Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Saludos desde Aros desktop :-)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> AROS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fermix

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 2:14 pm
   Título del mensaje: Saludos desde Aros desktop :-)

Ahora mismo estoy escribiendo esto desde el Acer aspire one donde he instalado la ultima version de icaros desktop. Para configurar el sonido solo hay que descargar un driver para AHI y para la red solo hay que configurar en prefs/network el rtl8169 y a correr.

El owb va muy bien y muestra las paginas webs correctamente, el Hively tracker funciona perfectamente. El mplayer falla a veces pero va correcto con la mayoria de las peliculas y los dispositivos de almacenamiento, raton y teclado usb los coje a la primera con poseidon.

Si teneis tiempo, instaladlo y configuradlo un poco. Carota
gogeta

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 8:53 pm
   Título del mensaje:

La verdad es que AROS aunque aun verde avanza que sorprende y mas con el sistema preconfigurado que nos ofrece ICAROS DESKTOP. Cuando limen 4 cosillas e integren UAE de manera transparente sera la ostia. Me alegro que te hayas animado a instalartelo Sonrisa
fermix

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 10:30 am
   Título del mensaje:

gogeta escribió:
La verdad es que AROS aunque aun verde avanza que sorprende y mas con el sistema preconfigurado que nos ofrece ICAROS DESKTOP. Cuando limen 4 cosillas e integren UAE de manera transparente sera la ostia. Me alegro que te hayas animado a instalartelo Sonrisa

Si que esta bien el bicho, se ha tragado la regrabadora externa usb a la primera y el tema del uae lo tienen integrado con ami-bridge. Ademas han metido tambien el janus-uae que por lo visto va a ser la emulacion 68x transparente que todo dios esta esperando: http://www.ohloh.net/p/janus-uae
rockersuke

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 4:12 pm
   Título del mensaje:

Enhorabuena! Yo llevo ya una tempoprada con IcAROS instalado en mi Pentium 4 viejo, al que le ha dado una vidilla bastante inesperada Muy feliz tras hacer una inversión cuasi testimonial de unos 30 € en tarjetas de video y sonido respectivamente que fuesen compatibles (las que tenía en un principio no servían, pero. como veis, fue un problema menor).

Como no controlo absolutamente nada de redes locales cableadas su único contacto con el mundo exterior es, por el momento, a traves de pendrives. A pesar de todas las limitaciones que tiene el conjunto, el sistema me da tantas "buenas vibraciones" que hasta he puesto algo de dinero en el bounty para hacer un driver de wifi.

Tengo pensado comprarme precisamente un Netbook Acer un día de estos. Necesitaba el netbook para otros temas, pero visto que está contrastado que los Acer Aspire One funcionan estupendamente con AROS, pues que sea ese y así la hago una partición expresamente para él. Ya me verás por aquí preguntandote cómo se hace exactamente para instalarlo en un bicho de estos Sonrisa .

--
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fermix

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 11:47 am
   Título del mensaje:

Pues aqui estare para lo que quieras, comentarte que el wifi del acer aspire one no lo pilla, y de momento tampoco ninguno de los dos lectores de tarjetas sd, por lo que todo lo hago con disco duro externo usb o lapiz usb (siempre en fat32 que lo reconoce a la primera).

Para las tarjetas de red si que viene mejor preparado y es una gozada conectarlo a internet ya que el owb es muy buen navegador dentro de sus limitaciones por no hablar del cliente ftp (marranoftp) cliente irc, un messenger que trae tambien, etc.... Asi que ya sabes, intenta conectarlo a internet con una tarjeta de red, que acepta varios tipos. En prefs tienes para escojer el chipset.
rockersuke

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 9:16 pm
   Título del mensaje:

rockersuke escribió:
Como no controlo absolutamente nada de redes locales cableadas....

¡Bueno! Era cuestión de tiempo que finalmente acabase controlando el tema de la red local, así que ahora sí que sí, este es mi primer día navegando por internet desde la instalación nativa de IcAROS en mi PC viejo, donde AROS ya es el único SO instalado, y este mi primer post para celebrarlo Boing!

Ahora ya tengo totalmente integrados en la red local de mi casa tanto los trastos "modernos" como el PC con AROS (por cable de red) y el Amiga 1200 (vía Wifi). Cuando me llegue la aceleradora ACA630 para el 600 éste también pasará a formar parte del grupo (tengo un kit easy-net especialmente reservado para él)

La experiencia con AROS sigue siendo como ver crecer a un niño pequeño, o sea, todo son problemas Riendo , pero es simplemente fascinante. El Acer ASpire One que al final me compré este verano funciona estupendamente con AROS arrancándolo desde un pendrive externo. Aún no me he "atrevido" a instalarlo en su disco duro, pero ahora que ha salido el el IcAROS 1.2.5 puede ser un buen momento para decidirme...

--
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fermix

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 3:45 pm
   Título del mensaje:

Pues te recomiendo que le instales el ultimo icaros desktop que trae driver wifi y funciona en el acer apire one.
Yo lo tengo instalado junto al windows xp y cero problemas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> AROS Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: