Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Cómo desmontar un A-1000

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AMSMAN

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 4:33 pm
   Título del mensaje: Cómo desmontar un A-1000

Desmontar la Commodore original ya vimos como se hizo.
Desmontar un commodore AMIGA 1000 lo acabo de ver aquí http://www.ifixit.com/Teardown/Commodore-Amiga-1000-Teardown/2266/1 donde se dedican a desmontar de todo y lo muestran paso a paso, igual os sirve para otros cacharrillos que tengais.
Lástima que no vengan el resto de equipillos.
Salu2!

_ Amiga .. Mortal .. Soldier MAN _
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
electra

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 8:21 am
   Título del mensaje:

En lo que se refiere al A1200, A500 y A4000 no tienen apenas dificultad. Visualmente se aprecia lo que se ha de hacer. Algún truco, pero poca cosa.

Lo que sí suele obviarse es la conveniencia de ponerse un brazalete a tierra para evitar dañar componentes de la placa base con la estática.

Gracias por el documento, siempre es útil ver cómo se hace.

José J. Barceló
ELECTRA - Spanish Amiga Users Group
(SAUG)

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 12:00 pm
   Título del mensaje:

Ue! gracias a tí electra por el comentario!

Casualmente eres ingeniera informática? Hacía mucho que no oía el truco del brazalete Sonrisa, yo reconozco que nunca lo he usado y aún no me he cargado ninguna placa o tarjeta, igual es que no soy conductor Muy feliz.

Y tienes razón, no es muy complejo el a1000, ni el resto de los amigas (si es que estos bichos son una maravilla hasta por dentro), yo en mi caso tengo el a2000 y no me he atrevido más que a abrirle la caja por encima para ver si se ha colado algún bicho dentro Muy feliz. Sin embargo por muy sencillo que sea siempre viene bien tener una mínima guía, que me tengo pasado alguna que otra hora intentando abrir cacharros por no ver un tornillo escondido, o no saber dónde está una lengüeta que me impide abrirlo o cerrarlo.

Lo dicho, gracias por comentar y salu2!

electra

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 2:51 pm
   Título del mensaje:

Entiendo tu confusión, porque firmo bajo un seudónimo un poco confuso. A pesar de que mi handler es "Electra" no soy mujer. Electra es el nombre de una estrella del firmamento. Sonrisa

Soy técnico en electrónica, aunque sólo ejerzo para cosas mías. Mi trabajo va dirigido a mi otra titulación, soy cámara y hago edición digital de audio y vídeo.

De todas formas llevo con polímetros y soldadores desde los 12 años. Intentaré aportar lo que humildemente sepa en este foro. Es genial que entre todos podamos ayudarnos, aquí contamos con gente excelente siempre dispuesta a echar una mano.

Un saludo.

José J. Barceló
(SAUG)

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 3:04 pm
   Título del mensaje:

Nah trankil@ electra Muy feliz

No pensaba en estrellas, simplemente en Carmen (electra)

La verdad que ni me había fijado en tu firma, D. José. Me apunto lo de técnico por si se me ocurre hacer un cortocircuito 'a ojo'.

Gracias!

electra

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 12:12 am
   Título del mensaje:

Qué bueno. Es lógico no pensar en un cuerpo celeste pudiendo pensar en un cuerpo excelente. En fin, lo dicho, si algún dia necesitas algo y puedo ayudar cuenta con ello.

José J. Barceló
(SAUG)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: