configurar la parte del WinUae donde colocar el archivo .HDF ??????
Otra cosa para poder instalarle el Classic Workbench FULL en Mi A4000/040 ya probé de todo y no logro que me lo detecte la PC el HD que tengo en el Amiga A4000/040 esta formateado en Amiga Real con sus dos particiones DH0 y DH1 lo meto en la PC y no hay forma que me lo detecte así con el WinUae le instalo el Classic Workbench FULL.
Por favor si alguien puede decirme los paso a seguir luego de estar el HD de Amiga Real en la PC y hacerlo que lo detecte con eso me conformo por que luego de eso con el WinUae no creo se complique
Solo tengo una preguntita mas como y si se puede en windows7 descomprimir un archivo HDF.
Disculpen la molestia pero hace días que estoy con esto y no quiero que me gane quiero tener en mi A4000/040 instalado mediante el WinUae el Classic Workbench FULL.
Saludos a todos |
|
|
 |
gogeta

|
Publicado: Mie Nov 17, 2010 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Uelkom!! XDDDDD _________________ Pixa, pásate por aMiGaTrOnIcS ;P
 |
|
|
 |
freshko

|
Publicado: Jue Nov 18, 2010 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
Hola titisoft.
| Cita: | | Otra cosa para poder instalarle el Classic Workbench FULL en Mi A4000/040 ya probé de todo y no logro que me lo detecte la PC el HD que tengo en el Amiga A4000/040 esta formateado en Amiga Real con sus dos particiones DH0 y DH1 lo meto en la PC y no hay forma que me lo detecte así con el WinUae le instalo el Classic Workbench FULL. |
Si el WinUAE está instalado en Windows7, tienes que darle permisos de Administrador porque si no, no te va a dejar añadir un disco duro o una tarjeta CF como HD. Con el XP Home no tienes ese problema.
Un saludo  |
|
|
 |
|