Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Particiones Aros X86 Ayuda!!!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> AROS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
titisoft

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 12:47 am
   Título del mensaje: Particiones Aros X86 Ayuda!!!!!!

hola gente amiguera ya tengo en dvd el icaros .....baje la versión de amd x86 x64 eso creo ja....

en el inicio me lo toma y llego al systema sin problemas pero si alguien me podría decir como podría particionar el HD y en que formato tendría que hacerlo....

también tengo el gparted para redimensionar las particiones en caso que sea necesario ojala me orienten como hacerlo....

este es mi hardware:

Asus M4A78 AMD Athlon II X2 245 2.9MHZ Memoria Ram 4GB DDR2 533MHZ Placa de Video Ati Radeon HD 4670 1GB de Ram Placa de sonido tengo Varias ...la que trae la placa base que no la suelo usar nunca .....Una PCI Genius Sound Maker Value Series V1.1 5.1 canales y otra externa que la uso para el win7 x64 USB 2.0 7.1 canales C-Media ....bueno sobre la placa de sonido recomiéndenme la que mejor compatibilidad tiene.

HD 320GB 3 Particiones con:

Win XP 32 ntsf 40GB en esta queda 67% de espacio libre
Win 7 X64 ntsf 120GB en esta queda 61% de espacio libre
Mi HD donde guardo lo importante ntsf 150GB en esta 80% de espacio libre

bueno seguramente tendré que redimensionar la partición que ustedes me aconsejen para el Aros y también que nombre le doy a las particiones de Aros y que tipo de formato.

Saludos y ojala pueda instalarlo sin perder el inicio del win xp y el win 7 Sonrisa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
amiguerux

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 7:43 pm
   Título del mensaje:

Yo hace años que paso de particiones, para guarrear y probar cosas, siempre tiro de maquina virtual (parallels) aunque vmware va muy bien y es gratis. Te lo recomiendo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
titisoft

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 12:59 am
   Título del mensaje: :-)

hola gracias por la info pero no tengo idea de eso de las las maquinas virtuales pero igualmente el Aros los quiero instalar realmente Sonrisa ...me gusto mucho Sonrisa

Gracias Sonrisa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> AROS Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: