Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

tpkshark y la verdad absoluta

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jackepc

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 10:30 pm
   Título del mensaje: tpkshark y la verdad absoluta

El origen de este post puede leerse aquí: http://encanta.avalonsoftware.org/foro/viewtopic.php?t=1608&start=0
Me quedé con ganas de contestar a tpkshark

tpkshark empezó el hilo con una mascara y terminó sin ella.

Rescato mi texto y su contestación para poner en situación al posible lector:

Jackepc:

A mi me parece bien.
No entiendo a que viene tanto comentario subido de tono por que un tipo ha puesto un anuncio en el que dice que vende tal cosa por tal precio. ¿Donde está el problema?
A mi nadie me obliga a comprar ni yo obligo a nadie a que ponga los precios que a mi me gustan.
Entiendo que que si quiero vender mi amiga 500 yo también usaría la técnica de subir varias ofertas exageradas y luego la real.

tpkshark:

Jakepc:tambien te parecera bien lo del canon para que la sgae y los titiriteros se puedan comprar mas coca,¿verdad?Tu debes ser el tipico al que todo le parece bien.

¿Que tiene que ver el canon?

Una cosa es una ley, imposición u obligación (que no me parece bien por cierto) y la otra la llamamos ley aunque no lo sea y es la de "la oferta y la demanda".

Cuando vendo cosas (como haces tu en este foro con todo el derecho del mundo) trato de que alguien las compre, es decir, miro el mercado y comparo precios, evaluó costes y en definitiva trato de ofrecerlo a un precio competitivo ya que de lo contrario el cliente no va a querer comprar lo que oferto.

Cuando compro cosas lo que busco ya no es desprenderme de algo, es justamente lo contrario.
Deseo adquirir algo a cambio de dinero y por tanto como hombre libre que soy puedo comparar precios si quiero para decantarme por un producto u otro.

Como puedes comprobar la oferta y la demanda ajustan los precios en un teórico libre mercado en el cual simplemente no comprando a los que ponen precios abusivos conseguimos que si realmente quiere desprenderse de ese producto ha de ponerlo a un precio más bajo.

Nadie te obliga a comprar ese producto al precio que ponen ni nadie te da derecho a insultarles por que consideren que es un precio aceptable.

Tampoco creo que tengas que ponerte agresivo por que no te den la razón. Aquí cada uno pensamos de una forma y no pasa nada.

Al igual que tu entiendo que no es un precio barato pero no le veo el sentido a tener que insultar a ese vendedor ni fallarle al respeto.

Algunas veces no se sabe muy bien que precios se le pueden poner a las cosas y la gente tantea. No es un delito.

Sobre el resto de cosas que has dicho prefiero no discutir.

---

Por cierto, lo de colocar sobre la manta la Blizzard PPC no es buena publicidad pero como no me interesa ese producto que vendes no creo que lo que opine o deje de opinar sobre el sea relevante.

Saludos.
Fernecho

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 11:05 pm
   Título del mensaje:

No te canses tio !, no merece la pena.

Yatoyaquiagain...
Saludos Jackepc.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Turrican

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 2:47 am
   Título del mensaje:

Despues de leer hasta el final del post que adjuntas el mismo se descubre.

Creo que se nos a colado un troll. Sacando lengua

Dani Serra (Turrican)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xevious

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 2:30 pm
   Título del mensaje:

Buenas! Pues si, esto es como todo. Cada uno vende las cosas al precio que cree oportuno. Unas veces es un precio razonable, otros no, segun con el prima que se mire. Pero una cosa está clara, pagar un dineral por un producto "el que sea" depende del comprador, no del vendedor, así de simple. Nadie obliga a que le pagues un dineral al que lo vende, tan facil como no comprar y pasar del anuncio, así de simple, es como si me hiciera falta un componente de mi ordenador y me pidieran el precio multiplicado x100, pues logicamente "en mi caso" no lo compraria, pero como digo, eso depende de cada uno y de lo que está dispuesto a pagar y por supuesto, cada uno se gasta el dinero como quiere Muy feliz

PD: Me alegra verte otra vez again por aqui Fernecho. Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arkallatas

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 9:09 pm
   Título del mensaje:

Hay una diferencia entre realmente querer vender una cosa y "ponerla a la venta"....igual e el siglo XXIII algun klingon compra ese amiga...ahora mismo, lo dudo...y ponerse a soltar improperios y exabruptos diversos por eso me parece absurdo.
gogeta

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 10:40 pm
   Título del mensaje:

Yo por un poco mas me pillaria el x1000 XDDD
jackepc

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 4:49 am
   Título del mensaje: :D

Bienvenido de nuevo Fernecho Muy feliz.
Es un placer tener a una persona apasionada por el amiga de nuevo por aquí.
tpkshark

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 6:06 pm
   Título del mensaje:

La verdad es que hace semanas que no entro en el foro y es lamentable que unos frikis me llameis "troll" y me trateis de imbecil,cuando los imbeciles sois gentecilla como jackepc, fernecho o turrican.
Creo que las cosas deberiais decirlas a la cara,pero vosotros no teneis lo que hay que tener. Como diria el marido de una amiga mia,sois unas "mariconas" que solo sabeis insultar detras de la pantalla de vuestro ordenador.
Ademas,que despues de haberme callado yo,como he dicho llevo ya un tiempo sin entrar, vosotros ahora os dediqueis a meter cizañas,demuestra lo hipocritas y malas personas que sois.
Yo os diria de todo,de hijos de "p" hacia arriba,pero preferiria decirlo en vuestras sucias caras.
tpkshark

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 6:22 pm
   Título del mensaje:

SI YA LO DIJE YO,SON UNA MALDITA SECTA.DICES 4 VERDADES Y NO VAS A FAVOR DE ELLOS,Y LO MAS SUAVE QUE TE LLAMAN ES TROLL,TERMINO USADO POR NIÑATOS FRIKIS QUE NO TIENEN NI MEDIA HOSTIA.
GOGETA:TU ME CONOCES,DILES A ESTOS QUE COMO LES PILLE Y NO ME PIDAN PERDON LES VOY A METER UN MARTILLAZO EN LA CABEZA QUE LOS VOY A DEJAR TIESOS.
IGNAVAGO:MIRALOS,LLEVO SEMANAS SIN ENTRAR Y SIGUEN METIENDO BAZA.SI ME BANEAS A MI,BANEALOS TAMBIEN A ELLOS,SOBRE TODO A JACKEPC,TURRICAN Y FERNECHO.

LAS COSAS HAY QUE DECIRLAS A LA CARA,SEÑORITAS,QUE ES MUY FACIL INSULTAR VARIOS CONTRA UNO DETRAS DE LA PANTALLA DEL ORDENADOR,SOBRE TODO CUANDO ESE UNO HACE SEMANAS QUE NI ENTRA.ME DAIS ASCO,NO MERECEIS VIVIR.

EL AMIGA APESTA,POR CULPA DE SUS FANATICOS ENFERMOS.
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 6:28 pm
   Título del mensaje:

Definitivamente, no sabéis debatir nada, solo tiraros los trastos a la cabeza

Tema cerrado.

Ni contestéis unos ni otros. No sirve de nada, por lo que veo.

Para recuerdo de los presentes y futuros lectores: Leer las normas de los foros.

4.- Se escribirá, en la medida de nuestras posibilidades de redacción, con un lenguaje adecuado, respetando a los demás que nos leen, no incurriendo a insultos, menosprecios, y malos modales.

10.- El título del mensaje debería contener un recordatorio/resumen fácil del tema de dicho mensaje. No escribáis un guión antes del título o el título del mensaje en mayúsculas. No por tener un guión aparecerá antes en la lista el mensaje, además los temas se ordenan según las fechas y las últimas respuestas ofrecidas en él. Y no por están en mayúsculas será mas visible. Las mayúsculas en una frase en Internet son consideradas como gritar, por lo tanto se considera de mala educación.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: