Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Boing ball,manzana podrida,y el pegamento
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xevious

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 4:14 pm
   Título del mensaje:

arkallatas escribió:
Y yo solo expuse que esa maniobra la hace con 15 años de retraso con respecto a mac y con 6 o 7 respecto a linux....peor es nada.

Igual que la multiresolucion (varias resoluciones distintas en pantalla al mismo tiempo) se adopto en mac con tiger hace unos 5 años cuando el amiga la tiene desde el principio...y win sin comentarios.

Siento curiosidad de esto ultimo que dices, lo de la "multiresolucion", como lo implementa el mac os? hay algún video en youtube o en alguna parte? Si es así quiero verlo.
Con el win no existe y no se si existirá alguna vez Muy feliz

El amiga lo tiene desde siempre, pero cuidado, solo cuando se usan los "customs". Juraria que cuando usas tarjeta grafica no es posible lo de tener diferentes pantallas con resoluciones distintas a la vez, corregidme si me equivoco.

Bueno, ahora que lo pienso en cualquier ordenador se puede tener "multiresolucion" si se usa el WinUAE xD, pero creo que eso no cuela.

Saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arkallatas

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 10:18 pm
   Título del mensaje:

Efestivamente era otra cosa, despues de mirar en un foro de hace 5 años ...y mira que tengo tiger en una partision y nunca lo habia visto...menos mal que no me e apostao una cabra, o un dromedario.
xevious

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 10:43 pm
   Título del mensaje:

Es que lo del sistema del amiga, lo de abrir "pantallas" una detras de otra es algo que no he visto en ningún otro sistema "gracias a los customs", y aun así, hoy en dia, se lo muestras a la gente y no acaba de comprender como puede ser posible eso. Si ya por entonces cuando venian los P0s de turno y les decia, vaya, se me ha colgado este programa, y lo volvia a cargar sin problemas, o abrir multiples copias del diskmaster e ir bajando "pantallas" una tras otra, las caras eran todo un poema xD

Sigo sin comprender que a estas alturas no se pueda hacer algo similar, yo lo veia de gran utilidad. Era y es una forma de no "llenar" el escritorio de ventanas.

Saludetes.
jackepc

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 3:20 am
   Título del mensaje:

Existe compiz, ahora compiz fusión en linux.
Distintas screens tienes tambien en linux, puedes ir pasando de una a otra, pasar ventanas de una a otra, hacer que se abran en una determinada siempre, ....

No es lo mismo, pero es algo similar.
xevious

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 10:59 am
   Título del mensaje:

jackepc escribió:
Distintas screens tienes tambien en linux, puedes ir pasando de una a otra, pasar ventanas de una a otra, hacer que se abran en una determinada siempre, ....

Es "parecido" por llamarlo de alguna forma, pero no es lo mismo y lo veo mucho mas "engorroso" con el amiga solo era hacer click en el gadget de la ventana o simplemente las teclas "amiga+n" sino recuerdo mal. Y lo de bajar la pantalla entera hacia abajo y ver que detras hay otro programa funcionando o que ha una animacion a pantalla completa solo lo he visto en amiga.

Saludos.
TroMax

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 12:28 am
   Título del mensaje: Por alusiones y mentiras

tpkshark nombrar a alquien que no este es feo como es el caso de slince, que se mienta algo peor, lo que entren entre dos personas no es tema de tu incumvencia, para que veas tu paranoia mental que sepas que fui y soy su tester de su gran idea como es su torre, es mas como buen amigo, reitero amigo, tu no sabes lo que significa, me dijo y me reitero que no tenia prisa a cobrar y no pasaron muchos meses.

Soñar es gratis, soportar sandeces una cruz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
arkallatas

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 1:54 pm
   Título del mensaje:

jackepc escribió:

La diferencia con el amiga es que en el amiga cada una de esas pantallas puede estar en una resolucion grafica distinta al mismo tiempo....cosa imposible en ningun otro sistema.
xevious

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 10:58 pm
   Título del mensaje:

arkallatas escribió:
jackepc escribió:

La diferencia con el amiga es que en el amiga cada una de esas pantallas puede estar en una resolucion grafica distinta al mismo tiempo....cosa imposible en ningun otro sistema.

Exactamente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: