Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

sam 460ex - x1000 (1-0)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AMSMAN

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 8:58 pm
   Título del mensaje: sam 460ex - x1000 (1-0)

Felices fiestas amigueros todoss!

Como dice Igna, otro año más.. aún recuerdo su/nuestra alegría con el notición del x1000.. ais.. y.. para temible esperanza.. pues.. que siguen igual, bla bla bla.. pero aquí no hay nah..

Bueno que este post lo pongo porque no he visto que nadie haya hecho mención, y para animar un poquín el ambiente navideño, (y por si no lo habeis visto en otro post) que Acube, se marca un tanto frente al x1000, ya que ejem.. "¡ya venden la 460ex!" . Las comillas no las he encontrado más grandes porque en este mundillo ya sabemos de sobra como son las nuevas noticias. Pero sí, eso pone en la web oficial:

http://www.acube-systems.biz/index.php?page=hardware&pid=5

El modelo 460EX , la ex es por supuesto por la EXcepcional rebaja que han hecho de precio.. oigaa señoraaa no son ni 2000€! ni 1000€!!! se lo dejo en 900 uritoss EXtraordinariamente baratoo oigaaa!! la EX .. ais.. si tenía que estar por 300 y no sé yo.. quien sabe todo se andará.. vale vale.. venta SOLO (por ahora) para ¿grandes extensiones? (esto no lo he pillado muy bien).

Bueno como siempre digo.. algo es algo le dijo el pelo al calvo.. y esto en el mundo real es un tanto vencido a a-eon.

PD. Alguien entiende que quieren decir continuamente con lo de que.. la 460 NO sustituye a la 440? ¿qué es, para seguir vendiendo las otras, no? es que no caigo. Creo yo que mejor pusieran las otras a precio de coste y fueran pasando a vender la nueva generación (es una humilde opinión de un hipotético futuro usuario-comprador)[/url]

Ea felices fiestas y feliz navidaddd y MMXI! y felices ilusiones que los sueños amiga son! Muy feliz

Actualización:
http://asb-computer.com/shop/product_info.php?products_id=625&osCsid=038a8b1f4ae78ce3cb10a105c28f7bea

_ Amiga .. Mortal .. Soldier MAN _
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AmiSpaTra

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 7:56 am
   Título del mensaje: SAM460ex

Decías...

Cita:
Alguien entiende que quieren decir continuamente con lo de que.. la 460 NO sustituye a la 440?

Pues esencialmente lo que dices: que ambas se venderán simultáneamente y que tienen mercados diferentes (según ellos). La SAM440ep-Flex, si no me equivoco, sigue siendo más expandible de base.

' Editado por el administrador para corregir el resumen del mensaje anterior.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 11:16 pm
   Título del mensaje:

Hola:

Por favor, cuando "acotéis" un mensaje o frase anterior resumida, usad mejor el QUOTE para englobar dicha acotación, y que quede mas claro que el símbolo ">" utilizado comúnmente en los lectores de correo/news. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: