| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ignavago Site Admin

|
Publicado: Sab Ene 01, 2011 12:36 am Título del mensaje: Actualizacion Enero 2011, ¡Feliz año nuevo! |
|
|
¡Feliz Año 2011!
Como cada mes, y hoy nuevo año, os presentamos el aviso de actualización.
Ya llevamos 11 años con vosotros, y esperamos seguir muchos mas.
Este es un resumen de las mejoras:- Una nueva revista en línea: Amiga.InFo nº3.
- Nuevas páginas web añadidas al Directorio de Enlaces.
- Un pequeño resumen/retrospectiva de lo que han sido estos 11 años atrás, y los planes para este 2011 y el futuro.
Como de costumbre podéis leer mas ampliada la actualización desde la sección de Mejoras:
- http://encanta.avalonsoftware.org/index.php#mejoras
Espero que disfrutéis de las nuevas mejoras y nos vemos el mes que viene.
Pasad unas felices fiestas. _________________ Saludos...
Ignacio Gallego Puyol -- Vago / Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
 |
gogeta

|
Publicado: Sab Ene 01, 2011 1:49 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades "vaguito", tu trabajo no tiene precio, muchas gracias. _________________ Pixa, pásate por aMiGaTrOnIcS ;P
 |
|
|
 |
fermix
|
Publicado: Sab Ene 01, 2011 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
11 años, eso es constancia y lo demas es cuento. _________________ http://amigamod.blogspot.com/ |
|
|
 |
AMSMAN

Registrado: 13 Sep 2009 Mensajes: 67 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Dom Ene 02, 2011 12:55 pm Título del mensaje: Este Igna... es mejor que Papa Noel y los Reyes Magos juntos |
|
|
Feliz Navidad y feliz 2011 AMIG@S!!!
Sobre Igna y esta web tan magnífica creo que poco hay que decir. O no, hay MUCHO, pero si lo pongo creo que este post se volvería un pelín denso, de manera que sólo quería decirte Igna:
GRACIAS
Eres realmente el espíritu de la navidad, porque no es solo en estas fechas que te preocupas por nosotros y nos haces regalos, sino que lo haces y demuestras durante todo el año. Te considero el máximo exponente y mejor representante de la plataforma-espíritu y fe AMIGA en España (sin menospreciar a nadie)que es nuestro pequeño tesoro e ilusión de lo que fué y de lo que nos gustaría que siguiera siendo un ordenador personal.
Como ya hace 20 años (para mí), sigo deseando que algún año como éste 2011 ¿por qué no?.. haya una resurgimiento visible de la máquina más navideña (por las alegrías que repartió) que he conocido.
Sencillamente.. mis mejores deseos a todos! Y que ésta web, su dueño, y todos los usuarios, pueda seguir por muchos años.
feliz mmxi! ap sí ( y que caigan muchos regalines ) _________________ Antes muero que p0... y me morí ...
_ Amiga .. Mortal .. Soldier MAN _ |
|
|
 |
Turrican

|
Publicado: Mar Ene 04, 2011 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Feliz año y felices fiestas a todos los foreros de esta gran web
Amiguera!
Que los reyes os traigan muchos AMIGAS o al menos OneX1000
Saludos!
Dani Serra (Turrican) _________________ Sam460ex @1150, Radeon 2600 Pro, OS4.1.4.
AMIGA 4000D 060@50+604e@233, OS4.
AMIGA 1200T Infinitiv 030@50. AMIGA CD32. AMIGA 500 1Mb. Registrado a WHDLoad. |
|
|
 |
|
|