Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Cambios en el foro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 3:15 am
   Título del mensaje: Cambios en el foro

Hola a todos:

He tenido que hacer unos cambios en el manejo del foro para impedir el molesto spam que hemos estado sufriendo últimamente.

Cada día... algunos "pesados" han estado creando fichas para meter publicidad, poniendo mensajes de contestación con links a páginas que no tenían nada que ver, y cosas parecidas.

Desde ahora en adelante, cada vez que alguno quiera contestar o escribir algún mensaje, tendrá que registrarse en el foro con su cuenta.

EL REGISTRO ES GRATUÍTO

Además, para evitar registros fraudulentos y publicitarios, hemos implementado una opción que no estaba añadida: "la confirmación visual". Cuando os registrais la primera vez, se pedirá un código de confirmación totalmente aleatorio, si no coincide, os dará un mensaje de aviso. Este código solo se pide cuando creais la cuenta de usuario por primera vez, y nunca mas.

Siento mucho las pegas que pueda ocasionar estos cambios. Me he visto obligado a "cerrar" un poco el foro en estos aspectos. Pero sino estaríamos atestados de mensajes y fichas que nada tienen que ver con la finalidad de este foro.

Para leer el foro no hace falta registrarse, asi que todos los curiosos que quieran seguir leyéndonos sin hablar nada, no tendrás que hacer nada mas. Riendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
bisarma

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 12:54 pm
   Título del mensaje:

Me parace una medidad mas que adecuada, porque ultimamente los foros phpbb estan siendo un coladero del copon. Ese tipo de mensajes que dices los he vistos ultimente en muchos mas foros de phpbb. Asi que creo que has tomado la decision correcta para que no te puteen el foro. A nosotros nos dos veces en una misma semana (nos hacekearon el foro y nos hundieron la base de datos) y ahora cambiamos a simple machine forums. Carota
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 1:29 pm
   Título del mensaje:

Hola Bisarma:

bisarma escribió:
Asi que creo que has tomado la decision correcta para que no te puteen el foro. A nosotros nos dos veces en una misma semana (nos hacekearon el foro y nos hundieron la base de datos) y ahora cambiamos a simple machine forums. Carota

¡Uy! Esas son las cosas que no comento... pero ya han sucedido también. Hace un par de semanas un "tipo" intento hackear o tumbar el foro, con mas de 90 registros que hizo con nick parecidos y número diferente. Desde madrugada a media mañana... creo que formaba parte de un "reto estupido" que alguien intentaba hacer.

Y ya han hackeado un par de veces la portada en versiones anteriores de phpBB, menos mal que suelo pasarme por el foro a diario. Sonrisa

Lo que no entiendo es ... ¿para que en un foro donde hablamos unas cuantas personas como mucho? Sonrisa Si fuera un foro importante, no se... pero aqui comentamos unos cuantos amigos cosas y ya. Ni molestamos a nadie, ni nos metemos con nadie. Estan locos.

Supongo que esa es una de las razones que tengo para no haber hecho tan automatizado los procesos en la página de Encanta, si hubiera hecho un portal con algún phpnuke, también estaríamos atestados de problemas similares. Parece que les gusta atacar a la palabra "Amiga" y todo lo que lleve Amiga... a por él, que es pequeño y cobarde. Boing!
bisarma

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 6:38 pm
   Título del mensaje:

Muchos yo creo que son hackerillos de esos que se quieren hacer los importantes y no tienen npi.

Luego creo que otros muchos ataques provienen de robots directamente, es decir, en plan virus.

Pero todo esto son conjeturas mias y algo que creo que lei por ahi, pero de lo cual no estoy seguro. Ni idea
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Sobre el foro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: