Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

SAM460EX a la venta!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Samantha
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AMSMAN

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 11:57 pm
   Título del mensaje: SAM460EX a la venta!

Bueno, este notición justamente lo he visto en un post del foro del compañero jackepc, y supongo que ya lo sabreis todos, pero como es de hace cuatro días igual alguno no os enterasteis (como yo) pues hago eco de la noticia por aquí, supongo que ex es de que EXISTE (es una directa para X-....). Lo que me ha gustado es que incluso puedes conseguir la placa en un sistema completo 'prefabricado', y es que cuantas más opciones haya, siempre, mejor!. De los precios.. no hace falta preocuparse, porque como ya se sabe, quien tiene un AMIGA actual, es que está forrado, y como tal, ni se fija en los precios.. pero bueno, que 1000 €.. má o meno, bueno más más que menos.

He aquí la nueva criatura REAL:
http://www.acube-systems.biz/index.php?page=hardware&pid=5

A ver quién es el primer afortunado poseedor de esta nueva criatura.. queremos FOTOS!! VIDEOS!!! qué hace?? cómo se cuelga?? a verr a verr danos envidia!!

Por otro lado, no entiendo cómo es posible que esta evolución sólo tenga un puerto pci, cuando la flex tiene 3 (que ya me parecen pocos). Bueno, cierto es que tiene una ¡al fín! pci-express (de ahí vendrá lo de ex no?) y esa cuenta como otra pci, pero todo se confía al usb? -> o sea mesa llena de cables y cacharrines sueltos.. o es que no me he enterado y ya hay un nuevo sistema de conexión que hace que el pci sea ya una antiqualla? Si alguno sabeis la razón o la intuis.. pues ale.. post post..

HABEMUS NUEVO AMIGA!!! leñe q en estos dias que corren es alucinante!

_ Amiga .. Mortal .. Soldier MAN _
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Samantha Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: