Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Que tal la última versión gratuita de mos?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> MorphOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gogeta

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2011 11:57 pm
   Título del mensaje: Que tal la última versión gratuita de mos?

Tengo entendido que la última versión que salió de MOS gratuita (creo que la 1.5) andaba muy fina, ¿alguien sabe si hay grandes diferencias entre esta y la última (2.7)? ¿La gratuita corre en PowerMAC? Alguien que tenga la licencia me puede decir hasta que versión cubre y que proceso hay que seguir para registrarse? Me he hecho con un PowerMAC G4 1,25Ghz (no es el eMAC de la otra vez, es torre)"by the face" y el mos me gusta mucho, es muy AMIGAOS.
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 7:07 pm
   Título del mensaje:

Hola gogeta:

La última version es la 2.7 que puedes descargar desde su web en modo livecd e instalable de evaluación de 30 minutos de uso.

Desde la version 2.6 también se puede instalar en los PowerMac G4, puedes leer mas sobre los modelos de PowerMac que soporta desde aquí: releasenotes-2.6

La version 1.5 de Morphos es en realidad la 2.0, por lo que acabo de leer desde el blog de 1200 freaks. Me parece que en esta "parte" del desarrollo tuvo que ves aquel litigio de no pagarles sus honorarios que tuvieron con los de bPlan cuando estaban sacándolo para sus placas Pegasos/Efika.

Te aporto la página de 1200freaks donde lo dice, por si quieres leerlo:
- http://a1200.wordpress.com/2007/05/21/efika-baja-de-precio/

Sobre la licencia. Yo la verdad es que no sé hasta que versión cubre, debería cubrir al menos toda la rama 2.x pero me supongo que eso dependerá de lo que ellos crean que se debe pagar.

El registro cuesta unos 111 EUR (o a mi es lo que me costó el mio cuando lo hice allá por Junio de 2010), se hace a través de la utilidad RegTool que viene con el propio MorphOS, este se conecta por navegador con una página Paypal y allí haces el registro. Te envían por email la keyfile al cabo de unas horas, que tu depositas donde te dicen (en sys:devs/morphos.key).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gogeta

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 8:45 pm
   Título del mensaje:

Gracias igna, es una pena que la 1.5 no soporte powermac, habrá que esperar a poder pagar la licencia, puesto que el hard me ha salido gratis, vale la pena comprarla. Otra cosa ¿no te envían una copia original? pagando 111€ sería lo mínimo.
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 8:59 pm
   Título del mensaje:

Nada, no te envían ningún disco "original" porque la copia ya la descargas desde la web (aunque sea "evaluación" es completa. Si quieres tenerlo "registrado", solo es añadir la key a tu ISO (con algún programa que permita editar imágenes de CD (por ejemplo el PowerISO, UltraISO o similar para Windows) y la grabas el CD y ya lo tienes "registrado" en LiveCD/instalador... Riendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gogeta

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 9:05 pm
   Título del mensaje:

Pues que rancios Sacando lengua
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> MorphOS Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: