Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Holaa soy nuevo!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cocomocho

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 7:57 am
   Título del mensaje: Holaa soy nuevo!!

Holaa Amigueross!! me llamo Kiko y tengo 26 años aunq mañana cumplo 27 ejejej, soy de un pueblo de Madrid y soy primerizo en el mundo de AMIGA. Mi historia es de q cuando era pequeño fui un dia a casa de un amigo mio y resulta q en su habitacion tenia como una especie de teclado q funcionaba a disquetes y se introducia por un lado y venia serigrafiado en la carcasa el nombre de AMIGA tendria como unos 7 o 8 años, y no le pregunte a mi amigo q q era eso y me quede ante la duda por q me encanto esa cosa. Cuando tenia 9 o 10 años empece a oir de un ordenador en el q su marca era Commodore y el modelo AMIGA y era lo mejor de aquella época de parte de los 80 y principios de los 90 y q se podia hacer muchisimas cosas, tanto jugar como cosas profesionales y dije, anda pero si mi amigo tiene uno!! y desde entonces siempre he querido tener uno pero ya sabeis q cuando eres pequeño tienes muchisimas ilusiones. Y cuando empece a trabajar pues en mi 3º trabajo q tube empece con las consolas aunq yo tenia ya una Pong del 75, una NES clon, una Play 1 y una Play 2, y empece a comprar poco a poco mas consolas de mi niñez y conoci a un amigo mio q tenia una tienda de informatica y empezamos asi hablar de consolas y eso y me dijo q tenia un amigo q tenia una tienda justamente al lado de la suya q era de consolas retro y de todo, y me le presento y le dije.. sabes por q me muero en tener?? un AMIGA 500 y me llevo a la trastienda q tenia y me enseño 2 AMIGA 500 y yo me quede... pufff mis ojos brillaban de la ilusion de ver la maquina poderosa y ahi se quedo la cosa y siempre he querido tener un AMIGA pero nunca me he decidido en comprar uno por q yo soy coleccionista de consolas y tengo como unas 30 y me falta espacio. Entonces tengo un amigo por internet q tenemos muy buena relacion pues empezamos hablar asi de consolas retro y eso y le dije q mi ilusion siempre era en tener un AMIGA. Hace como unas 2 o 3 semanas ya sabiendo mi amigo de q iba a ser mi cumpleaños pues claro me pregunto.. oye tio has recibido un paquete por correos?? y le digo pues no por?? q me has mandadoo??? y me dice es un regalo q te hago de parte mia por tu cumpleaños, me dio el numero de seguimiento de correos y lo verifique y estaba pendiente de retirar el paquete en la oficina. Coji a la mañana siguiente y a las 8:30 me fui a por el regalo de mi amigo y me presento en la oficina y me dan el paquete... una pedaza de caja grande y yo me quede asi Electrificado y ya tenia la duda de q podria ser y yo ya cuando sali de la oficina con la ilusion de llegar a casa y poder abrir ese paquete para ver su contenido. Por fin llego a casa y empiezo abrir el paquete y cuando abro la solapa de arriba de la caja veo una caja como de un juego y lo cojo y era un juego y ponia para AMIGA 500, 600 y 1200 y me quede asi Electrificado y ya mis ojos empezaron a brillar y empece a rebuscar entre los papeles para proteger de golpes y coji una cosa alargada y cuando lo di la vuelta grite UN AMIGAA!!!!!!!!!!!!!! en ese momento me emocione tanto de q tenia un AMIGA entre mis manos q empece a llorar, es el AMIGA 1200 y venia con 7 juegos, los quetes del Workbench, 2 adaptadores IDE a CF con todos sus cables y un mando de MegaDrive para usarlo de mando. Por la tarde se conecta mi amigo q me lo envio y pufff le dije q ya habia ido el paquete y me pregunto q si me habia gustado el regalo y puff no sabia q decirle por q me quede sin palabras y le dije..... he llorado de alegria, de emocion y de felicidad y se echo a reir ejeje y me conto la historia de ese ordenador y es q una noche de este verano salio a dar una vuelta por la calle y habia una obra de una casa y paso por al lado de un contenedor de escombros y de esas veces q te da por ver y de repente de encuentra una caja medio abierta y vio mi colega algo como un teclado de ordenador, y cojio la caja y era un AMIGA 1200!!! con todo, juegos y todo, cojio la caja y se lo llevo a casa lo probo a ver si funcionaba y si q funcionaba.. HABIAN TIRADO UN AMIGA!!!!!! y como el sabia q coleccionaba consolas y tengo aparte un Amstrad CPC464 y un ZXSpectrum+2 pues cojio y como a el esto no le llamaba mucho la atencion y como sabia q me gustaria tener un AMIGA cojio y me lo envio como regalo a si q ahora mismo tengo mi AMIGA al lado y cada dia q le veo soy mas feliz de tener uno. Le he comprado algunas cosas no venia con ampliacion ni nada es pelao y poco a poco ire pues comprando algo curioso para poder disfrutarle aun mas. Aqui os dejo una foto de mi coleccion de consolas y de mi AMIGA 1200. Un saludo para todosss!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
freshko

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 11:33 am
   Título del mensaje:

Bienvenido a Encanta Muy feliz y enhorabuena por entrar a formar parte de esta gran familia del AMIGA.
Aquí podrás saciar todas tus dudas respecto a todo lo que tenga que ver con el AMIGA (classic, etc)

P.D: Amiga classic se denomina a los modelos A500, 600, 1000, 1200, 2000, 3000, 4000 ....

Un saludo Carota
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
web8bits

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 9:00 pm
   Título del mensaje:

Bonita historia y con un buen final Sonrisa, yo en contenedores solo me he encontrado un Commodore 64 con unidad de disco y funcionando perfectamente.

Un saludo y bienvenido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
freshko

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 11:03 pm
   Título del mensaje:

A disfrutar de tu regalo, que seguro te da muchas muchas horas de diversión Muy feliz

P.D: Buena colección de consolas, sí señor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cocomocho

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 5:49 pm
   Título del mensaje:

graciassss!!!!!!!!!!!!! una pregunta Web8bits tu tienes una tienda en el ebay no?? es q he comprado unas cuantas cosas para mi AMIGA en una tienda q se llama Web8bits
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 2:23 pm
   Título del mensaje:

Bienvenido al mundo amiguero, espero que disfrutes mucho.

Mi A500 que guardo con cariño es de 1989, y aunque alguna vez pensé en venderlo (e incluso se lo regalé a un amigo que le gustaba mucho) al final volvió conmigo, y ya no creo que salga de esta casa nunca mas. Funciona como el primer día, solo le tuve que cambiar la fuente de alimentación y la disquetera, que con el tiempo fueron fallando. Riendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
web8bits

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 8:40 am
   Título del mensaje:

@cocomocho

Efectivamente, tengo una tienda en eBay con mi mismo nick, web8bits, con cosillas para Amiga y otras plataformas vintage.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MELENO

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 7:44 pm
   Título del mensaje:

Hola web8bits,
Aqui nos tienes a todos para lo que sea.
Por cierto, que guapo el +2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cocomocho

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 12:34 am
   Título del mensaje:

MELENO escribió:
Hola web8bits,
Aqui nos tienes a todos para lo que sea.
Por cierto, que guapo el +2

jejejej gracias tio ejej es el +2B lleva la placa del +3 con la rom del +3 por q el +3 no tubo mucho exito y dejaron el mismo ordenador pero le quitaron la disquetera y pusieron la pletina de cassette pero vamos q es un ZXSpectrum+3 pero con cinta y va de lujo ejejej
Turrican

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 12:53 am
   Título del mensaje:

Hola y Bienvenido!

Nunca es tarde para descubrir un AMIGA.

Felicidades por el regalo.

Saludos!
Dani Serra (Turrican)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: