Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Gloom remake. Alucinante!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vitux

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 2:50 pm
   Título del mensaje: Gloom remake. Alucinante!

Gloom remake con nuevo motor (en desarrollo)!
http://www.youtube.com/watch?v=6LxjzDsVxIo

' Editado por el administrador, para cambiar el título y hacerlo mas descriptivo.
vitux

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 3:02 pm
   Título del mensaje:

otro video http://www.youtube.com/watch?v=oOrRxhqRZ1M
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 3:54 pm
   Título del mensaje:

Hola Vitux:

Cuando pongas títulos a los mensajes del foro, por favor, intenta que sean mas descriptivos que "alucinante", "notición" y demás. Es preferible que contengan un resumen descriptivo rápido, de que se trata, que anuncia, que noticia es, a palabras exclamativas o alarmantes. Así el usuario que lo vea podrá decidir si quiere o no abrir el mensaje para leerlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gogeta

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 5:42 pm
   Título del mensaje:

Pues no es por llevar la contraria pero a mi el titulo me llama la atencio y me invita a abrr el mensaje que no cuesta tanto Muy feliz
La descripcion tiene que estar en el mensaje si no con solo leer el titulo seria suficiente Muy feliz
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 5:47 pm
   Título del mensaje:

Pero comprenderás que una descripción completa puede invitar mas a leer una noticia, por corta que sea, que si todas fueran "notición" Sonrisa entonces dejaríamos de leer las notas porque veríamos que son todas iguales e incluso algunas pasarían mas desapercibidas que otras.

Si pones todos los "temas" con el mismo nombre, ¿como los distinguirías después aparte de por las fechas y las visitas? Es mas lioso.

Por lo tanto, creo conveniente que aparte de las llamativas palabras, se ponga algo de que va. Lo mismo digo con los que ponen solo "ayudaaaaaa", "yo soy el primero al que debes ayudar, los demás no importan" y cosas similares. Como comprenderéis, si llevamos un orden en el foro, estará todo mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
vitux

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 4:02 pm
   Título del mensaje:

dentro de poco empezaras a corregirme hasta las tildes en los acentos
es penoso estar mas atento al contexto que al contenido
deja de corregirme como a un crio chaval,y menos en publico ,sere nuevo en el foro pero como amiguero soy mu viejo ya.

estoy deacuerdo con gogeta,si pones todo en el titulo, ya ni hace falta leer, (ademas, a ti no te interesa que pinchen?)
si no te parece bien como me expreso me piras de tu blog,total,he sobrevivido porron de años sin estar aqui, que puedo seguir sobreviviendo.
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 4:37 pm
   Título del mensaje:

Hola Vitux:

Siento tener que ser el "malo" en esto, pero seguramente no todo el mundo opine igual. Que le vamos a hacer. La cuestión es que si todos los mensajes se llamasen igual, perderían también las ganas de leerse en el foro. Por lo tanto sería de una inutilidad pasmosa. La gente pasaría de largo aunque tuvieran todos el mismo asunto "fascinante".

El asunto sirve para eso, para explicar de forma concisa de lo que trata algo. Sí, ya se que después la conversación de cualquier foro, mensaje o contenido va variando, pero puede dar unas nociones de lo que ya se hablaba cuando se comenzó el texto. Puede servir para buscar por el foro de una forma mas precisa.

No es cuestión de imponer mis criterios sino de que sirva de utilidad para los demás. Como comprenderás no voy a echar a nadie por este asunto, simplemente exponía una sugerencia, que puede ser muy útil para todos. Después tu puedes hacer lo que te venga en gana. Y si no te gustan mis sugerencias, lo siento mucho, aquí soy el administrador, también usuario y tengo voto.

En las normas de este foro de noticias dice claramente esto:

Cita:
10.- El título del mensaje debería contener un recordatorio/resumen fácil del tema de dicho mensaje. No escribáis un guión antes del título o el título del mensaje en mayúsculas. No por tener un guión aparecerá antes en la lista el mensaje, además los temas se ordenan según las fechas y las últimas respuestas ofrecidas en él. Y no por están en mayúsculas será mas visible. Las mayúsculas en una frase en Internet son consideradas como gritar, por lo tanto se considera de mala educación.

Se deberían leer de vez en cuando, porque pueden variar. Las normas son pequeñas notas y criterios a seguir, que he tenido que escribir a lo largo de la historia y vida de estos foros, que pueden ser ampliadas, dependiendo de el mal uso repetitivo que hagan los demás registrados, no se tienen que seguir a rajatabla pero convendría un poco de orden.

Por otra parte está fuera de lugar lo de "corregirte las faltas". No voy a pasar revista constantemente a tus mensajes, a tus acentos, y a como escribes. Eso queda a tu libre albedrío. Como comprenderás tengo cosas mas importantes que hacer que seguir tu recorrido en el foro. Hoy te ha tocado a ti, mañana le puede tocar a otro el consejo.

A mi por contra, si me corrigen alguna falta o explicación bien, ya lo dicen también las normas:

Cita:
5.- Si no recibes una respuesta inmediata, no te quejes y no insultes por ello. Los que contestamos en este foro no lo sabemos todo, pero siempre ponemos empeño por contestar en la medida de nuestras posibilidades.

y eso me incluye a mi también. Así aprenderé a explicarlo o escribirlo mejor la próxima vez. Intento escribir en la medida de mis posibilidades correctamente, pero no soy un experto en ortografía, gramática e informática. Intento mejorar poco a poco en mis escritos.

A ver si podemos llevarnos bien todos. Sonrisa
amiguerux

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 11:25 pm
   Título del mensaje:

@vitu

Tiene buena pinta.
La gente de Individual Computers también está preparando un Doom que utilizará el frame buffer de la Indivision ECS + ACA630.

http://eab.abime.net/showthread.php?t=55059&page=14
(Hay una foto en los posts de abajo).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vitux

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 4:37 pm
   Título del mensaje:

Cita:
Siento tener que ser el "malo" en esto

Nadie ha hecho referencia a que aqui haya algun malo,aparte de nosotros, una persona ha opinado y podia haber sido desfavorable a mi y aun asi yo no me hubiese sentido el malo de nada, porque solo se trata de opinion.

Cita:
Después tu puedes hacer lo que te venga en gana. Y si no te gustan mis sugerencias, lo siento mucho, aquí soy el administrador, también usuario y tengo voto.

Por supuesto,ya se que eres el administrador, y si, la verdad que lo mejor que puedo hacer es borrarme de aqui,ademas ya no voy a postear nada ni responder(y no es enfado ni chiquilleria ni da de eso,es que ya se me han quitado las ganas),asi que no tiene mucho sentido que siga.

Cita:
Como comprenderás tengo cosas mas importantes que hacer que seguir tu recorrido en el foro. Hoy te ha tocado a ti, mañana le puede tocar a otro el consejo

Por supuesto,no me creo ni soy importante, aunque parece que si me siguieras por que a mi ya me ha tocado 3 veces el consejo..., yo tambien tengo cosas que hacer,demasiadas normas para estar atento antes de poner un post, pierdo tiempo,quiero ir rapido, algunas normas entendibles, otras un tanto perfeccionistas, aunque no es el unico sitio con tanta norma.

agradezco a amiguerux que se haya interesado por algo que a mi si me parece alucinante ver el gloom en openGL, que es a lo que yo iba.

Pues eso, deseo que me borre usted de aqui,que las aguas vuelvan a su cauce,que los pajarillos canten etc etc
salu2 a toa la peña, bye bye
Reloaded

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 5:22 pm
   Título del mensaje:

Pues está muy guapo el enlace. Hay que ver lo que la gente se pone a hacer después de tanto tiempo.

Y dejad de pelearos, ostia.
Turrican

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 2:00 am
   Título del mensaje:

Tiene buena pinta, mas aun si la comparamos con la pixelada version para AMIGA CD32 Riendo

Aunque se nota que las texturas siguen siendo de muy baja calidad.
Pero para los tiempos que corrian ya estaban bien, supongo.

Saludos!
Dani Serra (Turrican)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gogeta

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 12:53 am
   Título del mensaje:

Las paredes parecen de pladur XDDDDDDDDDDDDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: